TV pública y privada = Bosteriodismo

Si llegamos a ganar robando lo voy a festejar el triple,es mas,voy a ir a la caravana con la camiseta y sin pantalones,en pija literalmente,y el que me venga a decir algo del arbitraje le voy a hacer molinete en la cara

7 Me gusta

Manejo del pais, descripcion grafica

7 Me gusta

//youtu.be/0Jp-Kvf_nzE

1:27
Qué hay entre asarro y la puta vinilo? mirá como salta a defenderlo al toque.
Tremenda proteccion tiene la trola, como cuando ortigoza lo mando al frente y saltó gendler a defenderlo.

1 me gusta

Estaba escuchando recién a Souto haciendo un repaso de los errores arbitrales en los superclásicos desde que está Gallardo. En el último superclásico dice: “Bueno, acá notoriamente fue beneficiado River con la expulsión de Cardona y el offside cobrado a Nandez” y sobre la jugada en la que nos cobran que la pelota se fue afuera y había terminado en gol de River dice “Y… acá, los jugadores de boca ya habían dejado de correr y dejaron pasar la pelota”.

Es insólita esa última frase, porque después te lloran que en 2014 a Gigliotti le anularon un gol en offside pero nadie recuerda eso, cuando en esa jugada BAROVERO ESTABA PARADO SIN NI SIQUIERA MIRAR LA PELOTA. INSÓLITO.

14 Me gusta

Cuando salta azzaro diciendo que hay varios de all boys y River ahí claramente le tira un palo a Distasio para defender al bosteriodismo del que el es parte

8 Me gusta

pasa foto

1 me gusta

Alguien que agregué este video a los videos de Dieguito Diaz y VIHgnolo

2 Me gusta

Min 4:25 tira gracias a la gente que nos mira de 19 a 21 con tranquilidad. Palito chiquitito, no quiere enfurecer al toro Díaz.

//youtu.be/sBJ6lIryokk

1 me gusta

ALGUIEN RECUERDA ALGÚN PARTIDO COMO EL QUE CAGARON A RIVER CONTRA GODOY CRUZ CON 4 FALLOS EN CONTRA DETERMINANTES PERO QUE SEA CONTRA BOCA EN LA BOMBONERA??? HAGO MEMORIA Y NO SE ME VIENE NINGUNO A LA MENTE. ESAS SON LAS DIFERENCIAS QUE VEO ENTRE UN CLUB Y OTRO EN ESTOS TEMAS ARBITRALES.

4 Me gusta

Hay que hacerle llegar desde algun lado el apoyo nuestro de TR a Diego Díaz para que sienta que está acompañado en esta batalla contra todo el bosteriodismo

11 Me gusta

8 Me gusta

el bobo gordo de tyc dice que los errores no fueron graves, sin esos errores el partido terminaba 3 a 1 para river, qué es grave si no lo son jugadas así de definitorias?

y si habla de gravedad en sentido moral, ahí tiene inventar de la nada y de manera inédita en el fútbol argentino un tiro libre indirecto en la punta del área chica
cómo nadie le responde a estos simios?

1 me gusta

Uuhhh me mataste.Ahora no puedo subir fotos.Pero está bárbara,el hablaba de su hija y siempré pensé que era chiquita o una bebé :lol: Nada que ver terríble minón.

1 me gusta

Con Lanus, creo que un partido que River gana 3 a 1 de local, Apertura 99.

4 Me gusta

Genial memoria, acá esta sobre el final y si termino en gol.

[video=youtube_share;rBxrndX58Mo]https://youtu.be/rBxrndX58Mo[/video]

1 me gusta

//youtu.be/-wXDM7N3xcs

//youtu.be/ZSyoUKQ4QNA

ME GUSTA COMO ESTALLO POR LOS AIRES POR FIN TODO, QUE LA AFA ES BOSTERA, QUE EL POLLO ES BOSTERO, QUE LOS MEDIOS SON UNA MIERDA BOSTERA, SIGA SIGA

10 Me gusta

Lo de hoy de 90 minutos de bosta, es para que realmente les pase algo grave a los integrantes de ese panel de mierda y que no puedan decir ni mu, porque los que generan violencia son ellos, con total impunidad modificando la realidad a su antojo e inventando una, y eso aunque ellos se laven las manos después y digan que no, SI influye en el entorno de todos los protagonistas del futbol argentino y de mucha gente, hoy directamente el programa fue partidario, tenían que salir a defender como casi siempre a su bostita querida, que no lo manchen los demás y hacer quedar como culpables a los únicos perjudicados últimamente, nosotros, San Lorenzo y todos los que “lloran” porque los roban en algún o varios partidos, te genera ira asesina ya, te dan ganas de ir a buscarlos y matarlos directamente, porque no puede ser que se ensañen tanto y tengan tanto cinismo y odio por River hermano

Siempre tienen doble vara cuando se trata de River, cuando pasó el Ramirazo, me acuerdo patente que por MESES lloraron y lloraron por un puto corner ellos mismos, pero ahora dicen que River llora, cuando fueron mas jugadas y mas burdas que ese corner viejo, te dan ganas de tirar la toalla ya, después dicen que en River con Wilstermann hubo dolo y que con Lanus o el domingo no, pero hoy lo escuchas a Cascini sueltito de cuerpo manchar a la institución de River sin UNA PUTA PRUEBA, diciendo que hubo mas dopings y que se taparon, dándolo por sentado solo porque un par de boludos hicieron correr esa bola, diciendo que estuvimos bien cuando ganamos las copas, que fuimos a Paraguay a llorar para que descalificaran a la bosta, el hijo de re mil puta huevo duro de Virgolo acordándose tal cual como si hubiera sido ayer de esa famosa patada de Alario en la final, hoy lo volvió a decir, claro, porque es lo mismo es patada que 4 jugadas potenciales DE GOL sistemáticas, todas cobradas a favor de Godoy Cruz

Si hay algo que en este país en el ultimo tiempo me envenena pero mal, es la hipocresía que hay en casi toda la gente, la doble vara para decir una cosa y hacer otra o analizar una misma situación con distintas posturas dependiendo del lugar donde estén, para acomodar el discurso, o ser políticamente correcto cuando conviene pero después decir lo contrario cuando nadie los escucha o en lo cotidiano, es algo que me da asco, me da ganas de vomitar, no hay peor cosa que un hipócrita y que un mentiroso

Ojala la guerra siga porque hay que hacerles frente hasta que no den mas, asi que espero que Diego Diaz esta tarde siga y si quiere ir mas a fondo, mejor todavía, es el único hoy por hoy que puede representarnos a los que hace años venimos viendo y hablando de esto y que puede llegar a lograr algo a ese nivel, que los desenmascare a todos, que siga hablando de protección bostera disfrazada de imparcial, eso es lo mas importante

6 Me gusta

es increíble como quieren comparar la falta de huevos que tuvo voca viendo que los árbitros plantearon los clásicos coperos para que se pegue, con robos arbitrales hacia nosotros y beneficios hacia ellos…

comparan los llantos por las patadas con las valijas de bigliano y los audios de angelea$y, eso es no tener criterio

1 me gusta