TV pública y privada = Bosteriodismo

Es mas facil que nos caguen con el VAR. Podría ser mas evidente o no, dependiendo la transmisión. Con VAR pueden ver penales en los corners (solo a favor de Boca) que el arbitro no haya visto y demas cosas (alguna patada, etc). Pueden mostrar las jugadas que ayuden a Boca y no las que nos servirían a nosotros.
Porque por mas que cobren cosas reales, (supongamos algun penal agarron a favor de Boca, alguna patada roja, etc), el tema es si son igual de estrictos con lo que sea a favor de River. Basicamente lo mismo que contra Lanús, usaron el VAR en una jugada que fue penal para Lanús, pero no usaron en todas las a favor de River.

Lamentablemente si nos van a cagar lo van a ahcer con VAR o sin VAR. La unica defensa real que tenemos, es que River juegue muy bien, con mucho huevo y los pase por arriba.

1 me gusta

Vignolo viene repitiendo que Guillermo es el dt que siempre quiso Macri.
Me acuerdo perfectamente que repetía esa frase pero sin agregar Macri antes de que lo contraten, creo que desde que iba a ir a un equipo italiano y lo rechazaron.
Con esos detalles te das cuenta que el tipo es un operador del gobierno.

1 me gusta

Diego Santilli:

“Me dio bronca lo que pasó el domingo”

“qué tiene que ver el presidente con esto?”

“que insulten al presidente no tiene nada que ver”

“hablo muy seguido con mauricio”

“los argentinos tenemos que aplicar la pasión a lo positivo”

“yo pondría el var en la final”

“el referato perjudicó a River, no el presidente de la nación”

“para mi estuvo muy mal, pésimo” (en referencia al Beto Alonso)

El pantriste de anteojitos :joy:

Santilli limpiate la leche de macri que te cuelga de la boca pedazo de puto.

6 Me gusta

Diego Diaz sigue tirando magia

2 Me gusta

ASCO el macrista sorete de santilli insultando al Beto por defender a River. BASTA DE GENTE BOSTERA VENDEPATRIA EN RIVER.

17 Me gusta

Dice que la liga Argentina está a la par de la Inglesa, Alemana y Española…
Si es un pelotudo el colo

Sale la basura esta inmunda a hablar para que los globoludos imbeciles traidores que se dicen hinchas de river digan: Ves si el gobierno tiene "hinchas " de river como va a estar lacri metido

11 Me gusta

Hay que empezar a fajar periodistas, y lo digo en serio.

4 Me gusta

El padre de Diego Santilli es Hugo Santilli, que fue un ladrón cuando fue Presidente de River.

Es mucho mas probable que Macri sea el arbitro, Tapia un línea y Angelici el otro a que los arbitros nos regalen esta copa. En la historia lamentablemente los robos arbitrales terminan en el olvido, y el historial y el palmarés no. Nadie habla de como hizo Boca para tener 66 títulos, sino de que tiene esa cantidad. Yo no creo que vayan a ayudar a que Boca pierda una final contra River.

1 me gusta

“Roberto Anibal Pasucci - procer de boca jrs”

la placa que pusieron en fox, el pollo hablando y riendo con este tipo

Es impresentable el periodismo deportivo, es hora que dejemos de ver esta mugre. Está todo totalmente contaminado y dirigido para el consumidor bostero.

2 Me gusta

Que lindo se puso todo, salen los trapitos a la luz

2 Me gusta

bueno invitan a Santilli, agarrado de las bolas por el PRO y después a Passucci, es claro que Fox arrancó el operativo cleaner

8 Me gusta

Que raro bosta Sports

Azzaro, terrible bostero. Que olor a mierda destila.

9 Me gusta

La culpa no es de Azzaro sino del pelotudo de River que no nos saben defender

Que tiene para decirle River a Boca? Que tiene mas titulos,.les.parece poco

10 Me gusta

Y ladrón en el menemismo. Recordad (?) el caso IBM Banco Nación.

3 Me gusta

Se puso la pija Omar Labruna

Les tiró que Boca para hablar de 10 solo tiene a Riquelme. Y que River tuvo al Beto Alonso, Ortega, Gallardo… etc, etc.

El anti-futbol de Basualdo no tuvo otra que reconocer: “River siempre jugó mejor que Boca” y despues lo quiso maquillar diciendo: “River siempre jugó mas vistoso”

3 Me gusta