TV pública y privada = Bosteriodismo

¿que te duele más ,que te digan bostero o huevo duro?

1 me gusta

Quién te dijo que soy huevo seco? Seguro que el envidioso de Rial anduvo comentando…

Pregúntale a tu señora

Y mirá, Rial adoptó a la hija. Vos en cambio dejas que se culeen a tu mujer a cambio de plata y unos shortcitos de boca. Tene cuidado capaz el proximo nene te sale negro sucio como Tevez y ahi ya no podes dicimular.

Jajaja, increíble como ustedes, los hinchas de River me quieren bajar y no saben como hacer. Mientras ustedes están acá, comentando pelotudeces, ofuscados por los árbitros, yo me clavo alto Martini. Sigan agitando, giles.

a vos te duele. :smiley:
además creo que lo mas lindo es sacar a un equipo grande para salir campeón, como hicimos nosotros con boca. Igual, todo bien, ya se que no sos de boca y esa no te va a doler. tratá de no cambiar mas de equipo, sinó nunca vas a conseguir un foro…

4 Me gusta

:lol:

De donde sacaron al mongo este?

Jajajaaja que bajòn que no te funcionen los huevos.Sos apenas un 60 % de hombre.Tenés dos pibes que no son tuyos y encima uno te salió puto :lol:

Como no vas a ser de pimienta jr!!

4 Me gusta

dejen de arruinar el tema con esta pelotudez

5 Me gusta

En el foro de Huracán me tratan bien. Acá nacieron con el corazón ortiva

Acompañadas con dos lineas bien largas a lo Diegote Armando Fafafa

1 me gusta

Tratame con respeto, señor mongo sería

Si vos pensas que la esterilidad es chistosa te invito que le preguntes a tu viejo si esta contento del hijo que tuvo. Deseaba ser huevo seco después de criar semejante engendro.

jaja. Viste que yo en ningun momento te falté el respeto. Pero te están dando de lo lindo.
Ahh, me dijiste que ahora eras de lanus? Lanus tiene un forito. Abzo. Tengo que seguir laburando y ésto me aburrió.

Y, no hay duda, sos el señor mongo de los mogolicos y huevo duro encima, ni para traer vida servis.

Aunque capaz si te ponen alguna final de la bostita mientras garchas acabas en seco, payaso.

Tengo restringido el foro de Lanus, no estoy en condiciones de discutir con gente que cuestiona las enormes condiciones de Germán Dennis.

Sos patético, y más cuando observo que tenes al gordo Kintero de avatar. Que bajo cayó el hincha de River.

Este es el flaco que siempre termina siendo el mejor amigo de alguna mina

1 me gusta

Me enteré que BlackBerry me esta haciendo un bullyng tremendo. Ojalá te cierren el canal de YouTube. Forro