TV pública y privada = Bosteriodismo

Que hizo ahora el hijo de puta de Sottile?? Dejenme adivinar, un compilado de 3 o 4 errores a favor de River ??? Que payaso bostero es ese hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Hasta a favor de Godoy Cruz se equivocan los arbitros, no pasa por un error asi nomas la concha de tu madre.

Como vas a poner “errores a favor de River” en un partido donde le cobraste un penal en contra a los 2 minutos de juego, HIJO DE PUTA IMPUNE.

3 Me gusta

Vignolo no la va a seguir, la carta “vos sos de boca” es muy fuerte y va a salir lastimado si la sigue.

2 Me gusta

Javier GIL Navarro, que bien puesto tenes el nombre, inutil, tenes mil argumentos para defender a River de este robo asqueroso, y no sabes contestar nada.

2 Me gusta

Vostignolo: “tal vez River ahora quiere otra cosa” (dando a entender que quiere que le regalen paneles)

Lo de Fox es una vergüenza, están directamente mostrando los sobres con guita a la cámara.

3 Me gusta

//youtu.be/1YzLv6bJZpg

Para ganarles hay que jugar contra 14.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

//youtu.be/aYFBp65EQMU

1 me gusta

No seamos boludos, River debe aceptar el VAR. En ese caso si nos chorean, queda mas expuesto.
Si no hay VAR, es un gran motivo para cagarnos y que solo pague un árbitro.

2 Me gusta

Si éstos sigue así, se viene el gas pimienta 2.0.

1 me gusta

El chavo Fucks…

1 me gusta

espn es yanki. los amos del bostero.
mas no puede hacer sin jugarce el laburo…

1 me gusta

exacto, la cosa va a quedar en " fue error humano y ustedes no querían el var"

ahora bien, también hay que estar atentos a que con var nos cobren penales que nunca se cobra porque no se pueden ver pero que en tv se ven los agarrones y eso.

Pero River tiene que pedir el var, es una locura dejar que se juegue con la visión-billetera del árbitro.

Son los defensores de River que quieren en los medios y por eso existe esa bajada de linea constante de los grandes medios. Fijate que con Mauro Palacios, Cortese, son todos iguales.

Payasos que no saben que contestar, cualquiera en el foro daria 1 millon de argumentos por cada defensa bostera.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Y hoy Gil Navarro quejandose que River no dejo pasar a la prensa.

Jodanse hijos de puta, ustedes son complices de este bosteriodismo.

Al mogolico de Cristofalo lo llamaron a No Todo Pasa y se dejo adoctrinar por Azarro y el de anteojitos, es un payaso.

4 Me gusta

Estudio Fútbol sacando una encuesta sobre si se debería o no jugar el partido del 14??
Jajajajajajajajajaja

Cagadisimos boca vs Entregadisimos River

Que sea lo que dios quiera :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------

Jujujuuuuuuuu

Estos tipos de 90 minutos se cagan de risa de la gente. Se escudan detrás del periodismo deportivo para hacer esa fantochada de programa donde cada uno se inventa un personaje y tira para donde más le conviene. Cobran muy bien por eso. Se aprovechan de la gente que los mira. Son unos vagos de mierda que después invierten en polos gastronómicos para conchetos como está pasando en devoto.

Consigan un laburo digno hijos de puta.

2 Me gusta

Acaba de hacer un informe con su agradable voz en tono interrogativo “¿Pedimos por transparencia o sólo nos quejamos cuando la injusticia es a nuestro favor?”

Quiere instalar que es cosa de Gallardo y que no existe una AFA BOSTERA CORRUPTA Y ABANDONICA

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Sumado al cheque que cobra Vignolo desde la rosada y lo reparte entre el lumpenaje.

3 Me gusta

Es insólito lo que se esta viviendo, nunca antes visto.

1 me gusta

Es increíble como la figura de Macri me hizo acercar a gente como Farinella y Diego Díaz.

10 Me gusta

Si quieren cagarnos, van a hacerlo igual.
Y el interes de fox porque haya var es muy sospechoso, no se si ellos ponen el equipo y ganan billetes o van a ser partes para cagarnos.
Miren que ya estamos muy acostumbrados a que en plena transmición los relatores digan que cuandos nos cagan no pasó nada, que no repitan las jugadas y hasta que pongan imagenes alteradas (por ejemplo, que en el offside lo pongan un segundo después para que no este habilitado).
No sería muy complicado que lo hagan de nuevo y que el var solo exista para un equipo.

Ahh bué la hija de Negro Bulos que buena está.

2 Me gusta

[video=youtube_share;ug-3VLHq2Us]- YouTube

1 me gusta

Muchachos los pimenteros le robaron una final a Central, y después el impresentable del mono viñolo le hizo una entrevista personal para limpiar la imagen de ceballos. Ésto es una final con River!!!, ¿se creen que no son capaces de volver a robar nuevamente? total después de alguna manera la van a querer maquillar.

2 Me gusta