TV pública y privada = Bosteriodismo

Grande Diego Diazzzz

Encima hace lo que hace un macrista promedio. Intenta tirar para otro lado la discusión.

¿Qué puta tiene que ver Cristina en todo esto?

Acá en el foro metieron hasta Grondona, que está muerto, para justificarlos…

Pero estos famosos de la platea son unos hdps. Seguro son los mismos que insultaban a Labruna en los 70 y pedían por Lorenzo.

7 Me gusta

Si ese y el torneo que perdemos con Racing al final son las excepciones… Después no estuvimos nunca en pelea

jajajaja diego diaz lo atendió al pollo jajaja

7 Me gusta

Diego Díaz le tiró un alto palo al Pollo diciendo que hay algunos que son de all boys y de boca.

10 Me gusta

AH NONONONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOLDADO DE DIEGO DIAZ

12 Me gusta

que dijo el Beto?

“pero lo de all boys es pantalla” (o similar)

y “te hubiera gustado jugar en primera”

12 Me gusta

Peleo 2 de 5 campeonatos. Entre medio se fueron 9 de 11 titulares (mas reemplazos y suplentes que pedian cancha), gano la Copa Argentina que querían todos, gano la del año pasado (consuelo) y llego a semifinales de Libertadores y nos sacaron con un afano tremendo.

1 me gusta

Diego Díaz y Manusovich son de San Lorenzo, por eso saltan contra el sistema.

12 Me gusta

Increible que no tengamos ni un puto defensor asi. O sera que los tenemos pero no les dan prensa porque estan todos $$$ por el gobierno.

1 me gusta

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH

10 Me gusta

Lito es de River y lo defiende a Macri

Son todos esclavos del poder. Son macristas, tibios y soberbios.

4 Me gusta

EN EL PROGRAMA SIDOSO DE BOX SPORT, RADIO BOS SPORT, CONTRA MACRI, CONTRA LA AFA.

8 Me gusta

Diego Diaz, mi único héroe en este lio

4 Me gusta

Lito es del señor billetin

3 Me gusta

Ademas, Diego Díaz es soldado de Tinelli.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

¿Bostafiebre de River?!!! :lol:

4 Me gusta

Podrías mas o menos dar una idea de que dijo manusovich?

A River lo están cagando, es así de simple, la única verdad es la realidad, los periodistas de FOX bosta tienen intereses y son pagados para criticar a River, hasta cuando River gano la libertadores decían que jugaba mal, y cuando boca ganaba la libertadores era el super campeon del mundo, siempre miden las cosas con doble vara, y para el que dice que a River y boca los benefician, siempre les digo lo mismo, a River lo perjudicaron con lo peor que le podía pasar en la historia en el 2011, que me acuerdo fue muy parecido a ahora, el equipo jugaba mal, y los arbitros lo re contra perjudicaban, pareciera como si fuera una excusa, porque el equipo juega mal, entonces te pueden perjudicar, total jugas mal… Una pelotudes que no tiene sentido, puedo jugar mal y ganar igual, eso no te da derecho a perjudicar o que te cobren mal. Le dicen lloron a Gallardo, me gustaría verle la cara a esos periodistas si le llegan a descontar 10 mil pesos a ver si no lloran, jajaja…