TV pública y privada = Bosteriodismo

Alto laburo, te re banco. Te falta agregar la patada de osvaldo a Sanchez al minuto de la vuelta

Genial!!! Pasaselo a thedarkterry para que lo suba a la voz de river y lo replicamos

Alto laburo!! Gracias, alguien lo tenía que hacer y activaste vos.

1 me gusta

Muchachos, lo pongo acá también. Lo de Diego Díaz llegó a Infobae! Llegamos (?).

Si no recuerdo mal a Bonano tambien le cobraron un inditecto por la regla de 7 segundos.

Contra Unión, 99 ó 2000. Encima nos hicieron el gol me parece.

Si, nos embocaron y perdimos puntos si no recuerdo mal.

LOS BOSTEROS NO ENTIENDEN LLORAN POR PATADAS CUANDO TODA LA VIDA SE JUGO FUERTE EN CLÁSICOS, ME EXTRAÑA DE ESOS TIPOS QUE VANAGLORIAN VIEJAS PATADAS Y JUSTO AHORA EN LAS COPAS PARECE QUE NO VALEN CUANDO SON JUSTAMENTE PARTIDOS MUCHO MAS FUERTES. DESPUES ERRORES DE ALGÚN PENAL NO COBRADO PARA BOSTA NO HAY O ALGUNA MANO O ALGO BASTANTE CLARO COMO PARA LLORAR, SINO TODAS PATADAS DE INTERPRETACIÓN. ENCIMA LE DAN UN PENAL A LOS 13 SEGUNDOS ALGO QUE NUNCA JAMAS EN MI VIDA VI QUE LE COBREN A RIVER A NADA DE EMPEZAR EL PARTIDO (ENCIMA CON GOL DE VISITANTE). ES DECIR RIVER LLORA POR ESTOS 2 PARTIDOS PORQUE TIENE CON QUE LLORAR PORQUE SON PENALES NO COBRADOS MUY CLAROS, DIFÍCIL DE NO VER MIENTRAS LA BOSTA LLORABA POR PATADAS DE JUEGO BRUSCO, ALGO LÓGICO EN UN SUPER DE COPA.

2 Me gusta

increíble como manipularon todo y quedó la idea que river solo pegó, y claro, si ni te repiten las de boca durante el partido, con la repetición a lo loco de una idea la instalan
más 1984 no hay

5 Me gusta

Tenía 10 años más o menos, siempre escuchaba el partido por radio y ese día (no me acuerdo si era viernes o sábado, después googleo) mi viejo me lleva a un bar a ver el partido. Algo que no podíamos hacer casi nunca, la cosa estaba jodida y gastar en una grande de muzza, una birra y una gaseosa no era para los laburantes.

En fin, terminé recontra caliente porque únicamente a nosotros nos podían cobrar algo así. Y no lo puedo asegurar, pero apuesto todo a que no se tomó 20 segundos, habrá tardado 6.5 y nos cagaron.

Ver el partido en un bar porque había codificado.
Situación económica complicada para la clase laburante.
Que nos cobren las cosas más pelotudas del universo.

No es todo demasiado similar a lo que pasa ahora?
Perdón por citar tu comentario para decir todo esto, pero se me vinieron varias cosas a la cabeza con ese gol jaja, me sentí un gil, estafado y encima mi viejo había gastado guita que no sobraba.

Habría que buscar bien el año para saber si no eran épocas de la bosta de bianchi y ver cómo salió ese torneo.

En fin, macri la concha de tu madre.

13 Me gusta

¿Que onda esa movida del bostero de Fantino en contra de los arbitrajes truchos?

El proximo de local hay que golpearle la ventana a la polla y decirle… “¿te gustaria haber jugado 9 minutos en primera no?”

15 Me gusta

Pasaron un informe de Terry en RBN recién el que aparece el chiqui Tapia en Videomatch con una remera de la bosta

3 Me gusta

Como se llama la morocha de Sportscenter?

Voy a hacer el video con las ayudas a la bosta alguno me refresca la memoria. Me baje el choreo a Central y a Corinthians en 2013.

6 Me gusta

La grieta por los arbitrajes llegó al periodismo: el cruce entre Diego Díaz y el “Pollo” Vignolo

1 me gusta

El futbol esta ligado a la politica, y hoy mas que nunca, creo que Fantino no come vidrio, y ve lo que esta pasando en la calle, por eso creo que mas alla de los chistes chicanas que son obvias, se la ve venir, ojo, eso es lo que me parece A MI.

Yo le creo al bostero cuando dice que el teme que lo perjudiquen a Boca en la final del 14, porque ahi nosotros nos vamos a fumar todo el desprestigio del titulo ganado.
Ya con todo este escandalo, totalmente evitable si se queria vender el producto Futbol Argentino al mundo, a las SAD, y a las casas de apuestas, me hace muchisimo ruido jugar esta final, sea ganandola o perdiendola.

COMO LO BANCO A DIEGO DIAZ!!! TE PASO LETRA DIEGO, PREGUNTATE SI ALGÚN CORDOBES, NACIDO EN SAN FCO COMO LA POLLA, PUEDE SER DE ALL BOYS?.. EN SAN FCO SON DE BOSTA O DE LOS NUESTROS…
Y la polla es de la BOSTA

1 me gusta

Como lo banco a diego diaz. Anti boca.
Estoy para escrachar a sidollo vignolo. Se corta el pelo a 10 metros de casa lo veo siempre