TV pública y privada = Bosteriodismo

Belleza pura! Es el gol de Mora picandola contra Guaraní, una bandeja de facturas a las 9am un domingo de invierno, es Melanie Laurent en Bastardos sin gloria, es todo!

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Es pro Macri, al igual que Closs. Casualmente los 2 hicieron editoriales hablando solo del juego, para desviar el tema de los arbitrajes y de los cánticos de la hinchada

6 Me gusta

Leto al igual que Liberman tambien dice “presenten pruebas en la justicia” ¿quieren pruebas? Muestren los audios de Angelici con Mitjans y Segura, o revean la final entre boca y central.

7 Me gusta

Asco Liberman, perdio toda credibilidad q es la herramienta fundamental del periodista.

Ya mismo pongo a grabar todos los programas de DieDios Diaz.

7 Me gusta

Asi veo los partidos, en Fanatiz.com, sin comentaristas.
Utilizando mis mediocres talentos de edicion de videos, pude grabar el partido y cortar algunas partes interesantes, como los goles, y la jugada del “pase al arquero” + cantitos vs Macri para que vean como se vivio en la tribuna:

0-1

//youtu.be/Y2aVmeywb7w

0-2

//youtu.be/MCg1qsAE53g

1-2

//youtu.be/Zyj7QghKN80

2-2

//youtu.be/w9zghmXPpHI

Polemica + Cantos vs Macri

//youtu.be/kx5sud6gvHI

PD: Hoy el Webmaster de la pagina mando e-mails pidiendo disculpas por los ultimos partidos que no tienen comentarios, y yo le respondi que al contrario, que gracias y que lo deje asi :lol: Quiero ver todos los partidos asi.

8 Me gusta

En argentina estan bloqueados los videos

//youtu.be/budFdeht0Bg

CAPO EL BETO,dijo sin caerse los anillos que es todo armado por Macri,y Leto y Proietto fieles Lacayos del gato y anti-River diciendo que el Beto es un desubicado con tal el solo hecho de sugerirlo,es tan obvio todo,TAN OBVIO DE QUE ESTAN TODOS PAGADOS,MANGAS DE HIJOS DE PUTA

7 Me gusta

Hay q termearla a full muchachos. Comentar en las redes, en Youtube, con otros hinchas de river y d otros clubes. Ya están un poco incómodos los soretes, se logro instalar el tema de la mafia bostera.

16 Me gusta

Que raro, estare haciendo algo mal desde mi youtube, lo que pasa es que los subi de otra cuenta porque es material copyright, cosa que si me cierran esa cuenta, todo bien,

pero los videos que subi de Japon si se vieron aca, son de mi otra cuenta, voy a ver si arreglo en Settings a ver si toque algo para que jno se puedan ver en Argentina. los acabo de subir.

EDITO: La puta madre, dice que porque es copyright, no se puede ver en Argentina. Una cagada.
En fin, ojala todos los partidos se puedan ver con sonido ambiente.

EDITO 2: Alguien que no este en Argentina, o que sepa usar VPN’s para usar una IP de otro pais que me diga si se ven los videos. Gracias.

2 Me gusta

Vengo a decir que el chavo fucks es un sorete bien cagable a trompadas, se pone como loco contra river. Y el imbécil de sottile ni hablemos, por que carajo Gallardo te tiene que dar explicaciones a vos hijo de puta, anda a hablar con palabras afrodisiacas a la conchs de tu madre

6 Me gusta

Aca en Colombia si deja ver los videos

1 me gusta

Sumale el de Grondona diciendo que puso al “mejor refuerzo de Boca” Carlos Amarilla.

2 Me gusta

Yo pude ver todos excepto el de los canticos a Macri, me puso que eran contenido de Turner Latam General Entertainment y por eso estaban bloqueados por derechos de autor

2 Me gusta

El de las puteadas a Macri en Argentina solamente está bloqueado.

Los otros de los goles me sale que tiene material copyright pero que si estoy de acuerdo con que salgan propagandas, que no tengo que hacer nada. Que el dueño es TNT Sports.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Gracias, ahí me sale un mensaje diciendo justamente eso

1 me gusta

Que raro…

3 Me gusta

//youtu.be/aZHvd0ks7Es

3 Me gusta

Pienso igual que el Beto. Las amenazas de bomba, los bombeos (valga la redundancia) arbitrales… Quieren generar desgaste en todo el grupo, en los jugadores y en Gallardo para que se vaya. Lo que hacen es un arma de doble filo: puede que realmente nos caigamos como puede que nuestros jugadores salgan re contra motivados. Esto nos pone a prueba a TODOS, A LA GENTE TAMBIÉN ¿Vamos a ser momias o nos vamos a hacer sentir?

RIVER MAS UNIDO QUE NUNCA, AGUANTE RIVER Y SU GENTE, GALLARDO Y JUGADORES (el cuerpo médico queda excento)

11 Me gusta

Macri no quiere en en el mundo se enteren que lo re hagan a puteadas… así te mienten y tergiversan la realizada.

MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO!!!

1 me gusta

Cuando tuvo credibilidad ese hijo de mil putas??

11 Me gusta

Igual es lógico; él se cansó de boludearlos toda la vida dentro de la cancha. Normal que le tengan asco y lo quieran hacer ver como un ridículo.

10 Me gusta