TV pública y privada = Bosteriodismo

Piensen tambien que beneficiar a River de visitante generaria otro Mauricio Macri la pqtp

Ese pelado que esta al lado del Negro Enrique para que mierda fue a NTP??
Ni hablo

Corrigo,.no es el Negro Enrique que jugaba de 8 es Carlos Enrique

2 Me gusta

En ese caso, si es por partido de AFA, River tendría q proponer jugar el partido de nuevo y listo a otra cosa … Es imposible que suceda? Y si las cosas siguen como vienen sí; pero es hora de que se cambien las cosas … Hay un par de precedentes en el fútbol mundial, ahora recuerdo un partido de Arsenal que por FA Cup ganó con un gol donde no se aplicó fair play; Wenger propuso jugarlo de nuevo … Es hora de dejar en evidencia a voka y toda su mafia, nosotros no queremos ser beneficiados, queremos q no nos perjudiquen …

3 Me gusta

//youtu.be/0Jp-Kvf_nzE

68K en 1 día :lol:

Pobre polla, cada vez que suba un tweet lo van a putear más que nunca.
Ya con ver el último es un cago de risa.
Esperemos que la próxima vez que tenga que ir al Monumental lo re puteen.

12 Me gusta

Temo lo mismo. Para mí, es la que van a hacer. Es de las pocas opciones potables que tienen si no quieren bajarse ni que todo les estalle en la cara (que obviamente sería mil veces preferible).

2 Me gusta

El gordo puto de russo salio a decir que no cree que bosta maneje afa, ahora estan jugando, y le cobran penal por una falta un metro afuera del area

3 Me gusta

Una cosa así sería mágica. Que ganemos de una forma alevosa, por goleada y propongamos jugarlo de nuevo. Les estalla el ojete a los bosteros.

3 Me gusta

Me mojo cuando lo escucho a Dieguito Diaz, es un papichulo, no hay uno igual es el único que habla con la verdad y te la tira y le chupa un huevo todo, que maestro, los pelotuditos de mierda que cubren River tienen que pedirle clases particulares y pagarle el doble, aprendan pelotuditos, Cristofalo boquea por twitter fue al programa y tenia un cagazo no tuvo huevos ni para decir de que cuadro es, tremendo unfollow le di.

5 Me gusta

La verdad que sí, pero es muy díficil que suceda; ahora Gallardo mandó que no hablen ninguno de los jugadores para no seguir generando controversia … Pero se debería hacer lo contrario, hay que seguir instalando que a voka lo benefician y a River lo perjudican, desde dirigencia, jugadores, hinchas, todos … los bosteros obviamente nos van a tildar de llorones, van a ir a buscar archivos donde se nos haya beneficiado, van a decir que queremos hacer que los árbitros jueguen condicionados, hasta que llegue el momento que nos beneficien y ahí hay que hacer lo que propuse antes; los matas, los dejas sin fundamentos a todos, se van a querer matar …

2 Me gusta

Imagínense lo que son hoy los periodistas que hablan de fútbol que un tipo como diego diaz parece una eminencia, jaja, diego díaz!!!. Obvio que hoy es al que hay que bancar pero mas por descarte que otra cosa, al resto les debería dar verguenza…

7 Me gusta

Yo dije lo mismo hace dos semanas y el finde pasó lo que pasó…

Sigo creyendo que es factible. Despejar dudas es tan sencillo como instalarlas: un penal para nosotros o en contra de Boca y todos se van a olvidar.

Después Boca volverá a robar unos partidos y dirán “ah, pero del penal que le cobraron en contra vs X ya se olvidaron”.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Fijate vos que cada vez son más los que se suman a la lucha y varios de muchisimo renombre.

Al final va a ser “en Argentina son todos llorones”.

2 Me gusta

Ponele que nos cobren un penal que no es, tienen que agarrar y errarlo a proposito, y que se note que es a prpposito onda decirle al arquero y darle el pase, y despues declarar que no queremos regalos queremos limpieza, eso se arregla con biscay en el banco con un celular que de afuera le digan si fue o no, o si hacemos un gol en offside, que cuando los otros saquen del medio se los deje pasar

6 Me gusta

En espn recien pasaron todos los partidos de equipos argentinos en brasil, de indep., de bosta de bianchi, estudiantes y adivinen de que equipos no pasaron ? De River y casla.

11 Me gusta

Maquiavélico. Podrías ser el Durán Barba de River. Yo te banco.

1 me gusta

Yo estoy seguro que previo a la final nos van a beneficiar y después nos la mandan a guardar ahí.

4 Me gusta

Ahi tienen al gran espn, a los imparciales, son todos la misma mierda

5 Me gusta

A mi lo que menos me preocupas son los arbitrajes, es más como dicen muchos acá, mañana nos favorecen y quedamos combos unos llorones, hay que centrarse en las otras trampas, esas que el bosteriodismo calla, por ejemplo
Boca este torneo juega 14 partidos de local, nosotros 13
Boca es de los grandes el que menos kilómetros viaja en este torneo
En el primer semestre del 2017 boca fue el único equipo que jugó un solo torneo, de los 30 equipos ellos fueron los únicos q no jugaron por la copa argentina sin que estén jugando una copa internacional, para poder estar centrados en el torneo
Casi siempre que tiene que jugar contra un grande su rival tiene un partido entre semana, en el 2017 River jugó previo a los dos clásicos partidos por la libertadores, cuando lo hicieron contra San Lorenzo también pasó y contra el rojo lo mismo
Ni hablar de que siempre que hubo fecha entre semana hicieron lo posible para que boca tenga más descanso que el rival y los que le competían por el título menos que su rival
Ejemplo de esto fue la ante última fecha del torneo pasado donde river el miércoles tuvo que enfrentar a Aldosivi después de haber jugado el domingo cuando Aldosivi había jugado el sábado
En cambio los cochinos también jugaron el miércoles pero lo hicieron contra Olimpo que ha ida jugado el domingo mientras ellos el sabado
Y lo de Banfield fue peor, ya que como jugaba el viernes, pusieron el partido de San Lorenzo un jueves, para que SL que enfrentaba a banfield el martes tenga un día más de descanso

Ni hablar que le sacaron los partidos de la selección a River para llevarlos a la cajita de bombones deja de afuera a casi 15 mil personas
Y ni hablar de que el único jugador que river quiso contratar, que habia jugado el torneo local cuando la afa ya había asumido le salta un doping de hace 6 meses,

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Estamos junto con San Lorenzo, solos contra todos

3 Me gusta

Se les olvidaron dos equipos che… ¿A quién no le pasa? (?)

1 me gusta

La idea es muy buena para demostrar la transparencia de River. Solamente con que Rodo diga “River tiene voluntad de repetir ese partido polemico” alcanza para tirar la bomba y que la AFA se prenda fuego dicidiendo que mierda responder por que nunca se atreverian a declarar la repiticion de ningun partido.

Ademas seria hermoso ver a los monitos gritar llorando pidiendo por los 45’ de la Libertadores o por que se repita el partido en donde ELLOS se cagaron en el futbol y buscaron sacar ventaja.

2 Me gusta

si hay algo en donde se vio la mano negra fue lo de Musto, fue insólito desde todo punto de vista. Y cuando River desistió de comprarlo desapareció el tema de doping.

9 Me gusta