TV pública y privada = Bosteriodismo

Cuál es?

Vamos Terry carajo!!!

Hay que seguir fogoneando!!!

3 Me gusta

Lo de Azzaro en defensor de bosta, es repugnante…

Hay una de Abbondanzieri en la final de la sudaca vs Pumas que lo agarra al rival afuera del área y se iba con el arco vacío. El árbitro sólo lo amonestó.

Los penales no cobrados vs Real madrid y el gol anulado al Milan son llamativos. Hasta en esas instancias tuvieron ayudas arbitrales.

Ah, pero después lloran por la expulsión de Delgado vs el Bayern, diciendo que la FIFA no quería un sudamericana bicampeón del mundo. Se les cae la cara. Encima la FIFA no organizaba esa copa.

Hay un par más de esas ayudas en el campeonato que ganó Arruabarrena en el 2015. Tenés todo el campeonato del 2008, también.

#SoldadoDeTerryElOscuro

3 Me gusta

Este tiene casi 300K

//youtu.be/uXbdhTlb0p0

Este casi 500K

//youtu.be/jrx6dBw4kSY

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Uds pueden pasarme data tambien ya que ultimamente no miro tele.

5 Me gusta

en todo cruce por libertadores cuando enfrentaron a un brasilero afanaron
ejemplos
2012 contra fluminense panalazo de roncaglia en el minuto 45
2013 robo de visitante contra corinthias, gol mal anulado y penalazo por mano de marin
2008 contra cruzeiro de local penalazo de maidana (jugaba para bosta) la toda dos veces con la mano una para frenarla y la otra para tirarla al corner y de yapa el partido termino antes no me acuerdo si fue agredido un jugador o el juez de linea, y dejaron el partido con el resultado que estaba
2007 contra gremio en el primero gol hay 4 tipos en offside
en 2000 y 2001 los robos a palmeiras

2 Me gusta

Lo que obvian los periodistas bosteros, que siempre chicanean a River, es que a nosotros nos terminaron “cagando” para que el equipo pierda la categoría, pero a la bosta, siempre la han ayudado para poder mantenerla, siempre fueron corruptos y auxiliados por la AFA mafiosa, desde tiempos inmemoriales…

3 Me gusta

Al parecer la melliza suspendió la conferencia de prensa que iba a realizar para hablar de las “suspicacias” que surgieron esta semana entorno a su encuentro con el presidente y ya armaron un circo para ir mañana a un hogar de niños para hacerse los santos honoríficos de la patria y después va a brindar declaraciones angelici, la melliza y algunos de los jugadores de la bosta

El plan limpieza de imagen que esta haciendo bosta con sus aliados los medios nos vuelve a hacer caer en cuenta lo basura y el poder que tienen, igual ya nadie se cree ese cuento, solo los mismos hinchas de la mierda y creo que hasta ellos comienzan a darse cuenta lo caca que es ese club

1 me gusta

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/966281512160321536?s=20
:lol:
De no creer

2 Me gusta

habría que tener un video que sea exclusivamente de las patadas de boca en el par de clásicos esos que supuestamente nosotros fuimos los únicos que pegamos, por lo que pusieron en páginas anteriores se nota que ni siquiera están las repes en los partidos y son hasta filmaciones desde el estadio, pero poner uno mostrando todas las rojas que también eran para ellos sería muy útil

5 Me gusta

Salio Tinelli ahora, te cagaste cuervo cagon, tenias que seguir ahora tienen todo el poder

Marcelo Tinelli le apuntó a todo Boca: habló de Mauricio Macri, Daniel Angelici y Claudio Tapia

“El poder del fútbol está manejado casi en su totalidad por Boca”, sentenció Tinelli, quien recordó que Angelici le había bajado el pulgar para ser la máxima autoridad en AFA por su fanatismo por San Lorenzo y remarcó que antes de forjar una alianza con Hugo Moyano, Tapia se unió al presidente de Boca.

Más allá de haber afirmado tener buena relación con Mauricio Macri, Marcelo Tinelli se mostró preocupado por el poder que Boca tiene en AFA con él, Claudio Tapia (presidente de AFA) y Daniel Angelici. “Los árbitros pueden dirigir condicionados”, dijo el ex dirigente de San Lorenzo, quien se extrañó por la reunión del presidente de la Nación con Guillermo Barros Schelotto después de los polémicos arbitrajes de las últimas fechas en la Superliga.

1 me gusta

Necesitarías a alguien con huevos e hincha para que haga eso. Algo similar a lo que hace el infeliz de anteojos en NTP. Encima, te cagás de risa, tenés al rolete. Pero bueno, para la gente que no se dedida a eso es mucho tiempo invertido y a los que “nos representan” en los medios no les da, por cagones, corruptos o por defender el patrimonio y nombre de otros.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Necesitarías a alguien con huevos e hincha para que haga eso. Algo similar a lo que hace el infeliz de anteojos en NTP. Encima, te cagás de risa, tenés al rolete. Pero bueno, para la gente que no se dedida a eso es mucho tiempo invertido y a los que “nos representan” en los medios no les da, por cagones, corruptos o por defender el patrimonio y nombre de otros.

2 Me gusta

Recomiendo que el video con los choreos de Boca sean los robos más recientes, especialmente desde que están Tapia y Angelici

pasan de hablar de bebelo reynoso para hablar con alario, 90 minutos de BOCA

Esa falta de juicio que tienen los que comentan en ese tuit, maamitaa, diría Ruggeri

1 me gusta

Adivina quien está ganando esa encuesta
SISI, mi próximo nick… @LA12PIMENTERA

Me causa gracia como desde boca dicen “Nosotros no hablamos de los árbitros” --> Al día de hoy siguen llorando por un corner. PITANAZO, se acuerdan?

2 Me gusta

Contra Corinthians cuando los dirigia Falcioni, fui increible ese partido.

//youtu.be/TsOiqlhMXJo

1 me gusta