TV pública y privada = Bosteriodismo

gracias capo!!!

y evidentemente lo censuraron, ésto es para los que dicen que vemos fantasmas, si no tuviese algo de verdad, no lo sacarían.

1 me gusta

Qué no les sorprenda si, a lo largo del día, empiezan a hablar sobre Paco Casal (Vía Díaz Gilligan) relacionandolo con River (bah, está relacionado, es la verdad). Pero tiene un trasfondo más importante, no se olviden que Casal y Enzo tuvieron un fallo a favor en USA contra FOX por los derechos de la Libertadores, ellos denunciaban que FOX le pagaba coimas a la CONMEBOL para quedarse con las transmisiones (el grupo de Casal, ofrecía mucha más guita que FOX pero aún así nunca hubo disposición para negociar). Ahora, la justicia yankee, -creeria- está investigando el caso.

Nada es casual eh. En la CONMEBOL se van a venir tiempos duros en dónde varias cabezas van a rodar (again).

Igual, dudo que acá jodan mucho con el tema de Casal. Si algo me enseñó el gobierno actual, es que cada vez que investigan la corrupción de un lado, terminan apareciendo gente de ellos involucrados. Dudo que ahora sea la excepción. Aunque, claro, el daño a la imagen pública del club estaría hecho.

3 Me gusta

Lo más probable es que lo bajen por derechos de autor así que el que tenga la posibilidad que lo descargue por las dudas :lol:

[TWEET]965898731416702977[/TWEET]

7 Me gusta

Solamente de Fox Sports banco a Luciana Rubinska s2

no se si lo pusieron me da pajar leer paginas y paginas, por las dudas va de nuevo

//youtu.be/ug-3VLHq2Us

1 me gusta

qué bobo nacho goano, igual que matias martin, siempre tirando para boca para sacarse la supuesta camiseta, idiota
no sabía que estaba vivo titi todavía, qué bajón volver a verlo

5 Me gusta

uff y no viste a hernan castle ayer en halcones y palomas ( que nombre de mierda ) te daba nauseas como defendia a Macri.

4 Me gusta

BRAÑA. O sea… que carajo tenes que salir a hablar?

Lo mandan para que hable un “neutral” porque tienen el culo muy sucio.

vengo a pensar que esto es una estrategia de macri para las elecciones, esta diviendo al país, por un lado los anti boca, y por otro, los de boca, con esto quiero decir, con todo lo que se está generando, al de boca no le queda otra opción que votar a macri, que son mas de 15 millones de votos, más algunos pelotudos neutrales que lo van a votar, me dio vuelta en la cabeza toda la noche, pero no creo que sea tan inútil, osea, al tipo le convenía favorecernos en la superliga (en el caso de q este todo manejado) y robarnos en la supercopa, para que nos roban vs godoy cruz si estamos a 19 pts? no cambia nada, en cambio, nos podría haber endulzado el oído en la superliga y robarnos en el importante, por eso q todo esto de dividir al país, de trasladar la grieta al fútbol, no es otra estrategia de duran barba para q este individuo gane votos q esta perdiendo con su inoperancia politica

1 me gusta
  1. no todos los hinchas de boca votan
  2. no todos los hinchas de boca lo bancan
    3)faltan 2 años para las elecciones
  3. si fuera asi, perderia en cantidad de votos.

jajaja justo venia como un rayo a ponerlo, esta todo cagado por la superfinal,pero no quita que lo que dijo sea cierto, le apunto con Todo a Tapia hasta con lo de Ulises Bueno

2 Me gusta

Hermoso como lo dejan mal parado a Pagani no solo como bostero, si no como funcional a la mafia bostera con su periodismo. Y eso que trabaja en ese programa eh!

2 Me gusta

Vilouta te das cuenta que es como majul…

Recibe sobres del gobierno nacional…

No le ataquen a macri que se pone. Como. Loca

Yo antes de votar a este bostero, me corto las manos. Y eso que a los peronistas no los soporto, pero antes de que sigan estos adueñandose del futbol, prefiero que vuelvan los K, los Milicos, cualquier cosa. Menos estos, cualquiera.

Y todo verdadero hincha de River deberia pensar asi.

Si estuvieran arreglando el pais, ponele… pero el pais esta igual, estan afanando y haciendo negocios como los otros chorros que estaban antes. Asi que entre la mierda, prefiero una mierda que al menos no me chorree en el futbol TAN alevosamente y sin disimulo.

Que se mueran, que se vaya peor que De La Rua.

3 Me gusta

Nacho Goano es de River? En un festival de tatuadores que condujo Pato Galvan nos quedamos hablando de River tomando birra y me dijo que ese chabal no era de River.Justo hababamos de los periodistas y gente de los medios que son del Millo.

cómo detectar a un bostero en la tele (y en el foro): cuando se debate sobre cómo cagan a river o ayudan a boca en general, se van para el lado de que river juega mal y está a mil puntos, como si una cosa tuviera que ver con otra
y listo, te cambiaron el ángulo de la discusión

6 Me gusta

vilouta es lo peor que existe.
Me da igual o más asco que BOCA.

2 Me gusta

Costa Febre tambien es un globoludo
//youtu.be/lQJmblR1Fes

1 me gusta

Sin ofender pero debe ser el comentario mas pelotudo que lei en mis 6 años en el foro.

1 me gusta