TV pública y privada = Bosteriodismo

BlackBerry :lol: Que agradable primate ingresando en la pubertad

1 me gusta

Jajajaj es uno del foro…
Quien será el pelotudo

Acá hay varios bosteros que cada tanto usan otras cuentas para trollear, por ahí es uno de esos pibitos.

1 me gusta

Si vas a hacer el personaje de vignolo… por lo menos escribí como él habla… sino no tiene ni la mínima gracia.

14 Me gusta

no pobre… El personaje le duró poco conmigo, quiso buscar algo para gastarme en la discusión y terminó diciendome que era de Lanus. No supo mantener el personaje. Me hacía reir mas laGorda NIembro, o Donofristas.
Aparte ya dijo que no es de River, no se por que lo dejan seguir participando.

3 Me gusta

Hace un tiempo estaba cholo sottile :lol: ,que escribía igual como habla el gordo bostero ese.Tenía más ingenio al menos ese.

6 Me gusta

Próximamente la gorda fucks en TuRiver…
Se va armando el panel de 90 minutos de bosta

En a penas 34 minutos salimos al aire. Los espero.

3 Me gusta

No se si vieron hoy a Farinella discutiendo con Pagani, estaban hablando de las declaraciones de Moyano, el viejo se levanta y empieza a gritar: “Dejen de llorar!!! D’onofrio, Lammens, Gallardo, Moyano, DEJEN DE LLORAR!”

Farinella dice: “A vos no te parece que lo ayudan a boca?”
Pagani: “estuvieron un año sin cobrarle un penal a boca!!!”
Farinella: “SI, Y JUSTAMENTE GUILLERMO LLORABA TODAS LAS FECHAS, Y A VOS NO TE ESCUCHE GRITAR QUE DEJEN DE LLORAR, ESTABAS CALLADO”

El viejo no sabía que carajo decir :lol:

12 Me gusta

¿Todavía no apareció alguien como “chiqui tapia”?:mrgreen:, igual el más genial era diego armando barrado, jaja, un hdp…

1 me gusta

Veo mucho maltrato a mi amigo personal Sebastian, me sigue pareciendo sospechoso el partido con Wilstermann

2 Me gusta

que tontitos son chicos, comprense un juego nuevo de play así no molestan acá, el assasines creed origins está buenísimo

en clarín vi que se estaban peleando liberman y chilavert por twitter, el gordo aprovecha para repetir lo del dopping de river pero sin decir nada, ojalá se mataran entre los dos

1 me gusta

López no para de bullyingearlo a Arévalo, con un par de neuronas lo dejás patas arriba al chupaculos de la selección.

Cada vez que algún argentino pierda una final internacional van a saltar con el River-Barcelona?

2 Me gusta

Siempre hace lo mismo. Cuando Gremio perdió con el Real dijo que River dejo mal parado a América con el Barça. Es un salame ese tipo

3 Me gusta

La unica final internacional que perdió Gallardo hasta el momento y frente al mejor equipo del mundo de esta generacion. Obvio que van exprimir ese partido para pegarle a River como si los rivales contra los que jugó eran todos una murga.

Va, solo uno que tiro gas pimienta para evitar que el partido terminase.

11 Me gusta

Tal cual. De todas las series coperas de gallardo fue el único que nos jugó con temor

Muchachos como van a cantar en contra del presidente de la Nación
¿Estamos todos locos?
Me sigue pareciendo sospechoso el partido con Wilstermann

No rompas los huevos, chavo… acordate como te cerró el upite titi Fernández, pintado al óleo quedaste :laughing:

1 me gusta

Mamaaa estos periodistas que hablan de hinchas antiboca como si fuese algo malo, la verdad yo digo que estoy orgulloso de ser antiboca, porque se que River Plate no esta en un barrio con olor a caca, que no necesito de un presidente de la nacion para salir campeon, que llevamos colores que nos identifican y no azul yuta y amarillo diarrea, que cada vez que me levanto de la cama le agradezco a mi viejo y a Dios por no hacerme hincha de esa empresa o S.A. corrupta y mafiosa.

2 Me gusta