TV pública y privada = Bosteriodismo

No miro 90 minutos desde esa vez que pusieron las finales de bosta, despues de que River gano la Libertadores con la excusa de ¿Que debe hacer boca para volver a ganar la copa?
Muy partidario todo, encima desmereciendo a River, cuando meses despues se mojaban por los goles de Benedetto a Aldosivi. La mejor manera de terminar con todo este negocio es dejar de consumir futbol. Si nadie mira sus programas, si nadie paga un pack o va a la cancha, esta mafia se termina. De lo contrario, seguimos alimentando al monstruo y todos sus mercenarios.

2 Me gusta

Le dijo a Baliño que sus errores fueron graves.

jugadísimo (!)

no lo soporto al bobo coco silly pero al menos le dijo las cosas un poco más directas al que le robó el torneo al huracán de cappa, no sé si lo pusieron acá ya

—¿Pero vos estás bien del cerebro? Te retiraste del fútbol después de un escándalo espantoso, no hubo una vergüenza en el fútbol como ese Huracán-Vélez.

—Yo no me retiro por ese partido. No pude volver a dar la prueba física. No es lo que ocurrió. Está todo documentado.

“Yo lo entiendo a usted, también a los hinchas de Huracán y a los que se sintieron perjudicados. Pero desde que yo me fui siguen pasando cosas peores”, argumentó Brazenas en uno de los tramos de la nota. “Peores que esa no vi, peores que chorear un campeonato…”, replicó Coco. “El término no es el correcto”, lo amonestó el ex juez. “Yo respeto tu opinión, siendo un árbitro capaz, siento que me choreaste un campeonato”, insistió el conductor. “Usted interpreta que un error mío fue un robo, lo entiendo, pero no comparto”, cerró ese diálogo el árbitro.

En el programa de costa febre que hablan los bosteros de Leto y el hijo de remil puta a, que merece la muerte ,del turco alaluf (si morite basura) este nefasto personaje está diciendo que la gente de River consume lo que Gallardo dijo (lo de la Guardia alta).
VOS ,Alaluf no tomes a la gente de pelotuda, te pensas que la gente no se da cuenta de las matufias de tu club… de como nos cagaron el domingo pasado, y contra Lanús ( que dicho sea de paso dijiste que no se discuta más de ese tema porque ya lo hablaron) vos sos un sorete mal cagado que pretendes confundir a la Gente de River y del fútbol en general que desperto, que que se dio cuenta de la mafia bostera que nos domina… No tengo tu Twitter o tu Facebook pero quiero que estas palabras lleguen a tus sórdidos oídos de cerdo que tenes BASURA HIJO DE PUTA LADRON COMO TU JEFECITO EL CHORRO MACRI

5 Me gusta

Sabes que ese personaje, el turco alauf, es el bostero que menos bronca le tengo, siempre me acuerdo cuando estaba en el show del futbol, la carita de enfermo y como escupia cuando hablaba cualquier estupidez, como te podes enojar con alguien asi?

Hoy por la clasificación del Junior de barranquilla, estaban dando los partidos de Teo contra boca, y pasaron el que jugo con Rosario Central en la bostanera que le hizo la banda cuando metió el gol, todos los jugadores de la bosta fueron a apurarlo y me acuerdo que la prensa salio a matarlo a Teo… Ahhh, pero cuando el mapache quebrador del pueblo hizo la Gallinita hasta ahora lo están reivindicando orgullosos de eso… No solo la gente, el periodismo también… En fin, esa es la doble vara que miden las cosas con la bosta, y después lloran que son todos anti boca jajajaj, son lamentables…

Insisto con una cosa, Gallardo después del partido contra Godoy Cruz estuvo bastante liviano con el arbitraje, ustedes se imaginan si le hubieran hecho eso a Mourinho, si por mucho menos cuando jugo el Real Madrid contra el barcelona y los árbitros perjudicaban al Madrid, Mourinho salio a decir que le daba mucho asco como los árbitros beneficiaban al barcelona, porque Gallardo se tiene que quedar callado? La bosta habla de llorones cuando ellos son los mas llorones de todos, todavia estan llorando pidiendo que se jueguen los 45 minutos del partido que tiraron pimienta jajaja, tienen al tecnico mas lloron de la historia guillermo, que ahora esta calladito porque tiene todo a su favor, pero ante la mínima que lo perjudiquen ya van a ver como le salta lo de adentro al lloron ese…

8 Me gusta

Creo que cuando se merecía criticarlo se le cayo con todo al gordo Farinella, pero nobleza obliga, esta declarando bastante bien y hasta se le plata al resto de los gordos bosteros eh, quien lo hubiera dicho no.

1 me gusta

En el programa de Costa Febre uno de los bosteros (que no es Alaluf) dijo que a la bosta lo chorearon incluso con Tapia de presi.
Le preguntaron cuando? Yel caradura dice con San Lorenzo, en el penal a Más.
Y por que? Le pregunto costa febre…Y el bostero dice, porque tendría que haber cobrado penal o tiro libre

Que cara dura!!! Desde cuando un foul afuera del area es penal??? Cómo instalaron eso! Escandaloso hubiese sido si ese foul afuera se cobraba penal…

5 Me gusta

Ni olvido ni perdon a la rata esa y a recondo, no pueden pasar por nuñez.

3 Me gusta

Pagani, que hombre nefasto…

Viejo gagá(Pagani): “Me gusta como juega San Martín de San Juan”
Edul: “Ah si? Que jugador te llama la atención?”
Viejo: “No, ninguno, me gusta el equipo como juega”
Todos: “Pero Horacio, cuando te gusta un equipo siempre destacas algún jugador”
Viejo: “No sé, no sé ningún jugador, me gusta el equipo”

A ESTA GENTE LE PAGAN

9 Me gusta

Una chicana para Gallardo

En realidad saltó con eso por que Farinella dijo que boca va a estar ganando a los 5 minutos, entonces Pagani como siempre sale con su cábala de decir que no es un partido fácil. Después dijo: “no va a ser fácil para boca, no digan que va a estar ganando a los 5 minutos”

Jajajaja jajajaj se corto la Luz en el Ducó y la hinchada de Huracán está cantando “Mauricio Macri la puta que te pario”.

10 Me gusta

Los cuervos crearon una nueva tendencia y por la pinta va camino a generalizarse.

19 Me gusta

Yo miro la repeticion del gol de Maxi Moralez, y para mi, Larrivey mete la pierna hacia adentro justo antes de caer al piso, y el gordo Monzon simula el golpe. Mirenlo en velocidad 0,5 en youtube si es necesario, para mi no era falta.

1 me gusta

Que hermoso fue escuchar MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO en el DUCO

7 Me gusta

Recién veía un programón en CN23, Fórmula fútbol se llama y lo conduce un gordo descendido obviamente con una pinta terrible de oler a culo y caca, estaba el pato Fillol, ardiles y villa, en un momento hablando de los penales de anoche de gremio-rojo salió el Pato a exponer y el gordo le tira: “vos no eras un gran atajador de penales pero atajaste algunos importantes”, jaja, qué gordo boludo y eso que debe tener unos 45 años, decirle que Fillol no era un atajador de penales es una de dos, o porque en su adolecencia veía mucho tenis o lo estaba gastando como buen bostero inmundo, el otro le respondió que tiene el récord de penales atajados y la bolsa de pus miraba para otro lado. Ah y cuando terminaba el programa pasan los nombres de los panelistas y escriben Ubaldo Filiol , una pedorrada total…:lol:

5 Me gusta

No importa Ahora sale donofrio a decir que macri no tiene nada que ver

2 Me gusta

El “mm la puta q t parió” es el nuevo “la concha de tu hermana ab”

3 Me gusta

Cascini le quiso contestar al Beto Alonso? CASCINI? Que encima estuvo como un año diciendo “Ta bien River en la Conmebol, ta bien…”.

1 me gusta