TV pública y privada = Bosteriodismo

Me confundí con el 2004. En el 2000 nos boicoteron mal igual, desde afuera y desde adentro.

1 me gusta

se vuelve a confirmar la teoria: el mediopelo que no tiene laburo y esta totalmente con la pija en el culo por no tener el sustento economico para darle de comer a la familia lo primero que hace para sanar ese situacion agobiante es lo que le de el sustento mas rapido, y esto es HABLAR BIEN DE BOSTA, el que quiera asquearse tiene que ver el programa de liberman de ayer, como el asco de trotta hablbaba de bosta, que era el mejor, q asi ganaba la libertadores, q lo de river es imposible, lo mismo el arbitro q inventaron a no todo pasa.

1 me gusta

Trotta??? Terrible pelotudo ese… Un hijo de puta con todas las letras.
Un mercenario

2 Me gusta

Todo en algún momento termina, eso es de lo que no se dan cuenta los bosteros. Si siguen cagando a todo el mundo, no solo a River, el día que se les termine la joda desaparecen.

Ojalá la gente en argentina tuviera dos dedos de frente y pudiera votar bien en sus clubes como en el gobierno. Basta de mafias.

Con que solo pongan el partido contra central y los penales a tevez alcanza para refutar cualquier cosa, más el video de Angelici pidiendo comprar arbitros. Y eso que hay para hacer mínimo 3 videos con todo lo que estaríamos dejando afuera.

Que judio de mierda el colorado ese, es mas macrista que lavar activos en las islas canarias

2 Me gusta

Macrista y bostero

5 Me gusta

no puedo entrar a ninguna pagina estos bosteros estan mas agrandados que la concha de su madre hay que matarlos en la supercopa y enterrarlos en la libertadores

2 Me gusta

Libermann es una RATA mala leche, todo el mundo sabe que ese individuo es un asqueroso operador bostero, que no tiene ni verguenza en lo que habla, aparte de ser una mala persona, un matón del micrófono, que si se lo agarra fuera de cámara tiembla como una hoja, pero delante de las cámaras despotrica todos los días en contra de River.

4 Me gusta

tal cual.
Esto lo confirmas cuando el presidente al otro dia invita al DT de Boca. Operativo desgaste.
discurso para los hinchas de River… “ves lo que hace, ven todos los que pasa!”
respuesta clara del no hincha de River y de los periodistas… “está mal, pero imaginate que si los ayuda no lo va a citar, te das cuenta facil, no seas perseguido”
mensaje para ambos…“lo citamos por que querémos, por lo que pasó no lo voy a dejar de citar, y si quiero lo sigo ayudando, por que puedo hacerlo, por que yo mando”

OPERATIVO DESGASTE
Hay que bajar a Gallardo. (las equivocaciones del DT que nadie las niega por favor a un lado) hay que terminar de apagar la energía de River en las copas, en los uno a uno, que todavía parece con una llama prendida, (Así y todo les ganamos en el verano, no es un dato menor para ellos), se juegan mucho en la copa, politica y futbolisticamente, el plantel de Boca no brilla por su fortaleza anímica. Hay que aprovechar el momento. River quedó tocado luego de las semis de Lanus y no levanta cabeza. Nos bajaron al primer refuerzo que venía a darle dinamismo al equipo (Musto), los arbitros se equivocan en contra y a favor de Boca (comparar el penal cobrado a TEVEZ en la fecha anterior con el de River del domingo es cómico). Los periodistas piden alunísono la AUTOCRÍTICA de Gallardo, cuando en un análisis barato, se entiende que cuando querés levantar cabeza, al no podér, puede ser un golpe letal, y ese fue el objetivo del domingo. Gallardo se bajó de su caballo, cambió el equipo, y en tres jugadas ALEVOSAS, VISIBLES, se lo perjudicó directamente, para zocabar el animo de un plantel con dudas, algo así pasó en los torneos anteriores al descenso, mas allá de graves inoperancias. Ayer salieron en varios canales los árbitros, escuché al linea hablar de el “amor que sentía por el futbol” y la honestidad que les legó su padre y no puede explicar como falló tan gravemente, acostumbrados a señalar offside entre 22 piernas, no vio al tipo solo!. Y por otro lado el Pepe Basualdo, y un quintal de periodistas utilizando las mismas palabras para DESCALIFICAR a River, sacar de esa parsimonia letal que tenía Gallardo, disminuida luego de las semis y de todo el equipo de River. Justo antes de que empiece la COPA EN LA QUE SE JUEGAN LA CREDIBILIDAD todos, Boca está obligadísimo a ganarla, y aún no se escucha desde los medios…

1 me gusta

Balassone

Y después algunos dicen que los de River vemos “fantasmas”…

Germán Balcarce
@GermanBalcarce
15 hhace 15 horas
Como consecuencia de sus críticas a los árbitros, Lammens fue citado por el Tribunal de Disciplina de la AFA, cuyo presidente sigue en el cargo pese a que ayudó deliberadamente a Angelici tras un llamado en el año 2015. ¿Desde qué lugar se exige cordura? Imposible así…

11 Me gusta

Otra cosa que escucho reiteradas veces es cuando dicen (por ej el infradotado bostero de closet de Azzaro): “Porque cuando fue lo del gas pimienta River fue a reclamar a Conmebol…”. Como si esa hubiese sido una vez que nos favorecieron. Insólito. A los jugadores de River la hinchada rival les tira gas pimienta sin provocar ni hacer absolutamente nada, algunos jugadores quedaron internados y el favorecido fue River.

Y ademas, River estaba ganando la serie hasta ese entonces, no es que estaba empatando y le dieron el pase.

1 me gusta

Te voy a chorear esas palabras para un video

1 me gusta

Igual yo confio en eso de que los árbitros no estan enviados a favorecer a boca y perjudicar a River

Para mi pasa por otro lado, y es que estan sujetos siempre a la misma situación: Si los árbitros perjudican a River o favorecen al rival de turno, no va a pasar nada es una simple anécdota. (o hasta te premian invitándote a cenar como el árbitro contra Lanus), en cambio si beneficias a River te van a hacer un escándalo y desde arriba mandarte a dirigir la metropolitana
Y en el caso de boca lo mismo pero a la inversa, si lo benefician es “gracioso” es situación para hacer un chiste / joda. Si lo perjudican desde arriba baja la linea de que te busques otra profesión porque no dirigis hasta el año que viene

Esa linea es para mi con los árbitros mediopelo como son Baliño y compañía. Despues tenes casos aparte como Delfino, Ceballos que simplemente parecerían ser bosteros

Mientras tanto la conmebol de tres fechas de suspension que tenia Nandez se lo redujo a una sola fecha, manejan todo directamente.

3 Me gusta

a los CIBERNAUTAS ESPECIALIZADOS DEL FORO.

Ayer 19 de febrero, el programa Bendita Tv pasó un INFORME a lo tvr con todo lo de River. En él, mas allá de la comicidad concecuente con el programa, pasaban joyitas como la comparación del penal de TEVEZ y el de PRATTO, la apretada de ANGELFACIL pidiendo al tribunal que le libere dos jugadores, al grandioso presi del fut argento con la camiseta de Bosta hablando en un programa de tinelli, y al presi de todos diciendo que él quería lograr la hegemonía de Bosta en el futbol, y fotos de los tres jerarcas operadores juntos.

informe cómico pero duro, incluso para lo vanal del programa.

Hoy lo busqué para colgarlo, el informe solo no lo encuentro. Acá debajo cuelgo el link del programa entero, pero no les puedo decir en que minuto está por que tampoco lo encuentro. Espero que sea yo el que no lo ve, por que sinó, lo borraron. :smiley: Me llama la atención que la duración del programa de ayer sea menor a otros, pero bueno, si alguno lo encuentra please? está muy bueno. Pregunten en sus familias si alguien lo vio!

quiero creer que lo vamos a encontrar no? por que si no… ustedes que piensan?

1 me gusta

Bueno, me ganaron de mano pero igual lo voy a subir.

//youtu.be/0Jp-Kvf_nzE

Se le va a empezar a caer la careta a la polla puta :ahorcado:

11 Me gusta

En el canal oficial de bendita tv lo cortaron:

//youtu.be/lMdPeUegGCo

pero en los comentarios hay uno que pone que en su canal está completo

//youtu.be/pzuDKK1ql6U

minuto 21:20 en adelante

6 Me gusta