TV pública y privada = Bosteriodismo

Hernán no te puse nunca un mg pero estuviste atento.:smiley:

Es que cualquier clase de advertencia seria ridicula…la gente, los hinchas hablan de Macri en forma espontanea…no somos unos pocos- Esto es bien del Macrismo tambien…eso de bajar linea de que se puede y no se puede hablar. Estamos acostumbrados. Hoy en dia en el futbol la mayoria de los equipos juegan mal, eso no quita…que hay que silenciar los robos. Todas las hinchadas cantan contra Macri

¿El amigo de José María Aguilar votando a su “enemigo” Mauricio Macri?. Casi como si en realidad Aguilar y Macri hubiesen estado relacionados en secreto para hundir a River. Pero HAZer algo así sería como que Costafebre en realidad sea hincha de Boca y relate a River por guita…

5 Me gusta

El Beto Alonso dándole a Macri en fox, lo amo.

5 Me gusta

EN PIJA EL BETO ALONSO

1 me gusta

Ni es de River el operador aguilerarista ese.

1 me gusta

Jojojojo, no le importó nada al Beto, le contesto a Leto, a Proietto, le re mil pego a Macri, sigue hablando, pongan Fox un rato, yo justo puse de casualidad porque veía No todo pasa

PEGUE BETO QUERIDO PEGUE

6 Me gusta

El gran Beto Alonso con la pija parada se está garchando a todo el staff de Bost Radio

Grande Beto!!! Te quiero!!!

3 Me gusta

Diego Diaz tirando magia

Azzaro intentando quedar bien con todos

El bosterito de anteojos buscando archivos de hace mil años para justificar todo a favor de boca

2 Me gusta

Estaría bueno que le pegue a Gallardo en vez de Macri

el beto acaba de tirar 4000 bombas nucleares

LO AMO

4 Me gusta

“El día que Baliño ayudó a River”

TYC Sports.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Ah bue…

Si habia alguna duda, les dejo este comentario.

2 Me gusta

Pueden banear a este bostero chupa pija?

5 Me gusta

Te recomiendo que razones con esa cabecita termo que tenes y pienses concientemente lo que es River hace 3 años en el torneo doméstico…
Macri le pone las formaciones a Gallardo y le compran los jugadores también???
Es mucho pedir???

Grande el beto, se llevo la medalla dorada del día.
Manusovich también está en el podio, no se si oyeron lo que dijo antes de que pongan al Beto.
Pero dijo una verdad muy grande y tanto Leto como Proietto le desfiguraron por completo lo que dijo.
Pero se noto mucho que Manusovich estaba hablando de algo que les prohiben hablar, hasta tuvo que recurrir a decir “lo digo porque tengo huevos”.

4 Me gusta

Anoten esto: El 14 nos dejan ganar hasta con un penal inventado para que la mAFA bostera pueda decir “vieron que hasta a River lo benefician?” así siguen choreando y después nos siguen robando en todos los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Cuando van a banear a este hijo de puta bostero? No es obvio?

2 Me gusta

Bien Diego Diaz!!!

Gallardo es un asco como DT, eso no es culpa de Macri…
Pónganse a analizar todo el contexto

1 me gusta

puta madre me perdi lo del beto, despues si alguien lo encuentra que lo pase

cuando van a banear a este bostero cagon???

8 Me gusta