TV pública y privada = Bosteriodismo

Igual yo te hablo a nivel global, nose, y te digo nose porque la verdad no tengo prueba para decirtelo fehacientemente, de que Fantino quiere no quedar pegado con nada a esta clase dirigencial de la afa o gente del gobierno, viendo la circunstancia social-económica que se esta viviendo y en lo que se pueda desencadenar , creo eh, me puedo estar equivocando groseramente,

1 me gusta

Raro que nadie dice nada del gordo palacios aca

Fijate que yo lo puse como un gordo fajable, soberbio, que dice que “el periodismo deportivo argentino es el mejor del mundo”, un tipo que se la cree todas, con sus silencios, sus gestos, sus manera canchera de chicanear, es un bostero recalcitrante, hijo de la bosta macrista dosmilnguera, macrista cambiemos confeso, que vive amurallado en nordelta, que cuando se come los mocos se calla como si le hubiera pegado una piña al menton y sale con su cara de cachorrito lloroso, y lo peor de todo es que se comio bien los mocos con Heinze en el mundial 2006 cuando este le nego una nota y el gordito se calento y se fueron a la manos, con heinze cagandolo a trompadas y este tirandole mierda a diestra siniestra, es mas es el dia de hoy que jugador tecnico que no le cabe o no le da pelota, le tira todo el camion atmosferico digna de un bostero.

9 Me gusta

El penal contra Temperley hace dos domingos, el robo San Lorenzo, las quebradas de Tevez a Ham y Unsain ni lo amonestaron esas no pueden faltar el quebrador termino siendo figura y campeón de ese torneo, algunas faltas groseras que no cobraron nada: patada al pecho del Cata Diaz a Maxi Oliva de Crucero del Norte era penal y ni lo amonestaron tampoco creo que fue el mismo torneo del quebrador, el pisotón en la espalda de Gago a un jugador de Talleres cuando estaba en el piso el año pasado con el asistente enfrente era roja, el gol que nos anularon el año pasado en el Monumental después del partido con Lapus era el empate 2-2, por ahora solo se me vienen esos a la cabeza, las sospechosas ausencias de los médicos que hacen el control antidoping contra Estudiantes, Aldosivi y Olimpo también fue muy evidente, ese partido con Estudiantes fue cuando Vivas se arranco la camisa a lo Hulk, no me acuerdo pero para reaccionar así en algo lo habrán cagado

7 Me gusta

Hay un partido con belgrano en cordoba que fue insolito tambien, dirigio maglio creo.

1 me gusta

El robo a Velez. El choreo mas grande que yo recuerde, y en un escritorio, cosa que lo hace mas grave. Con ese alcanza y sobra para hacerles cerrar el orto cuando repiten como loritos la palabra “escritorio” y para mostrarles el poder que ostentan al punto que se dan el lujo de pasarse un reglamento por el culo y llevarse puesto a 2 clubes en su afan por conseguir lo que desean. Y eso que en ese entonces todavia no exisita este famoso trinomio bostero.

5 Me gusta

Creo que quiero fajar al gordo palacios

1 me gusta

Ese fue terrible. Todos bajo la tutela de angelici, no es que buscamos años atras

A mi la verdad que en la jornada de hoy hay algo que me llamo mucho la atención, que me decepciono, porque esperaba más:

Todavía nadie dijo que Messi no le ha metido goles a boca y si a River.

2 Me gusta

Que verguenza… que dijo hermano? hijo de mil putas chorro igual que el padre, se robaron todo en River

1 me gusta

No sabia que Heinze lo cagó a trompadas al Gordo Palacios.

Bien por el gringo, ese si que no es el famoso “machito de parla” como lo es Cascini, Ruggeri y otros tantos.

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION] pusieron tu video

3 Me gusta

ThecrackTerry

4 Me gusta
  • La recordada 1er fecha de un torneo con Belgrano de visitante, arbitraje de Maglio: Un penal no cobrado para Belgrano, dos goles mal anulados por offside para Belgrano, todo en el 1er tiempo.

  • Hay que recordar esos partidos de 2014-2015, las cosas que le cobran en contra a River (gol mal anulado a Teo por offside de Sanchez, el día del gol de Pezzella. No echan a Cubas en cancha de River, ni a Pablo Perez por escupir al Pity en cancha de River. No echan a Osvaldo ni a Pablo Perez en cancha de boca).

  • El día de la fractura de Tevez a Ham a Argentinos le anulan mal un gol.

  • Con Tucuman un partido que sale 2 a 2 le anulan mal dos goels a Tucuman por offside.

  • Hubo un partido (creo que con Rafaela), que dieron no se cuantos minutos de adición hasta que gane/empate boca.

  • Un partido por Copa Argentina con ¿Santamarina de Tandil? que Pavon hace un gol en offside de mas de 1 metro.

Edit: Me olvidaba del triangular con Tigre y San Lorenzo. Ya le cobraban todo a favor para que lleguen al triangular. Después cagaron a San Lorenzo con Tigre no dándole penales.

1 me gusta

45 MIL PERSONAS VIERON EL VIDEO
en 1 dia

Pobre polla

8 Me gusta

uff, son incontables y no soy un memorioso, empezando por el adelantamiento de Roma vs Delem, hay muchos conocidos, ahí te dejo un link.
Después, como raros, El otro dia lo quise buscar, si alguno se acuerda que despues de un super en el monumental en el que presencié a finales de los 90s, River sacó a las calles un CARTEL CON LA BANDERA DE BOCA, DICIENDO “GRACIAS ELIZONDO”. y otro raro, el gol de Palermo colgado del travesaño en un clásico en Mar del Plata (para decir que hasta en los amistosos roban).

Partidos AFAnados por Boca Jrs

1 me gusta

La patada de Pablo Pérez a Mammana sin pelota en la ida del 14, después de que piten foul. Más criminal que Ozuna. Nunca hablaron de eso en la transmisión pero si lo agarraba al pibe no jugaba más.

7 Me gusta

El partido con Belgrano, asqueroso robo de Maglio creo. Contra el Real, contra el Milan, el 2-2 contra nosotros en la bombomierda que Baldassida expulsa mal a Demichelis y les regala un penal, la vuelta de la semis de Libertadores donde no le cobran un penalazo a Schiavi contra Lopez y cuando los teníamos Guillermo arma un quilombo y lo rajan a Sambueza de onda. Hay un torneo que boca podía haber quedado último y en las últimas fechas empezaron a cagar a todos sus rivales para que esto no suceda, hay un partido con Arsenal en la bombonera que fue alevoso. Haybun superclásico en los 90’ que bosta gana 2-1 con un gol de Palermo de cabeza donde Bermúdez y otros le hacen una especie de corralito a Burgos y Elizondo se hace el pelotudo. En los 4to de copa cuando nos dirigía Gallego podes hacer un compilado de las patadas que les pegaron a Aimar y Saviola, lo de Serna y Bermúdez fue criminal en esa serie y no les expulsaron a nadie, ahí les podes recordar eso para los que lloran ahora por el 2 en 6. Hay un cruce por copa argentina contra un equipo de mierda que no me acuerdo el nombre, una copa que después ganaron, iban perdiendo 1-0 y le cobran mal un off-side a los otros donde se iban mano a mano o terminaba en gol la jugada y después creo que el gol del empate es en off-side o penal regalado, no me acuerdo bien pero fue un robo asqueroso. Hay miles, ya me van a venir más a la mente.

1 me gusta

LLegaste Terry.

3 Me gusta

Tengo uno de bosteriodismo que tiene casi 500k, hace meses lo hice, todavia lo comentan :lol:

4 Me gusta