TV pública y privada = Bosteriodismo

Desde ahora escuchando a Dieguito Díaz por radio todos los días de 13 a 15 hs…
Nada de tv, salvo alguna victoria nuestra

2 Me gusta

Tiraron gas pimienta hace 3 años para luego querer instalar que fue culpa de River y ahora todos saben bien que ellos fueron los que abandonaron dando verguenza y movieron escritorios para que la sancion sea leve. Asi que si, son tan pelotudos como para inmolarse nuevamente.

3 Me gusta

jajajaja, no, pero no viste que el mono de VIHñolo no pronuncia nunca las s finales?

Que radio es?

1 me gusta

Radio late 93.1

1 me gusta

Si y lo odio tanto que ni veo 90 minutos de Sida

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en que son pelotudos y tener el poder no les garantiza nada porque no saben cómo manejarlo. Pero con “inmolarse” me estaba refiriendo a la sugerencia del otro usuario que especula con que nos van a regalar la final para que después no digan que perjudican a River y seguir robando el resto del año.

Cualquiera la comparación que hizo bulos, que similitud en cuanto a nivel puede llegar a tener gremio con el barsa? si el independiente de ayer se enfrentaba a ese barcelona se comía 10

4 Me gusta

Ustedes mueren de envidia por estar en el lugar que estoy yo. Sigan pensando que la culpa de que su equipo no le haga goles ni a la tercera de Claypole es del periodismo pago de este país

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE, YA TE VAN A FAJAR, RUBIA PUTA

https://www.google.com.ar/search?q=buscar+trabajo&oq=buscar+trabajo&aqs=chrome..69i57j0l5.2969j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8&ibp=htl;jobs&sa=X&ved=0ahUKEwjhi8LTjrrZAhWCUJAKHQ-jDiQQiYsCCD8oAA#fpstate=tldetail&htidocid=efgwU-_Bx_-gXfA2AAAAAA%3D%3D&htivrt=jobs

Anda a chuparle la pija a Angelfacil secretaria olor a vinagre.

Papelon??? Pero ni ahi, ni cerca estuvo de ser un papelon, si hay que reconocer que DESPUES recien del primer gol de ellos (gol que no fue legitimo, periodistas y la concha de sus madres), hubo mucha diferencia entre ambos equipos.
Ahora, que quieran instalar eso es otra cosa…
Pero si quieren hablar de papelones, podriamos recordarles el tremendo baile que cierto equipo se comio alla por Tokio, hace muchos años ya, contra un AC Milan que nadei va a recordar mucho…
Se puede recordar, tambien, hace dos añitos nomas, un tremendo papelon x duplicado, de un equipo que ganando sus dos partidos, termino siendo goleado y violado por otro equipo que ni en su pais es reconocido, y que nos hizo brindar con una buena SIDRA nosotros…
Y por ultimo (podria seguir hasta Mayo), que calificativo le ponemos a la actuacion de un equipo que tenia que EMPÁTAR un partido solito nomas, para ganar su primer TRICAMPEONATO (ejemm…tengo 3 aca en mi bolsillo, queres uno? ), arrugo como nunca antes se vio y no creo que se vuelva a repetir por cien años o mas…
EMPATAR creo o ganar uno de 3 partidos, y terminaste perdiendo los tres, bostero puto, y dejando la imagen de uno de los equipos mas cagones y pechos frios que se recuerde…FELICIDADES TRI TRI CAGON…
ESO SI QUE FUE UN PAPELON

Me contaron que te mueve el culo el gordo santi. A quien vas a fajar vos, cara de auto?

Te llamas octavio? Jajsjsjaja

El forro Ortega, buena vida al señor Pico de Oro.

Hola pollo, nos acordamos seguido de tu familia e hijos por aquí :lol:

2 Me gusta

Ohhh, si…vos sos de los míos

Como lo ves al albo pollo?

Hace mucho no voy a la cancha, por no decir que no la conozco :laughing:

2 Me gusta