TV pública y privada = Bosteriodismo

River aplasta a boca en enfrentamientos directos en toda la historia 11 a 4. En el profesionalismo 9 a 4. Tanto cuesta hacer un sitio web con estos argumentos para q los periodistas vagos de River se informen un poco? Este imbécil de azzaro es tan fácil de rebatir, habla como si los enfrentamientos directos hubieran empezado en el 94 este simio.

11 Me gusta

Después andan llorando por las patadas de Funes Mori y Vangioni :lol:

3 Me gusta

Son un desastre nuestros defensores en los medios,.nos hacen quedar como pelotudos

4 Me gusta

Y los mismos periodistas lo saben, que están a nada de que alguno o varios cobren, sino fijate como cambiaron los comentarios del mono viñolo y puntita latorre en la cabina de River.

2 Me gusta

Diego Diaz es TT en Twitter por suerte tiene mas banca que otra cosa, los unicos que putean son los sucios.

8 Me gusta

Que pedazo de pelotudo es el de anteojos de NTP, se puede ser tan boludo en la vida.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Mirá como tienen documentadas todas las jugadas que beneficiaron a River éstos hijos de puta, pero no me extraña porque lo dije hace un tiempo los periodistas pimienteros se reunen para acordar que van a decir en contra de River y a favor de ellos, y después en los distintos medios escuchás los mismos relatos.

1 me gusta

Igual ellos no se quedan atrás, azzaro, leto, freyre, el cara de rata de juan fernandez, tato agaylera, jaja, lucas beltramo, juaaaa, parecen personajes del tren fantasma.

3 Me gusta

Hay que mandarlo a HombreJingle a los medios

12 Me gusta

No veo la hora de que se mueran todos estos bosteros hijos de puta

3 Me gusta

A Santilli habria que revocarle el carnet de socio y aplicarle el derecho de admision ese forro es mas macrista que hincha de River

4 Me gusta

Que boludo re cogido que sos Gilait, en la serie del 2004 el sorete mal leche de schiavi le hizo un penal tremendo a Maxi lopez y no dijiste nada mogolico.

2 Me gusta

En BenditaTV estan hablando ahora de Diego Diaz vs Virgolo

Uff Man! pense que era mas pendeja,sabes el nombre o el Insta?

https://www.instagram.com/milibulos

2 Me gusta

Como lo agarraria a la Morsa del chavo Fucks y le haria las torturas que hacen en la pelicula Hostel,Anti-River,Macrista y chupaverga del jefe,me genera violencia,inclusive mas que Vignolo,entre esta bola de cebo y Sottile me hago un asado para todo el año

4 Me gusta

Cada vez que los operadores de la franja amarilla y/o los simios se pongan a hablar de supuestos partidos en que nos “favorecieron” en las 2 veces en 6 meses, muestren esta foto y pidan que se pongan a analizar estas jugadas en las que River terminó siendo perjudicado por la decisión del árbitro de turno:

LIBERTADORES 2015 OCTAVOS DE FINAL – IDA - RIVER VS. BOCA. Árbitro: Delfino
22 PATADA DE CUBAS A DRIUSSI. TENDRÍA QUE HABER SIDO AMONESTADO, ERA EXPULSIÓN POR DOBLE AMARILLA (HABÍA SIDO AMONESTADO A LOS 05 DEL PT)
31 FALTA DEL CATA DIAZ A TEO. DEBERÍA HABER SIDO AMONESTADO 59 PATADA DE PABLO PEREZ A SANCHEZ. PODÍA LLEGAR A SER ROJA
78 PATADA DE PABLO PEREZ A SANCHEZ. ERA PARA ROJA 88 MAL EXPULSADO TEO, JUGADOR QUE SERÍA FUNDAMENTAL PARA EL PARTIDO DE VUELTA
93 NO AMONESTADO CUBAS. YA TENIA AMARILLA Y DEBIÓ HABER SIDO EXPULSADO A LOS 20 DEL PRIMER TIEMPO. 94 NO EXPULSADO PABLO PEREZ POR ESCUPIR A MARTINEZ
LIBERTADORES 2015 OCTAVOS DE FINAL – VUELTA – BOCA VS. RIVER. Árbitro: Herrera
05 NO AMONESTADO PABLO PEREZ POR PATADA A MAMMANA 08 PATADA DE OSVALDO A FUNES MORI, ERA PARA AMARILLA Y HABIA SIDO AMONESTADO AL MINUTO DE JUEGO
34 NO AMONESTADO COLAZO POR FALTA A SANCHEZ 39 NO AMONESTADO COLAZO POR FALTA A DRIUSSI. TENDRIA QUE HABER SIDO EXPULSADO POR DOBLE AMARILLA
41 NO AMONESTADO PABLO PEREZ POR PATADA A MARTINEZ 43 PATADA DE PABLO PEREZ A MAMMANA QUE ERA PARA AMARILLA
44` AMONESTADO PABLO PEREZ Y ERA PARA EXPULSION POR FALTA A MAMMANA, CUANDO EL ARBITRO YA HABIA COBRADO FOUL ANTERIOR DEL JUGADOR DE RIVER

Y estoy haciendo lo mismo con los partidos de la Sudamericana, con el corner del final 2014 QUE SÍ FUE PORQUE TOCA EN LA PUNTA DEL BOTÍN DE GRANA, con el partido de la lluvia en que nos anulan mal un gol a Teo, el 1-0 con gol de Lodeiro en que no nos cobran un penal, etc. Dato mata relato, por más que el bosteriodismo quiera llenarle la cabeza a la gente. BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Esto no es roja, no? La concha de los periosidas encubridores de Macri y Angelici, encima después dicen que Teo estuvo bien expulsado y la “patada” (que ni fue tal porque no lo toca) fue mucho menor a esta

//youtu.be/zcLEtH4DykQ

10 Me gusta

14:10 Azzaro: “Gallardo es un lloron total…pero no se queja cuando lo benefician”.

//youtu.be/6WrKpzwhgEk

Eso fue en la Libertadores. Ahora vi los primeros 30 de la vuelta de la Sudamericana y ya encontré esto, codazo de Carrizo a Mercado o por lo menos para discutir, pero no pasaron repetición en toda la transmisión

//youtu.be/YGNe_k4eNuw

3 Me gusta

Es que ninguno esta ahi para defender a river, todo lo contrario sino mira quienes cubren a River palacio que dicen que es de velez( ja ponele tiene un olorcito a bosta) yarroch que dice que el no festeja que river le gane a bosta porque ve triste a sus amigos simios? Raggi? Castillo? Dan todos asco y estan puestos a proposito los que cubren bosta les prwguntan como esta el dia y hablan 45 minutos las basuras que nos mandanas de si y no , no dicen

2 Me gusta

Todos tocan de oido, nadie sabe nada. Lo que se instala se repite y se repite, eran 3 rojas para los de River y 3 rojas para los de boca en la ida, pero nadie lo va a decir nunca.
Ojala tengamos un bobo como el de anteojos, que todos los dias repite que Cardona estuvo mal expulsado, que diga “Teo estuvo mal echado”

3 Me gusta