TV pública y privada = Bosteriodismo

qué loco inventarte un fanatismo que no tenés entonces, ni idea por qué dirá que es de river si no es cierto…
a lo mejor era para nivelar lo bostero que era todo Cuál es? cuando estaba en la radio…

2 Me gusta

Era obvio. Globoludo y bostero, ademas de Aguilarista, no se porque carajo pisa el club, podria ir a relatar a boca.

3 Me gusta

Es un títere que esta pagado por el gobierno.
Es como miembro y majul reciben plata oscura para defensa del gobierno neofascista

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Este tipo delito Bostafebre debería ser expulsado del club y declarado persona no grata.

Fua un gran causante del desastre de River desde el 1999 a hasta el 2011.

2 Me gusta

farinella dice algo que en un país serio estarían discutiendo y no las boludeces que dicen para desviar la atención, en el entretiempo baliño sí o sí se enteró que nos había cagado en jugadas puntuales, y así y todo sale el segundo tiempo igual de ladri y hasta inventa una locura como el pase atrás al arquero a los 80 y pico, eso no es normal

2 Me gusta

En twitter o algun lado salio cuando fue la ultima vez que se cobro pase al arquero??? Si hubiera sido contra boca, hoy tendriamos tapa de Ole con el numero de años cubriendo toda la tapa

3 Me gusta

Ahí lo sacan a hablar en la radio al felpudo de santili…

Un mafioso, chupaculo…

aca esta completo, min 21.50 habla de las sociedades anonimas y otras yerbas esta muy bueno lo que cuenta

//youtu.be/LGJZhUnrJtc

3 Me gusta

Vilouta tiene una voz aputazada como que se come una chota…

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Como que habla y se le inclina el brazo como puto

1 me gusta

Lamento desilusionarte pero es alta bostera que escuda diciendo ser de Atlanta (un equipo chico del ascenso)

Siiii así como hace Viñolo.

1 me gusta

Vilouta??

Cobra más que majul de parte del gobierno??

Es puto Vilouta, creo que Insider había tirado la data acá que tiene novio y todo.

4 Me gusta

Están defendiendo al delincuente de Lustó… No se como entra el monumental ese hijo de puta todavía

que sea gay es lo menos importante de todo, el problema es que es un hijo de mil putas ladrón, porque no podés cobrar un sueldo siendo tan inútil, dale el laburo a cualquier pibe que esté estudiando y va a ser mil veces más digno

Cómo vas a tener a cARUSO COMO VOZ AUTORIZADA LA CONCHA DE TODO ES INCREÍBLE LA MIERDA QUE SALE DE MI TELEVISOR

1 me gusta

quien mierda le sacó la correa al puto de santilli? no tengo idea de que esta hablando pero es un pelotudo

Recogió el guante el pollo? Si no lo hace en 90 no pasa de Fox Radio, algo va a salir a contestar, y ahí sí, a comprar dos toneladas de pochoclos…

van a terminar jugando el partido a puertas cerradas si esto sigue así.

tuve que sacar el informe de sottile porque es para cagarlo a trompadas

2 Me gusta

[TWEET]965909799140544512[/TWEET]

[TWEET]965953405947703296[/TWEET]

En serio se necesitan mas pruebas?? Hasta en Somalia hubieran metido presos a estos hijos de puta corruptos y retirado los titulos choreados, vienen choreando desde el 2000.

El mal parido este de Macri robando con la plata que se choreo del pais el corrupto del padre.

9 Me gusta

FOX SPORTS ES EL BRAZO ARMADO MEDIATICO DEL BOSTERISMO MACRISTA…CHOLO SOTILE CHUPAME ESTA PIJA GALLARDISTA

6 Me gusta