TV pública y privada = Bosteriodismo

2 Me gusta

uno no quiere creer éstas cosas, pero todo cierra.

2 Me gusta

Hay q puntualizar en la era Tapia angelici así como ellos puntualizan en los cruces 14 y 15 y Donofrio. La lucha está puesta allí.

2 Me gusta

-Quien es el máximo candidato a ganar la champions?
a. Barcelona.
b. Real Madrid.
c. Manchester City.
d. Debe jugarla y ganarla boca.

-Quien es el máximo ídolo de Racing?
a. Milito
b. Chango Cardenas
c. Basile
d. Centurión en la etapa de boca.

-Debe mudar el estadio River?
a. Si
b. No
c. Debe jugar en la cancha de boca.

-Debe ser titular Casco en River?
a. Si
b. No
c. Son todos anti-boquitaaaaa

9 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

Creo que ahí si no ganaban terminan últimos por primera vez…

Exactamente, hay que apuntar a la corrupción actual de Afa/Boca/Gobierno. Irse en el tiempo va a terminar desviando el foco de la cuestión

1 me gusta

Alguno se dio cuenta que últimamente están saliendo todos a hablar del poder que tienen los mierderos, Tinelli, Lammens, y varios programas bosteros se ven obligados a hablar del tema

3 Me gusta

que asco me da fox sport lpm

2 Me gusta

Ya me bloqueó el putito de Virgolo. Ni 2 mensajes se banco jajaja

4 Me gusta

Porque el tipo es nefasto pero blanquea que es partidario. Los que joden son los otros.

//youtu.be/CjX0poQ4jRY

Claro, el tema no es si tal o cual son hinchas, sino lo inédito de la conexión Boca-Gobierno-Poder Judicial-AFA.

1 me gusta

Recordar 588 días sin partidos internacionales… Todos los grandes si jugaron copas internacionales.

1 me gusta

Como puede ser que hinchas de San Lorenzo tengan que desenmascarar a toda esta lacra bostera, Diego Diaz hincha de San Lorenzo y único periodista que desenmascaro a todos los periodistas de fox bosta diciéndoles que son operadores de la franja amarilla, haciendo referencia a que son todos bosteros, el pollo vignolo y todos sus secuaces… Ahora Tinelli salio a decir que la AFA esta comandada por bosteros… Que pasa que eso no lo hacemos nosotros? Eso lo tenemos que hacer nosotros, a mi parecer, estamos teniendo periodistas bastantes blanditos, y parece que dirigentes también… Se imaginan si esto hubiera sido al revés? Tenes 30 mil dirigentes bosteros y periodistas diciendo por todo el periodismo que todo maneja River, y nosotros no hacemos lo mismo, hay que ponerse las pilas, estos nos van a pasar por arriba y nos van a cagar siempre si no hacemos algo.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Hasta Mourinho cuando estaba en el Real Madrid y los arbitrajes lo cagaban contra el Barcelona, decía por todos lados que le daba asco como lo cagaban los arbitros, nosotros parece que tenemos miedo de hacer lo mismo…

4 Me gusta

A Vignolo hay que tratarlo de drogadicto (aspira lineas cuando juega b*ca) y de huevo seco. (Supuestamente el hijo no es suyo)

Tambien hay que llamarlo rodillas de secretaria por que es un chupa pija profesional y es precisamente por lesiones en la rodilla que no pudo ser profesional.

Donde mas le duele. Total el ya sabe que es un cornudo catador de penes.

10 Me gusta

Lo que mas le duele es que le digan que es de la bosta como se lo dijo el gordo ortigoza en vivo, se queria matar…

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Ortigoza a Vignolo, “porque vos sos de boca”

2 Me gusta

:lol: ¿posta toma fafáfa también?

ese dato no te lo tiran nunca, pero eso si, para decir boca puntero 300 dias o 30 fechas o 1 año estan ahi… pero eso si, no dicen que no juegan una puta copa ni nada, ni la argentina que al primer partido ya quedan arafue con el equipo que en ese momento estaba 26º en la tabla

2 Me gusta

Ultimo video que me dejo subir youtube, para mi me denunciaron.

//youtu.be/fMmp7AZ3qWY

6 Me gusta

Es logico que de san lorenzo hablen , de river de verdad no hay nadie en los medios , todos los que supuestamente deberian defender a river en el mejor de los casos son mercenarios. Dejaron un par de san lorenzo y les salio el tiro por la culata

1 me gusta