TV pública y privada = Bosteriodismo

Hola

//youtu.be/rpKWEJDfc3g

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

21 Me gusta

Amo el 9 minutos en primera, haciendo un guiño a 90 minutos jajajaja un crack Diego Diaz

11 Me gusta

Lo que cotizaria tu vieja pagina hoy Leo, estamos en una epoca que cualquier pagina antiboca o antiRiver venderia mucho.

1 me gusta

El arbitraje de Espinoza fue más insólito que el de Baliño, espero se siga demostrando la matufia que son.

1 me gusta

Que quilombo era eso hace mas de 10 años, hoy tendría que andar con custodia jaja

1 me gusta

El de la 12 tuitera publico un tuit con el video ese de las ‘ayudas’ w hizo Fox. Podemos hacer de una puta VEZ el video con las ayudas a la bosta por favor gracias

4 Me gusta

Diego Díaz la está rompiendo mal, lo odiaba pero en esta cruzada contra todo está mierda es un soldado más que útil, en los vivo de Instagram se cansa de tirar bombas. Le pregunté por Pagani y Vignolo, que salieran del closet bostero y me dijo “ya se sabe Nico” jajajaja.

13 Me gusta

Lo de Diego Díaz hoy fue fenomenal, ojalá fuera así todos los programas, que saquen a los bobis bosteros esos que ponen, no hacen falta, ya todos los programas tienen sus integrantes bosteros, al pedo.
Mejor pongan un panel de todos anti-bosta, háganlos mierda.

Lo de los medios se va a terminar cuando la TV por internet mate por completo a la TV regular. Cuando los programas salgan por YouTube o algún otro streaming. Cuando ya no estén ligados a bajadas de línea.

A no todo pasa lo caga Lunatti y los bosteros. Estaría de puta madre sin ellos y que sean picantes como Diego Díaz hoy.

3 Me gusta

[TWEET]965807476049199104[/TWEET]

Tweet de un periodista de River

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Miguel A. Bertolotto
@MigueBertolotto
Los periodistas que disimulaban ser hinchas de Boca, ya no pueden hacerlo. Quedan en evidencia defendiendo a los gritos lo indefendible.

8 Me gusta

No mire ningun programa en vivo hoy,pero ahora a la noche me puse al corriente y mire todo por Youtube,y confirmo algo que venia pensando hace rato pero nunca pude percibir con certeza: Antes de los programas del dia de Fox,hay una bajada de linea de los altos mandos para con los periodistas sobre como obrar durante el dia y que libreto seguir,que sector defender y cual atacar,que intereses preservar,que asuntos minimizar,etc,yo no se si sera un mail que les mandan a todos,se juntan en una mesa redonda,o si los mismos periodistas con tal de quedar bien con el jefe se comentan “extra oficialmente” entre ellos el discurso a seguir para todos mas o menos ir en la misma direccion,esto lo confirmo hoy porque en dos programas distintos y dos periodistas distintos dijeron la misma frase : “vos te pensas que el presidente de la nacion va a levantar el telefono y le va a decir a Marcos Peña que compre a Baliño? tiene cosas mas importantes que hacer” cuantas chances hay que se repita esta frase textual palabra por palabra el mismo dia?? los dios periodistas en cuestion son Proietto y El Chavo Fucks,y muchos anduvieron por la misma linea como Sottile,Leto y Ladaga,basta ver como operaban cuando el Beto Alonso destapo la olla,quedaron retratadisimos,el nivel de impunidad es sideral,juro que me dan ganas de dejar de ver futbol…

11 Me gusta

El puto de Azzaro dice que River tuvo las llaves de CONMEBOL.
Que River es el último que se puede quejar … FORRO Y MENTIROSO!

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Quien fue el.pelotudo que dijo que bosta es el club más importante de la Argentina???

1 me gusta

Como el benedeto que arrastra marcas.
Lo dijeron en ambas transmisiones del partido al mismo tiempo tengo entendido. Y para que un periodista diga semejante boludez, tiene que haber una bajada de línea.

1 me gusta

Hay algo que nadie dice, o nunca lo escuché: ¿CUANDO PINGO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE PERJUDICARON A BOCA?

Porque todos dicen ‘los perjudicados de hoy, los beneficiados de mañana’ y en gran medida en cierto, pero nos olvidamos de la excepción a la regla…

1 me gusta

Dios tenga en la gloria al Beto Alonso. Siempre saliendo a defender a River con uñas y dientes. Sin tapujos lo culpo y responsabilizó a Macri de todo esto. y además dio en la tecla dela estrategia bostero y berreta que están ejecutando: el plan es dañar sicológicamente al plantel de River antes del 14 desmoralizandolo a través de hacerle sentir que el poder no los respeta e impone los resultados que quiere por encima de lo que ellos pueden hacer en la cancha. De manera tal que lleguen al 14 con temor y paralizados mentalmente. Observen la lectura de labios sobre ponzio ayer :" cobran cualquier cosa , tengan un poco más de respeto. Más de respeto". Ese es el objetivo, que los futbolistas de River sientan que no son respetados.
Tremendo Alonso desnudando esto.
Y yo creo que el tiro les saldrá por la culata: más envalentonara a todo River y llenarán de presión y temor al plantel de boca.

14 Me gusta

El que dijo esa burrada es balasone, otro que se la da de imparcial y se le ve el pomito de gas pimienta en el cinto… y lo tira como si nada

8 Me gusta

Ver a Vignolo es ser cómplice.

12 Me gusta

Y algunos lo bardean al Beto por qué no sale a tirarle mierda a River [emoji23] hay cada uno por acá, son más papistas que el papa y más bosteros que Macri

8 Me gusta

Si igual yo apuntaba mas luego del 86, hasta el 96 river tuvo terribles equipazos y es como que desaprovecho una gran chance, perdiendo finales de supercopa increiblemente y demas. Es como que luego de ganarla en el 86 ya estabamos hecho y seguimos peleando solo los torneos. Despues recien en el 94 como decis se cambio la mentalidad. Pero del 86 al 94 River tuvo equipazos para ganarla y no lo pudo hacer.

DAP DT no pudo ni en copas ni frente a los cerdos, eso es una realidad.

2 Me gusta

Más o menos. El 88 y 89 fueron años de transición con cambio de tecnicos y renovación completa del plantel (griguol posveira cuando en el 87 sí se pierde la Libertadores con esa jugada insólita de Funes comiéndose un gol hecho que nos ponía en semifinales ante independiente. Luego menotti con el plantel más grande y caro de la historia del fútbol argentino en el 88, ni jugamos la copa creo). En el 89 agarra mostaza en otra transición y tampoco la jugamos. Luego viene Passarella y la empezamos a jugar de nuevo . Pero nunca era la estricta prioridad en la gestión de davicce. El club estaba en crisis económica y la prioridad eran los campeonatos locales ganados con Passarella y promoción de juveniles. Cuando en el 94 Passarella consolida juveniles ,trae refuerzos de la mano de la recuperación económica del club, se va, y queda gallego. Ese año creo no jugamos copa. Recién en el 95 con Ramón empieza una seguidilla de participaciones. En el 2000 no jugamos la semifinal como te decía otro forista. Fue el nefasto año donde boca nos elimina en cuartos de final. Después clasifican en semifinales pecheandola en México con un gol de suerte de Samuel en un partido donde fueron goleados y debieron perder por más.

En fin,del 88 al 94 no hubieron grandes equipos para ganar la Copa.

2 Me gusta