TV pública y privada = Bosteriodismo

Crack Diego Díaz, tremendo como se la mando a guardar al hijo de re mil puta de Vignolo.

8 Me gusta

Farinella se va acoplando a lo que nosotros pretendemos del periodista hincha de River. El tema es que el tipo es director en Ole y esta atado en sus declaraciones. Yo lo veo todos los días en TyC y no está cayandose

1 me gusta

Exactamente, ni lo tengo q ver al video, me acuerdo. Vs Arsenal, le cobran un offside insólito para quedar 19/20 con el equipo de Bianchi.

1 me gusta

Lo hundió más hoy? Tiene mucha más cabeza y labia que el VIHgnolo para hablar

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

3 Me gusta

Estan escuchando a Beligoy en TYC?..ni se gasten.

Le preguntaron lo de la mano de Funes Mori que cobró vs Godoy Cruz?

1 me gusta

Puse La Red y eran todos contra Fava (este último a favor de los dichos de Tinelli)

Y en Continental estaba Closs diciendo que Gallardo, Donofrio, Tinelli y Lammens son todos unos llorones. Y hasta defendió a Grondona

La arquitectura institucional que eligieron Tapia y angelici es de monos descerebrados. Cero equilibrio en los cargos ni para disimular ponen a alguien de otro club. Esto en un país democrático como argentina es de una torpeza fenomenal. Macri también ha cometido un error garrafal en esto al.no exigirles a sus socios que armen algo aunque sea más disimulado. Y a esta. El lodo lo alcanzo a Macri, esto es una bola de nieve que se lleva puesta su imagen. Imposible que Tinelli y River ocupando los medios e instalando este tema el gobierno no se vea perjudicado. Macri cae víctima de su propia frivolidad y falta de realismo. Esto que armaron no tiene chance de durar mucho tiempo más. Ya hay encuestas midiendo su River y dan Lorenzo deben volver a AFA a ocupar cargos de relevancia.

7 Me gusta


fava últimamente está defendiendo a san lorenzo y a River de una manera que es para sacarse el sombrero

4 Me gusta

Como lo cagan trompadas todos los días al mogólico de Beltramo.Es hermoso cuándo queda callado con el orto cerrado sin repuestas.

Aca el problema es que cuando hablan del poder de macri en el futbol nunca hablan de su jugada maestra, la de tumbar a river vs lanus. Esa fue la maxima, dps obviamente a bosta lo ayudan, pero sino investigan la de lanus…

7 Me gusta

Que Mollo presente el titulo, es menos ingeniero que Macri

5 Me gusta

Seria el colmo de los colmos que apliquen una sancion asi, solamente faltaria que manden a secuestrar a cada hincha que ande con la camiseta de River en un Ford Falcon verde y listo

7 Me gusta

El tipo lleva tantas décadas de impunidad que en algún momento se va a confiar y le va a pasar factura.

8 Me gusta

Tengo miedo de que nos beneficien descaradamente en algún partido o al contrario que perjudiquen a boca a propósito, como para que después salgan a decir: "jaja ¿vieron que era mentira queriamos perjudicar a River? ¿Que van a decir ahora?"

2 Me gusta

El gato confia tanto en el poder mediatico que tiene que maneja una impunidad que jamas vi en un presidente,ni Menem llegò a tanto, pero el miauri no sabe que cuando llegue el.dia que se tenga que ir en Helicoptero le van a soltar todos la mano,son todos mercenarios y no van a querer quedar pegados,como paso luego de la dictadura donde todos los medios que apoyaron se hicieron los boludos

Ojala tuvieramos un pelotudo como Beltramo que defienda hasta lo indefendible

7 Me gusta

lo pensé, todo puede pasar. Por eso hay que estar con la guardia alta.

Que lindo como lo mando al frente Diego Diaz al bostero de Vignolo jajajajaja

1 me gusta