TV pública y privada = Bosteriodismo

Y a vos te garcha todos los días rugeri o te pensás que somos pelotudos? Rubia bostera rosca bardeada

:lol:

No se de donde sacaron que soy bostero. Salió de mi boca?

A Ruggeri le gusta acabar adentro de las tortas que le hace tu vieja.

1 me gusta

Moyano hoy:

“Es un tema que nos preocupa a todos y debería darse una discusión profunda, hay cosas que no parecen demasiado normales. Evidentemente hay que darle una discusión al tema”, afirmó.

Listo para mi.

5 Me gusta

ahhh bueno. Ese Royco es un genio. Como hacen para llegar a esos lugares de poder razonando así?? la verdad es que los envidio sanamente.
así que ésto lo empezó Gallardo? :smiley: ésto lo empezó tu presidente nabo

3 Me gusta

No creo que seas el vignolo real, pero lo único que te puedo decir es que si sos de San Fco Córdoba, no podés ser de All Boys, no hay chance. Sos más bostero que Macri.

3 Me gusta

Cuando me vean con una camiseta de Boca, hablen. Mientras tanto me cago de risas de ustedes, gayinas. Soy de All Boys como Pepe Romero y Ortega, que cumplió su sueño de jugar en el albo

[TWEET]966693154362707971[/TWEET]

Después son moralistas y se indignan con la violencia…
Como pueden hacer esa encuesta… Todo porque no le bajan la sancion a Nandez… que es lo correcto.
Y operan para instalar que River es corrupto también. Que River tiene poder en Conmebol? Después de lo del VAR? Después de la bajada de sancion a boca con lo del gas pimienta?

Son igual que Bosta Sports. Son Basura operadora.

10 Me gusta

uff. Encima estás en todos los temas. que siome este pibe… andá a tu foro hermano y si no tenés hacete uno.

No hay foro del albo, barbudo. Además No me cites, me haces acordar a Cascini cuando de pone pegajoso.

Y si. Me canse de levantar y besar copas doradas jugando en la primera de River y hasta gane un torneo jugando literalmente solo. Te hubiera gustado jugar en primea a vos, no?

8 Me gusta

[TWEET]966693614242947072[/TWEET]

:lol:

5 Me gusta

ya no somos fuertes en conmebol, todos nuestros amigos estan presos

aunque boquita no tiene el poder en conmebol como lo tiene en afa, claramente es mas que nosotros

Como mierda alguien puede creer que tenemos poder en Conmebol después del afano histórico ante lanus?? Son simios, no queda otra

7 Me gusta

A vos te hubiera gustado jugar con la que tengo entre las piernas

acordate que sos Vignolo, hoy tenés barba también. Y lo de cascini “pegajoso” te mandaste al frente solito. chauuuu. Te aconsejo discutir con otro, conmigo la vas a tener dificil. Empezando por que sos de Boca y All Boys. Que manera de correr con Chicaaago, por favor.

3 Me gusta

No soy ni de Boca ni de All Boys, soy de Lanus. Eso sí que duele.

Para jugar con huevos secos ya tengo el Futbol Senior donde se arman lindos partidos con viejas glorias.

Por cierto, Martin Palermo te manda saludos y a tu hijo tbien. Rubio igual al padre salio y quizas tambien hincha de Estudiantes.