TV pública y privada = Bosteriodismo

Venían de ganar 2 finales y perdieron la otra 2 a 4… Queres que el bosteriodismo se fije en esa… Es obvio que no papá

Al santos en 2011… 0-4 con el barsa.
Ah leí mal, no a ninguno

1 me gusta

1 me gusta

//youtu.be/H9ig_v9a3O8

No sé en qué thread era que compilaban robos de Bosta, pero acá tienen dos penales que le cobraron.

Min 9:30, falta afuera del área. Penal.
Min 15, mancha. Penal para boquita.

Estaba viendo videos de River y me saltó este video. Me acordaba del resultado, pero no de lo que pasó.

1 me gusta

en el medio habían perdido la de 2001 con Bayern

1 me gusta

Bost Sports

“Angel Easy y su mensaje de paz de cara a la superfinal”

Que no se note el operativo limpieza, muchachos!

7 Me gusta

Que esperan para banear al bobo ese que se hace pasar por vigmono?, ya paso el chiste, lo unico que se lee son comentarios y respuestas a el.

7 Me gusta

Che… Supongo que ya lo habrán comentado, pero Angelici estuvo como mil horas en FOX haciéndose lobby y en ESPN a la tarde preguntaban “Quién tiene más poder: boca en AFA o River en Conmebol?” Por favor, se me ríen los huevos. Alevosos son. Aparte, tanto poder en Conmebol tenemos que nos recontra garcaron con Lanús y nos encajaron dos doping.

12 Me gusta

Y de los otros supuestos 5 dopings, uno le corresponde al golpeador de mujeres de Anello que decía “A Driussi le dio positivo el doping, por eso lo fletaron enseguida”.

2 Me gusta

Como me gustaría tenerlo enfrente a angelici para espetarle en la cara que es un mentiroso y un mediocre. Le broto el resentimiento en la entrevista con vignolo :" a mi me pasaron cosas peores q un mal arbitraje,me sacaron de la Libertadores por un tubito de gas pimienta". Sos el responsable de no poder manejar tu club y le querés echar la culpa de eso a Donofrio gordo cobarde e inútil. Ojalá tengas vos alguna vez en tu vida los huevos que tuvo Donofrio para entrar a la cancha y suspender el partido que el club que vos presidis no estuvo en condiciones de afrontar y tuvo que abandonar de la forma mas cobarde. Conseguite un sicólogo para cerrar tus heridas narcisistas y enfrentar la vida con más hombría y dejar de chorrear envidia y frustración personal enlodando a todo el fútbol argentino e inclusi tu propio club. Andate, renuncia , no molestes más en este país y tene huevos para ir a un analista.

9 Me gusta

Banearon al chavo fucks que hacía un papel mucho más digno y dejan al rubio oxigenado…
No entiendo más nada

Si mal no recuerdo pegaste un “pronóstico” que fue como acertar el quini, te han puteado por decir cosas y hasta te bardié en alguna época donde los ánimos estaban caldeados. Pregunta. ¿A tu parecer que pasó con los casos de doping en River? Si no querés escribirlo por acá contestame por privado. Gracias!

Y grasa, sobre todo dejar de chorrear grasa

:lol: totalmente. Fue un partido muy publicitado en ese momento. Y el resultado lo fue mas. Sin embargo, el periodismo lo borró. No escucho a ningun periodista decirlo. (espero no ser desagradecido con quien lo habrá dicho y yo no lo vi, por que ese es mi heroe en éste lio :mrgreen:) 9 a 1 hermano! Nueve, NUEVE a uno, un equipo argentino, el mas grande, el que nunca descendió, nueve a uno, y no fue que eran suplentes o algo así eh. Para ese Bulos que segun dicen, dijo ayer que River había hecho pasar verguenza en la final del mundo.
9=NINE

3 Me gusta

Ya que estan “limpiando” a mas no poder a angelici

//youtu.be/3cB29iP2f0I

acá dejan ver lo poco inteligentes que son

ponen una nota que no tiene absolutamente ninguna relevancia, de las hijas del cardona este con una carpa dentro de la casa, en un diario deportivo

Carpa Diem
Como al colombiano Cardona no le dan los tiempos para llevar a su familia de camping hubo acampe en su propia casa. Luego del confuso episodio en el…

digo que se nota que son idiotas porque por un lado metieron abajo de una alfombra la denuncia a estos tipos, pero en vez de dejarlo pasar meten estas notas para limpiarle la imagen que lo único que hace es traer el recuerdo de que quedó en nada todo eso

2 Me gusta

Baliño hablando en tyc

Farinella entiende todo.

que dijo el dogor?

nunca jamás hay nota o lo llevan al piso a un árbitro que supuestamente haya favorecido a river, cuándo vimos que hablen por lo que se pegó en los clásicos que tanto lloran? nunca, porque el tipo se defendería diciendo que los dos pegaron y ahí se les acaba el relato
o el no fue corner? les diría que es una jugada mínima, que necesitas mil repeticiones para verla, y que en definitiva un corner no es definitorio como un penal o un gol mal convalidado o algo así, se les acaba el relato y tienen que dejar de llorar por eso
pero siempre llevan a los que cagan a river para que puedan limpiar la imagen, o a los ceballos que roban para boca

5 Me gusta