TV pública y privada = Bosteriodismo

chicos, pónganle 30 segundos a buscar una foto con mejor resolución para los avatares de los fakes. No da discutir con vignolo pixelado o el chavo flaco

5 Me gusta

Astuto Mau y Angel, arreglaron una amistosa copa Gamper para que Boca juegue aunque sea una vez con el Barsa de ésta era de nuevo. Ya es costumbre, le ganaron un par de amistosos y los imbéciles dicen que los tienen de hijos. :lol: salvo en uno que fue tremendo en los 80s.

1 me gusta

Después Nacional de Medellín se comió 3 en la semi contra los japoneses, y en 2013 el Mineiro perdió contra Casablanca (!) pero dale que va, piensan que la gente es idiota.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Yo si fuera el Chavo me buscaría una foto flaco para mi avatar.

4 Me gusta

El problema es que la mayoría de la gente es idiota.

3 Me gusta

Ya aburren los doble cuenta estos, tendrían que estar baneados hace rato.

2 Me gusta

y que además no nos metió 7, eso podían llamarlo humillación

Me voy a tatuar a Diego Diaz con la frase “te hubiese gustado jugar 9 minutos en primera”

1 me gusta

El Santos de Neymar se comió 4 con el Barça.

En fin. Es lo mismo de siempre la TV.

7 Me gusta

Me hace acordar mucho a papada Angelici, sabe hablar, sabés que te miente en la jeta pero todos eligen reírse en vez de hacerle una pregunta en lugar de tirarle un centro tras otro. Esta nota es una chupada de pija al aire.

2 Me gusta

Se acuerdan el kilombo que nos hacían a nosotros cuando jugábamos la libertadores el año pasado para cambiar de fecha? Bueno, ahora boca juega el domingo partido local, el jueves por copa libertadores y por el torneo local van a jugar el lunes, acostúmbrense, va a ser siempre así para ellos…

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Eso es lo que nos quieren hacer creer, pero no caigas en el mismo error, ellos son los anti futbol y anti todos los clubes, ayer fue un claro ejemplo de eso, todos los hinchas de la bosta contento y felices porque el rojo perdió contra el Gremio… se dedicaron a hacer memes toda la noche… siempre van a tirar para otro equipos que juegue contra uno del fútbol Argentino. Eso pasa porque se creen el centro del universo y que son los únicos que existen, si ellos cargan, esta todo bien y todos se cagan de risa, pero si vos los cargas sos un garca hijo de puta, como la mina del favaloro que le hizo el gesto del 3 a guillermo y que toda esta lacra bostera pedía que la echen de la fundación por eso, pero si ellos hubieran hecho esa cargada se hubieran re contra cagado de risa. No te guíes por lo que dicen los periodistas de fox bosta, ellos constantemente están desinformando y acomodando la realidad a su antojo. boca en su puta vida saco un jugador de las inferiores, River es una fabrica de sacar jugadores, es el que mas torneos locales tiene, el rojo es el que mas títulos internacionales tiene… boca tuvo que inventarse esas 2 copas de cuarta de copa master y copa leoz oro que no las conoce nadie para pasar al rojo, pero las copas Aldao cuando Conmebol las quiso oficializar pegaron el grito en el cielo y lloraron hasta que tuvieron que volver atras con el fallo. La bosta es la lacra del futbol… Tambien se inventaron que tienen 66 titulos locales jajajaj… Pobre gente…

2 Me gusta

El chavo también??? Jajajajajaja
Naa lo banearon, que aguafiestas viejo

1 me gusta

Ese partido jamás paso. Si fuese verdad lo que decís, el periodismo de vez en cuando pasaría este video para recordarlo:

//youtu.be/x0UalZXYifw

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Si mal no recuerdo, en ese año que a Boca no le cobraron un penal, a River solo le cobraron 1 a favor. Y Boca los ayudines los tuvo de otra manera.

1 me gusta

Todos los bosteperiodistas viven diciendo que le ganaron al milan (por penales) al real (choreo arbitral) pero no cuentan nunca que se COMIERON 4! contra el Milan tambien… esa nunca se lo escuche decir a ningun periodista es como si no hubiera existido ese papelon!.. lo mismo que del partido contra el Bayern… nunca un comentario… lo borraron de la faz del futbol… son muy evidentes todos.

4 Me gusta

Pero fue un 4-2 tampoco exageremos…
Aparte venían de ganar 2, seamos buenos.

MOVIMIENTO REVOLUCIONARO ANTIBOSTA.

3 Me gusta

Hay que comerse 9 goles, por más que sea un amistoso es un papelón mundial.

4 Me gusta

[quote=“MantoSagrado, post:69571, topic:103613”]

Pero fue un 4-2 tampoco exageremos…
Aparte venían de ganar 2, seamos buenos
[/QUOTE]Hasta cuando loco hasta CUANDO

4 Me gusta

Hasta cuando vas a seguir rompiéndome las pelotas???

[quote=“MantoSagrado, post:69575, topic:103613”]

Hasta cuando vas a seguir rompiéndome las pelotas??
[/QUOTE]Les vivís chupando los huevos y bajandote la tanga con ellos, SOMOS RIVER PAPÁ

6 Me gusta

A ningun equipo argentino le hicieron cuaterno en una intercontinental y creo que a ninguno a nivel mundial

3 Me gusta