TV pública y privada = Bosteriodismo

Es tal cual. Idem a River el otro día con el penal de MQ. Lo cagan al principio para dejarlo afuera y después le empiezan a cobrar a favor.

1 me gusta

el tri campeonato de quien manto?

Vilouta es puto de verdad. Vive en el edificio de mi hermana y se come un pendejo. Lo más gracioso q vive a dos cuadras del Monumental el sorete.

3 Me gusta

Ya instalaron que a boca no lo benefician y que River es llorón, anda a sacarle eso del sentido común a la gente pelotuda ahora. Todos los días nos quieren hundir un poco más, les deseo la muerte a todos , basuras, siempre van a tener la pija en el orto de River bien enterrada.

1 me gusta

Boca

el 2016 no lo ganó lanus? o estoy mareado

Con el mogolico que tenemos de dt quien te pensas que sale campeón de vuelta… Aparte imaginate al chiqui tapia y angelici con la posibilidad de hacerlo

2 Me gusta

Estoy viendo un poco del programa de ayer, Distasio es un gran periodista. Lo de Pagani es digno del admin de SANGREXENEIZE, por favor, qué asco me da este viejo imbécil. Incentiva la violencia. Espero que la pase mal en la calle.

4 Me gusta

Se bajan la tanga y se pintan los labios cuando juegan contra calito’ y su banda, con nosotros dejan la piel, son todos nefastos, que vendan a estos tipos sin sangre y que vuelvan a traer cavernarios como vangioni o el negro sanchez…

4 Me gusta

a pagani le deseo lo peor, ojala empiecen a salir maquilladoras, vestuaristas y todas esas mierdas a decir que pagani les toco el orto o les apoyo el ñoqui y que arda en la incertidumbre feminazi

6 Me gusta

La pelota le queda porque nadie lo sigue. Fijate como lo dejan solo cuando llega al fondo el de Velez.

El rebote puede ser fortuito pero no marcan. Son errores groseros. Viven dejando solos a los jugadores. Miran la pelota y no estan al tanto de sus alrededores.

No es nuevo. Son errores que se repiten una y otra vez y Gallardo no los soluciona o no los puede solucionar. La defensa siempre esta mal parada en los retrocesos, el medio no existe.

Contra Godoy Cruz nos cagaron de arriba a abajo pero nosotros también les damos de comer… MQ y Montiel le dieron dos pases a los delanteros de GC en mitad de cancha con el equipo totalmente en bolas, uno un pase en la salida y otro un rechace de cabeza totalmente falto de criterio. Es increíble que cometan esos errores. Estan jugando en la primera de River.

2 Me gusta

coincido con las jugadas que marcaste.
En los errores, siempre van a existir, hace poco en canal 23 a la noche pasaron el partido RIVER-STEAUA, en una no se si el Tapón pierde la pelota en una zona delicada con los Rumanos que volaban (era un equipazo ese) y salieron todos los demás defensores al humo, uno detrás de otro, con mucha vehemencia hasta que la recuperaron o la tiraron al lateral. Cuando un equipo está bien de confianza y tiene actitud, remienda los errores. Esto le falta al equipo.

La selección se despide en la bombonera pero los perseguidos somos nosotros.

1 me gusta

al fin alguien qe percibe esto, con bosta salvo excepciones como huracan el partido pasado, le juegan todos suave, equipos como san juan no aprovechan la unica chance q tendrian q es presionar con todo, pegar y mandar centros. Es evidente.

1 me gusta

Jodeme que te molesta eso…
Me chupa los huevos

es una más que se suma, con todo lo que se dice tenés que ir justo a esa cancha?
Directamente ni la quieren disimular

3 Me gusta

No les interesa nada… Son inimputables

No, peor…son IMPUNES.

3 Me gusta

Entende que juegan contra Bolivia, se despiden jugando de visitante.

3 Me gusta

Por algo sos conocido como “MantoBostero”

2 Me gusta