TV pública y privada = Bosteriodismo

Vos solo podes ver CN23…

2 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que lentamente todos los clubes vayan abriendo los ojos y se unan a la cruzada contra la mafia bostera. Que tengan toda la condena social y se les venga toda la presion encima. Los medios defensores y los afanos van a quedar muy en evidencia. Quien sabe, ojala algún día los podamos voltear.

Si hubiera un poquito de justicia a un club mafioso como boca que se canso de hacer corrupción lo mandarían a 3 categorías abajo.

3 Me gusta

Listo, con el penal ese no cobrado ya tienen la excusa para decirnos durante toda la semana que “los árbitros se equivocan para los dos lados”.

Todo armado para que se “equivoquen” en la final.

3 Me gusta

pero por qué ni una sola vez consideran que fue por la ventaja que tenia velez en la jugada? si le cortaban el avance a zarate todavía estaría puteando

Es paupérrimo Matías Martin. Ni una vez dijo que dio ley de ventaja. Al margen de que le tomó 50’ y diez repeticiones para analizar la jugada

Acá también hay responsabilidad de la actualidad de River. El que no lo quiera ver es un inocente…
Jugamos el primer partido medio malo después del párate y ya estaba instalada la “crisis” en River. Los constantes ataques externos, los árbitros justo “equivocadose” contra nosotros estos primeros partidos y sumado a que jugamos HORRIBLE, el DT está mareado y los jugadores no responden y bueno, lo lograron…la crisis ahora si es real y compleja.
Estamos como muchos querían. Llegamos creo que hasta peor de lo que querían instalar, y para colmo estas semanas que quedan van a estar peor que nunca con meter el dedo donde duela. Lo lograron, en cuanto dudamos de nosotros mismos y con un par de empujones nos volvimos un equipo lleno de miedos, dudas, histeria y presiones…

Va a tener que haber mucha personalidad para salir de esta eh.

2 Me gusta

Hay q dejar de ser tan prolijitos y obedientes con el DT. Enzo Pérez tiene q salirse de la quintita nefasta en que lo encierea Gallardo y ponerse el equipo al hombro jugando de enganche y encabezando los ataques. Solo de esa manera se aprovechará su capacidad técnica y liderazgo anímico. Los jugadores tienen q tener rebeldía y pensar por sí mismos sin importar los esquematismos del DT.

Eso es futbolístico. Coincido y hay mucho más para cambiar en ese plano. Pero acá me refiero a otra cosa que repercutió en lo futbolístico, pero q nada tiene que ver.

El momento futbolistico es un espanto y se suman los arbitrajes y la mala suerte, un combo que da como resultado el pobrisimo nivel que vemos hoy.

Fijense en el partido de hoy, tiro libre al angulo de Mora, pica en la linea y no entra, sale la contra y expulsan a Enzo Perez, terrible mala leche.

En el partido con Godoy Cruz, si no nos robaban probablemente ganabamos y levantabamos en lo animico, pero ni eso.

Con Velez le cae el partido con Flamengo despues y pone un equipo raro con Zuculini y Palacios, el equipo no juega a nada.

4 Me gusta

En el gol de Velez, ademas de los errores defensivos, la pelota rebota en Pinola y le queda justo al de Velez en una posicion ideal, cuando podria haberse ido a cualquier otro lado menos justo ese

2 Me gusta

No me gusta mirar 90 minutos de mierda o Estudio Mierda porque son programas que generalmente hablan estupideces y se la pasan baboseando por la capacidad de los puercos de ganar sin jugar bien. Pero mañana lo voy a mirar para ver que dice el Gordo Farinella de Gallardo, últimamente viene diciendo cosas acertadas el gordo y no le tiembla para pegarle a Gallardo

O cuando en ataque rebota en Pinola y por poco no fue al arco.

Es como dijeron mas arriba, el mal momento futbolistico, los arbitros y la mala suerte son los causantes de este presente.
Mira boca, juega horrible pero gana. Porque los otros dos factores le juegan a favor

3 Me gusta

Eso lo noto siempre, cuando rebota en el arco nuestro le quedan a ellos y cuando rebota en el arco del rival el lugar está vació o con defensores de ellos :evil:

No coincido, por lo general cuando un equipo agarra todos los rebotes como pasó ayer es más por actitud que por suerte, suerte es cuando pasa una vez pero ayer los jugadores de Vélez corrieron y metieron el doble que los de River ocupando más rápido los espacios y rebotes, por eso Mora con su actitud emparejó algo el trámite, corriendo y metiendo pero los de River en general parece van en cámara lenta y no creo que sea por la preparación física o porque Vélez corrió más porque en el segundo tiempo los de Vélez estaban cansados e igualmente ganaban en velocidad y seguían agarrando los rebotes. Cuando un equipo captura todos los rebotes es porque está más concentrado y mejor física y mentalmente y obviamente tiene más chances de ganar.

5 Me gusta

Olvídense de que jugando tan para el orto, desde el periodismo digan algo a favor nuestro de los arbitrajes, es mas, van a decir mañana que lloramos toda la semana y no les cobraron un penal a ellos y vaya a saber que cosas mas y que por jugar tan mal, no podemos decir nada de los árbitros, nos cabe la pija, porque encima, no ligamos una ni de casualidad, terrible sal tenemos eh

1 me gusta

Que lastima todo esto…desde que se fueron Driussi y Alario,pasando por no tener arquero,las malas decisiones de Gallardo,el claro y evidente BOMBEO,el bajon futbolistico de algunos jugadores que llevo al bajon futbolistico del equipo,y la mala leche…un combo letal.
Ojala que contra la bosta el destino este de nuestro lado,porque es a lo unico que se puede apelar,ya que veo muy dificil cambiar en tan poco tiempo…es por eso que tambien veo un futuro negro en la Copa.
Lastima que vaya a ser asi el final,pero,la esperanza es lo ultimo que se pierde…asi dicen.

1 me gusta

Gol de boca en offside pero para ole no importa porque “era televisivo”

1 me gusta

Cómo lloran en ESPN por el gol anulado a boca.

Ah, pero el gol en offside lo relativizan.

2 Me gusta

[TWEET]967905137074278402[/TWEET]

Mira como salta el putito culo roto a marcar que los árbitros se equivocan para los 2 lados… :lol: Chupa pija de Macri.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Acá otro más, pero este es chupa pija de boca…

[TWEET]967906433147834368[/TWEET]

2 Me gusta

Vilouta vive chupandole la pija a Macri con sus opiniones, y le encantaría hacerlo literalmente. Ademas de que este niembrista es re bostero.

Titi Fernandez es otro bostero.