TV pública y privada = Bosteriodismo

Diego Diaz contra los operadores de franja amarilla de FOX bosta, “algunos son hinchas de all boys y de boca, la maquillan”, “te hubiera gustado jugar un poquito en primera no??”

Por fin alguien que lo dice, ya era hora !!!, acá les dejo el vídeo, muy interesante

1 me gusta

que se siga acordando de la patada de alario a esta altura me da más pena que bronca o gracia, dan ganas de darle una palmada y decirle ya está, ya está

eso si no fuera porque es un hijo de mil camiones de putas

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

después no hay que tenerle tantísimo odio a los pobres monitos en las redes, si los tipos repiten lo que dicen los medios, y ahí tenes al descerebrado ejemplo de todos de cascini diciendo las burradas del doppíng tan libremente, claro que de ahí para abajo en la cadena de seres inferiores lo repiten igual

increíble que no haya manera de llevarlo a juicio por calumnias o algo así, país de mierda

3 Me gusta

hace un tiempo dije en éste tema que me gustaría que como pasó con los derechos de la mujer, haya un movimiento desenmascarante para periodistas CORRUPTOS, reciban o no sobres para decir lo que dicen, es igual, por que a ellos se les paga para informar y mienten. Ojalá todo ésto sea raiz de una explosión de requerimientos y que no pongan a cualquier idiota a venderle pescado podrido a la gente.

3 Me gusta

Ayer cuando hablaba el Beto Alonso en FOX Radio se querían matar, ahí se les veía la hilacha de que son todos de la bosta jajaja, había una tensión mientras hablaba en el programa, se agarraban la cara y se reían irónicamente de lo que decía, cuando terminaba de hablar Alonso habían silencios de tensión, no sabían que responderle…

5 Me gusta

Creo que sí hay forma. Las pruebas están: la sanción es por 2 dopings según FIFA. Cascini no se ampara en fuentes ni utiliza el condicional. Esta directamente afirmando algo sin pruebas. Hay que llevarlo a juicio .

4 Me gusta

totalmente, y sacarle plata por pelotudo. Encima cobra como periodista el chanta.

7 Me gusta

El gordo palacios, que asco me da ese gordo lleno de grasa.
Y vignolo, forro hijo de re mil puta. Se hace la estrellita aca en mi barrio. Es un pelotudo

Para eso tenemos que tenes periodistas capaces de River que lo hagan, el único que lo hace por ahora es Diego Diaz y es de San Lorenzo… Los periodistas de River que tenemos son muy blanditos, parece que no se animaran a hacerlo, lo banco a Diego Diaz la verdad, por fin alguien que dice la verdad…

2 Me gusta

Vs central 1-1 el arbitro elizondo

Fue en el 3-1 vs Lanús en el Monumental, dirigió el Sargento Jiménez, puse el video en la página anterior.

La que vos decís tal vez es la que le cobraron los 6 segundos.

//youtu.be/EB3UV93Kr_g

por supuesto, o al menos equitativos. Que hagan su trabajo responsablemente y no para quedar bien de los jerarcas. Entiendo que muchos cuidan su trabajo.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

:smiley:
pendenciero, explicame como hace River para sacarle ventaja a Boca tras victimizarse?
Dios, éstos bosteros no tienen cerebro.

Ahí vignolo llevó a Diego Santilli a su programa :lol:

Diegos Diaz al pollo Virgolo
“El es de All Boys y de River (señalando a un panelista), y hay algunos que son de All Boys y de boca” :lol:
“Te hubiera gustado jugar aunque sea 9 minutitos en primera”

//youtu.be/0Jp-Kvf_nzE

3 Me gusta

Lo banco mucho a Omar Labruna, recién tiró que quieren bombearnos para que lleguemos a la superfinal con el ánimo en el piso

1 me gusta

El peludo que le estan dando Diego Diaz y Labruna a los bosteros de No Todo Pasa es tremendo.

1 me gusta

Santilli en Fox JAJAJAJA, el llamado que le habrá pegado Macri, que hijo de mil putas

1 me gusta

Mollo con el léxico vocal no puedo creer que sea ingeniero y periodista recién tiró un “que se joda Gallardo”, un tipo que es un comunicador social no puede dirigirse asi

1 me gusta

Increíble como la figura de Macri me está convenciendo de hacer los trámites para votar del exterior.

3 Me gusta

El 14 nos van a robar con o sin VAR, de eso no hay dudas. De todas maneras si haces 80 goles no te los pueden anular todos. Ahí si que lo sacan con los pies para adelante a Macri.