TV pública y privada = Bosteriodismo

Tiraron mucho de la soga, nos pasaron la verga por la cara, ayer, hoy tambien, pero empiezan a quedar muy expuestos y la gente los empieza a odiar

5 Me gusta

Igual era muy obvio, apenas lo escuchas cuando pierde bosta y putea a todo el mundo, le sale el hincha de adentro. Si pierde River, Casla o Racing no pasa nada, está todo bien y “ya van a mejorar”.

Sotille, Balassone, Gendler, Pipi Novello, Toti Passman, Closs, Pagani, Liberm*n, Bulos, varios menos conocidos que están TN, FOX y TYC, te das cuenta escuchándolos 2 o 3 veces, y le sale la mierda de adentro.

Después están los anti-River por naturaleza, por idea política o de vida, pero que no son hinchas de bosta (o al menos les gustaría), ejemplo: Fucks, Ladaga, Proietto, Niembro, Azzaro, etc…

12 Me gusta

Necesito que me pasen el video o me digan donde vignolo le dice eso a diego diaz y mañana sale tremendo video incinerando a la polla chupapijas.

3 Me gusta

Gracias, me estaba fumando todo el programa.

1 me gusta

//youtu.be/QmJlKAvhgbI

1 hora 5 minutos 8 segundos.

También estaría bueno hacer un editado con lo que le dijo Vostignolo ayer, para darle contexto al “Te hubiera gustado jugar 9 minutos en primera”.

4 Me gusta

DIEGO DÍAZ TE PERTENEZCO.

8 Me gusta

Ese es el que pido, el de vignolo diciendo eso.

Me robaste cada palabra. Lo de Vignolo cuando perdían con Bianchi, no volaba una mosca. Se le notaba en las facciones de la cara la calentura y decía cosas como “yo los agarro uno por uno y les digo quién te crees que sos? Esto es Boca!”.
Es demasiado obvio, escapa al contexto de paranoia que a veces se puede tener de que “son todos bosteros”. Y al fin alguien se anima a mandarlo al frente.

11 Me gusta

Perdón, leí cualquier cosa y me confundí con un mensaje anterior.

3:36

//youtu.be/S55UFp5Ydc8

8 Me gusta

//youtu.be/jG9iEkKL4qM

Capo!

2 Me gusta

Ni me percaté que era para Diego Díaz eso. Tiró un chasqui boom y le devolvieron una bomba nuclear. Que la coma por bostero botón.

18 Me gusta

Lo de Diego Diaz fue descollante… Que fenómeno como quemo a la Polla Sidola

14 Me gusta

El colorado mufa defendiendo a “La Nueva Afa” por el contrato con Adidas :lol:

3 Me gusta

10 Me gusta

Siga la parafernalia de la mierda de diarrea liquida de bostole, primero el negro punga de Barbijo, ahora el otro negro que ni me acuerdo el apellido ex bosta defenestrando contra Gallardo y sus dichos.
Juro que si veo por la calle al gordo obeso de mierda de Forrinela o al otro viejo gordo chupa pija de Bostagani les destrozo la mandibula a fierrazos

3 Me gusta

bueno todo eso es lo que lo hace lamentable, el tipo apunta al hehco apunto a como se llegó a que lo puteen en las canchas

Tampoco puede salir a decir abiertamente algo porque no hay pruebas más allá de lo evidente pero le ponen el aparato mediatico en contra y chau.

Pasa que ayer me contaron que Diego Diaz le pegó a Vignolo en “Domingol” pero no se bien que dijo (estaría bueno que alguien encuentre el video), entonces el bostero le contestó con ese palito a la noche.

1 me gusta

ya tuvo que saltar el COLORADO SIDOSO MUFA CANCEROSO DE LIBERMAN A TIRAR MIERDA, SORETE, ANDA CHUPARLE LA PIJA A CRISTIANO BOLUDO

//youtu.be/gmfjEUF54gc

4 Me gusta

[video=youtube_share;dOHw_bVQgzs]- YouTube

1 me gusta