TV pública y privada = Bosteriodismo

Pues yo opino q lo bosteros regalan a su vieja antes de regalarte una copa.

La más parecido a eso q dicen es q nos den un lateral q no era en un partido choto.

1 me gusta
1 me gusta

No hay chance que nos quieran beneficiar justo en esa final. Buscarán suavizar todo justo antes y después de la final. Tal vez en la final no nos perjudiquen pero tampoco nos van a beneficiar. Son bosteros, mira si se van a inmolar contra nosotros. Eso no existe.

1 me gusta

Ya tengo el youtube de nuevo, rarisimo lo que pasó.

Cuando tenga tiempo saco algo nuevo.

7 Me gusta

Tenemos que contratar algunos sicarios del cartel de Sinaloa y enviarlos a “atender” a los bosteriodistas que pululan por todos los medios

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Por lo menos pronuncia las S finales

3 Me gusta

Él no hablaba justo de la final, sino en general.

Vilouta diciendo que a Banfield ayer “lo afanaron” por el penal que no le dieron. Si, el mismo que decía que no había nada raro en los arbitrajes contra River.

11 Me gusta

A Vilouta hay que meterle un corchazo. Basta de tibiesas.

1 me gusta

G. Lightpez: ayer Independiente perdió una copa y Boca perdió 2. Ayer tenía 20 y como no la ganó Independiente ahora volvió a tener 18. Es una cosa insólita.
:lol:

Qué chupapijas que es Arévalo viejo, lo detesto. Por suerte no hay un solo tuit del comechotas ese que no esté lleno de menciones con puteadas, onda el gordo Carraza.

10 Me gusta

Es un cago de risa meterse en los tweets de cualquiera de esos 2 energúmenos y leer una catarata de puteadas:lol:

2 Me gusta

Como voy a disfrutar cuando al gordo binguero lo persigan hasta debajo de la cama, sólo es cuestión de tiempo.

2 Me gusta

Que manera de ir el gordo a ese programucho…

1 me gusta

BULOS SE EMOCIONÓ CON INDEPENDIENTE Y ¡LE PRENDIERON LA MÁQUINA DE HUMO!

No te pierdas lo que pasó en #90MinutosFOX con @FedeBulos12, que destacó al Rojo a pesar de la derrota.

“¡La derrota de River con Barcelona sí fue un papelón!” https://twitter.com/FOXSportsArg/status/966711863177183232/video/1

Vieron lo que dijo este hijo de puta? Como hacen campaña estos hijos de puta para atacarnos siempre

3 Me gusta

Jajajaja encima sale a decir eso de manera descarada. No se ilusionen eh! EN serio, pueden pasarla mal.

La concha de sus madres a los que votaron a Lacri, hijos de re mil putas!

5 Me gusta

El negro Bulos es crack. Se le perdonan esos deslices. Y River se mandó cagadas evitables contra el mejor equipo del mundo, no veo raro que digan que fue un papelón, aunque para mí no lo fue.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA eso dijo?

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

para llegar a jugar con el mejor equipo del mundo River le ganó 3 a 0 en brasil, pero es más papelón ese trayecto con final en japón que perder con el equipo brasilero? no entiendo que puedan mirar a gente con un retraso tan importante

4 Me gusta

Ese Barcelona no es el que un tiempo después goleo 5 a 0 al Real Madrid en el “Clásico”…
Igualmente considero que si Messi quería nos hacía 5 también, levanto el pie del acelerador.

Todo el dinero de los contribuyentes.

Que abuso el lobby al VAR que hacen en todos lados.

1 me gusta