TV pública y privada = Bosteriodismo

Seguramente en un par de horas suben el programa completo a youtube

Pasaron eternidades agitando y el mismo clima que generan hace que se empiecen a matar entre ellos. Amo.

Convengamos que como los bosteros tenían la misma cantidad de Libertadores (2 copas) y estaban años luz en campeonatos apuntaron a las copas para superarnos en algo y el lobby se enfocó en eso pero tampoco ningunear la Libertadores porque era especial ir a los partidos de copa y fui a muchos. River por ahí no llenaba la cancha el domingo pero el miércoles llevaba 50 mil personas en una época donde no estaba de moda llenar canchas y solo en los clásicos o definiciones se llenaba el estadio y eso pasaba en todos los clubes. Y te digo más, la copa Libertadores del 96’ fue un proceso natural que se dio de tanto ir a buscarla, en el 93’ se la ninguneó como decís pero de ahí en adelante no. En el 94’ River fue el mejor equipo argentino y no la jugó sino la peleaba, en el 95’ casi se logra (semis) y en el 96’ campeón, en el 97’ se aflojó un poco pero se levantó en la Supercopa, en el 98’ semis de nuevo, 99’ semis de nuevo y 00’ de nuevo! Y en varias de esas semis hubo errores propios y nos chorearon bastante. River estaba enfocado en las copas a finales de los 90’ y jugamos 5 semifinales de Libertadores en 6 años! Creo que es más acertado decir que el campeonato era más prestigioso que la Libertadores pero de ahí a ningunearla no. Sabés cuántos bosteros te cambiarían 1 Libertadores por torneos locales?

Veo que hubo mucha diversión en el foro :lol:. Espero que podamos contar con los videos de lo ocurrido en los distintos programas de la tarde para ver como fue la batalla.

1 me gusta

boca-AFA, descripcion grafica

14 Me gusta

//youtu.be/- YouTube

Mi único héroe en este lío. El que semanas antes de la fase con Lanús avisó que nos iban a afanar.

//youtu.be/ug-3VLHq2Us

3 Me gusta

//youtu.be/QmJlKAvhgbI

5 Me gusta

Lamentablemente siempre estoy laburando cuando esta “no todo pasa” pero Diego Diaz se viene poniendo la 10, se la esta re bancando.

5 Me gusta

Que asco los bosteros boludeando al beto Alonso

el peor es Proietto, complice de la dictadura, deberia estar prohibido que trabaje ese sorete,.

2 Me gusta

Si, a ese viejo hijo de puta lo odio, lo pasaria por arriba con el auto, le deseo la peor de las desgracias, viejo caradura mal parido

4 Me gusta

Al final, parece que tan locos y paranoicos no estábamos los que decíamos que Vignolo era bostero

16 Me gusta

Basualdo que se chupe una verga bostero culo roto

1 me gusta

Los locos a la larga terminan teniendo la razon.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

salio a proteger al patroncito de estancia, viste como el peon que sale a defender al dueño de campo porque le dio 2 pesos de aumento de sueldo? bueno eso.

4 Me gusta

Jajajaja te hubiese gustado jugar 9 minutos en primera no? EL PUTO AMO

8 Me gusta

Muerte a Vigonolo y el viejo pelotudo que se piensa que sabe de futbol Pagani.

4 Me gusta

1 hora 5 minutos 8 segundos y Diego Diaz le tira el palo a Vignolo

13 Me gusta

No te olvides que president cat también fue a Paraguay a suplicar que no sancionen a boquita por el gas pimienta

5 Me gusta

y el boludo de Azzaro tratando de frenarlo !!

5 Me gusta