TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“TheRiverPlate, post:68976, topic:103613”]

Claro pero por qué se cerró el tema
[/QUOTE] Ni idea. Hay un par de moderadores macristas. Quizas…

1 me gusta

ahí lo escuché manto, por que me parece un periodista (bostero por que lo es) que sabe de futbol.
lo que dice futbolisticamente es muy bueno y en algunas cosas coincido mucho, en otras las erra mal, como cuando dice la frase hecha de “los suplentes de River serían titulares en los demás equipos” y si, claro …, pero muy pocos de otros equipos son titulares en River, ni siquiera esos, que nombras, por algo son suplentes… después se destapa defendiendo a mauri, diciendo que tiene cosas que hacer, cuando el otro se reune con Tevez, con Sampaoli, con Angelici, con el Mellizo, se toma dias de vacaciones, se interna en retiros, jajaja. Cualquiera. Bueh, trabaja en radio continental. no?

1 me gusta

Gente como esta es la que deja que nos pijeen en la cara y no digamos nada, sumizos, cagones, estos son los famosos hinchas “gallinas”

1 me gusta

Cindi vin i biniir a isti bistidi… Parecen retardados, aca se habla de fútbol no de Macri…
Gallardo es el ppal responsable de este momento de River termos

Que olor a pimienta está emanando el bostero roñoso

2 Me gusta

No se puede hablar de Macri el tema de Gallardo…¿ como le llamarias los hinchas que posibilitan esto?

Nos robaron concuerdo… Ahora esto es muchisimo más grande que el partido de ayer, nos quedamos en la chiquita

No te conozco flaco, tenés algo positivo que es ser ramonista pero no entiendo lo que estás planteando, me parece repulsivo.

[quote=“MantoSagrado, post:69015, topic:103613”]

Gallardo es un asco como DT, eso no es culpa de Macri… Pónganse a analizar todo el context
[/QUOTE] Justamente el contexto es afano en la Libertadores 2017 seguido de un inmediato afano contra Boca. Golpazo anímico. Y ademas hubo varios robos arbitrales mas (Huracán y Godoy Cruz hace poco, y hubo mas el año pasado). Nos cagaron como 10 puntos mientras que a Boca le regalaron muchos. Contexto: Macri bostero y corrupto en todos los ambitos. Angelici presidente de Boca y Tapia Bostero manejando la AFA.

1 me gusta

Hoy almorzo guillermo con macri pero “no se puede hablar de politica” es siempre el mismo, macrista, seguramente se fundio y ahora no sabe q hacer.

5 Me gusta

Patria o Macri

River o Macri

Es un problema logico disyuntivo, o una cosa o la otra. O de un lado o del otro, no se puede estar en el medio

7 Me gusta

Coincido en todo, pero River no se ayuda ni un poco adentro de la cancha desde el 2015 seamos buenos.
Que todo el poder lo tiene la caca eso está claro, pero a mí me llama más la atención como un tipo que en 4 años nunca pero nunca estuvo a tiro de ningún campeonato con la excusa de la Copa (que se juega holgadamente en tiempo) siga en su cargo, o que priorice una copa pedorra y de leche como la Argentina por sobre el torneo argentino.
Esas cosas no se pueden dejar pasar por alto, no siempre la culpa es de terceros.

Lo positivo que relcalco de la situación es que muchos hinchas se están dando cuenta de como vienen las cosas, no solo hinchas de River, sino hinchas del fútbol. Acá siempre hubo algunos locos que decíamos esto y se nos cagaban de risa y nos trataban de conspiranoicos… a la luz de los hechos está que a Boca jamás lo perjudican y que a nosotros desde que asumió el gato nos vienen metiendo la mano en el bolsillo cada vez que pueden.

Hoy ya no somos un par de hinchas locos los que decimos esto, hoy ya es tema nacional, es inocultable.

10 Me gusta

La famosa grieta, en las tribunas
Los tablones volvieron a ser testigos de agresiones y entredichos entre simpatizantes. “Un hombre atrás mío, de unos 60 años, me toca de atrás y me dice: ‘vos debés ser un kirchnerista de mierda, hijo de p…, contra la yegua tenés que cantar, sorete’. Me siguió insultando, me di vuelta, ni le contesté y me reí. Entonces él y su hijo intentaron empujarme por una escalera que da hacia la boca de salida”, relata a LA NACION un hincha de River que prefiere preservar el anonimato.

“De esa zafé, me acomodé a unos metros para ver los últimos minutos del partido. Entonces giré la cabeza para mirarlos. Cuando me ven que los miro, bajan la escalera y el más joven (creo que era el hijo del hombre) me metió una trompada en la mejilla. Un par lo pudieron separar y me fui”, concluye su relato de la experiencia vivida ayer en la platea San Martín Alta.

El partido trascurrió sin que este tipo de episodios se hagan públicos. Pero el resultado del partido y los polémicos fallos del árbitro elevaron el tono de los hechos. En medio de los insultos, se pudieron detectar varios entredichos entre hinchas en las tribunas por inclinaciones políticas mientras sonaba la canción.

http://www.lanacion.com.ar/2110431-entredichos-y-agresiones-en-las-tribunas-del-monumental-durante-los-cantos-contra-mauricio-macri

Esta nota es de Canchallena…

‘‘Contra la yegua tenés que cantar’’

19 de febrero de 2018. Estadio Monumental, mientras al equipo local le cagan los árbitros :lol:

Ojalá los linchen.

4 Me gusta

¿En qué programa?

Me chupan bien la pija todos los naboletis que lo votaron al presidente de mierda este que tenemos y ojalá no termine yendose en un avión, ojalá termine yendose el y toda su familia con los pies para adelante la concha bien de su madre, donde vieron esto? No pasa en ningún país la re puta madre que lo parió, nos estan cagando de arriba a abajo desde el poder máximo hasta el poder de la AFA y acá vienen a decir de que carajo hablar?

Esto no puede quedar así, al primer fallo mínimo del sorete humano que diriga la final de la Supercopa hay que empezar a prender fuego la cancha de mierda esa de Mendoza y romper todo, y a estos operadores pagos sin verguenzas ir a buscarlos de a uno y cagarlos bien a palazos, que den 90 minutos de bosta y bosta radio desde el hospital garrahan juntando tapitas en una silla de ruedas, la gran puta que los parió.

10 Me gusta

Eso nunca va a pasar, porque los hinchas de River (no como vos, bostero asqueroso) bardeamos bosteros y no a nuestra propia gente

5 Me gusta

Un viejo oligarca y cheto de 60 años y el pendejito sigue el mismo camino, los tienen que agarrar los muchachos del Belgrano Norte y afanarles hasta las medias, pedazos de hijos de re mil putas, por qué no miran la realidad?

3 Me gusta

River salio subcampeón en el de 2016/2017. Y si no fuese por Batalla que nos hizo perder mas de 10 puntos lo ganabamos. Y si a eso le descontamos los ayudines que tuvo Boca, lo ganabamos con una muy buena diferencia. Y los arbitrajes nos vienen bombeando mucho.

Boca “gano” con afano los 2 campeonatos que logro (2015 y 2016/2017), y en este viene con un camion con acoplado de ayudín. Así es facil.

Que tenga errores y horrores hace tiempo si, pero que es un asco como DT esta lejos de serlo. Todos los técnicos tienen buenos y malos momentos. Pero del pijazo de la Sudamericana y Libertadores los bosteros no se pueden sentar todavía, les sigue saliendo sangre, porque no solo gano esos partidos, también gano esa copa y humillando al rival y eso Gallardo tiene mucho merito y nunca se va a olvidar.

1 me gusta