TV pública y privada = Bosteriodismo

Vamos a cerrar la grieta

Macri es un bostero hijodemilputa q nos tira a matar y pactó con los paraguayos xa sacarnos VAR mediante, doppings extraños y con lo q pudo xa desenterrar un poco la pija kiliometrica q tiene en su ojete lleno de globos.

Y la otra yegua de mierda chorra facinerosa del orto nos mandó al descenso xa quedarse con la B nacional q tenía el grupo Clarín quedándose con todo el puto fútbol

Q ardan en el infierno los 2

15 Me gusta

Ayer bostignolo tiró: “Hay periodistas que jugaron 2 minutos en primera y se creen que saben todo” (palito para Diego Diaz)

Genial que por fin un periodista empiece a pegarle a la mentira de Vostignolo.

9 Me gusta

Como todos andan diciendo que los árbitros son malos y se equivocan siempre, dijo que no ve que cobren lo mismo a River que a Boca. Que lo de anoche nunca vio que se lo cobren a Boca.
Igual habría que verlo bien de nuevo para que quede claro, porque en todo momento trataron de desvirtuar lo que dijo, hasta agrediéndolo que él decía que los árbitros son corruptos, por más que aclaró miles de veces que no lo decía en ese sentido, sino que para mi iba mas por el lado de saben internamente quién tiene el poder (y no solo por macri, los medios) y que cobrarle algo en contra a river es más fácil que cobrárselo a boca donde te matan hasta por un corner.
Obviamente no lo dijo tan claro porque él es parte de esos medios, o al menos trabaja porque no creo que se sienta identificado con la lacra como vignolo.
Cuando lo vea subido a Youtube lo dejo.

2 Me gusta

Al menos llego a primera… virgolo la quedo en el camino

8 Me gusta

La puta madre que me re parioooo, no se puede asi entre tanta magia y bombas de un lado para el otro, me perdi lo que dijo al principio Diego Diaz apenas arranco NTP y ahora también el palo a Virgolo la concha de la loraaaaa, necesito ese video, que alguien se ponga la capa y sea el héroe por favorrr, aparte va derecho al thread de [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; es un material de colección

7 Me gusta

Diego IDOLO Diaz, mandando al frente a la rubia pimentera impotente de virgolo de una manera increible…Una obra de arte fue jajaja

Habia un invitado, y se ponen a hablar de cuando un arbitro dirige mal, que lo mandan a dirigir al Nacional b como castigo, entonces ya cerca de la pausa, Dieguito dice, en referencia al invitado…" Vos porque sos de All Boys y River, justamente…Asi como otros son de All Boys y de boca :mrgreen: (se escucha un HUUUUUUUUUUUUUU de fondo! ) ; el bobo de Azzaro acota : “Hay varios periodistas que son de AB y de River, en ese orden” ; Diego Diaz : "Si si, pero algunos hacen el MAQUILLAJE, que somos de AB pero bue…ya sabemos de quien sos vos :twisted: " . Azzaro : NO NO NO NO DIEGO NO, tira el boludo, Y dieguito sigue con su Magia :

Y…Y…Y…YYYYYYY…YYY…TE HUBIERA GUSTADO AUNQUE SEA JUGAR NUEVE MINUTOS EN PRIMERA, NO? …(Huuuuuuuuu dicen todos juntos a coro los demassss) …UN RATITO NO ?? YA VENIMOS.

Acto seguido, se vistio y se fue…Grosso!!!

23 Me gusta

algo que me faltó aclarar y ahora que decís esto del pollo hace más picante em comentario:

“te hubiera gustado jugar en primera…aunque sea nueve minutos”

(eso entendí yo, tal vez dijo 2 o unos minutos pero es lo mismo)

2 Me gusta

Antes la libertadores no valía nada. Fue una obsesión para River hasta que la gano. Luego a todo el mundo le chupo un huevo

1 me gusta

QUEREMOS SANGRE, QUEREMOS QUE SE PUDRA, ASI SE LIMPIA TODA LA MIERDA.

5 Me gusta

Loco estoy en el laburo, quiero eso YA.

2 Me gusta

Diaz al lado del forro ése es marco van basten…

4 Me gusta

Que decis chabon? costa febre es un bostero de mierda, todo el mundo lo sabe.

9 Me gusta

Una cosa no tiene nada q ver con la otra. Baneen a este bostero depresivo.

4 Me gusta

Urgente, que alguien lo baje al foro y ademas tiene que ir a la pagina de River.

4 Me gusta

Estar 19 en la tabla no es culpa de Macri… Si de Gallardo.
Entendes o te lo grafico??

Como todo buen choriplanero macrista, cambiando de tema para esquivar balas.

Si te referís a mí estás muy equivocado, no acompaño ninguna medida del bostero ni tampoco lo voté.
Hablar al pedo es gratis

1 me gusta

Dale loco, vamos a hacer popular ese video, pasen la materia prima y algo armo.
Ayer no pude ir a la cancha y ni me enteré que la hinchada cantó contra lacri porque VIHgnolo lo encubrió, me enteré despues, a este pelotudo lo estamos exponiendo bien, son los videos más vistos de mi canal, hay uno que tiene 500 mil views :lol:

17 Me gusta

Y ahora esta pasando al revez con los cabezas de termo hinchas de River. Endiosan la Libertadores y basurean el torneo local a mas no poder.

2 Me gusta

Pensandolo ahora, los que tengan Cablevisión Flow, se puede hacer eso, porque podes rebobinar el programa y ponerlo justo en esa parte, ya sea desde el tele, como desde la app del celular y desde la pagina en la pc también, habría que ver si alguien sabe grabar un video desde ahí con algún programa o algo, y el tema es que no se a que hora fue mas o menos o cuanto iba de programa

Y sino, a esperar que desde la cuenta de twitter de No todo pasa o de Tyc, suban el tuit con el programa entero, pero creo que no lo hacen todos los días

3 Me gusta