TV pública y privada = Bosteriodismo

la verdad es que tenés razón Big, aveces te pinta la resignación, mas cuando ves que la justicia la manejan ellos.

2 Me gusta

Invitan a Maglio para que opine del poder de bosta y los árbitros. A MAGLIO!!! :lol:

5 Me gusta

Radiocut closscontinental en google

1 me gusta

Aplaudo de pie a DIEGO DIAZ…
empezo prendido fuego el tipo : operadores de franja amarilla tiro, para los virgolos, proiettos, moine, sotille , fucks, garofalo, etc etc y toda esa mierda junta… y de paso repartio balas para macri, tapia, angelfracil, schelotto, el gordo palacio.

9 Me gusta

Diego Díaz se puso la pija recién en No Todo Pasa, que genio, por fin alguien que se da cuenta y dice la verdad!

3 Me gusta

No me interesa si es bostero… Dijo todo lo que pienso hace tiempo, te recomiendo escucharlo

Porque no se puede hablar de Macri en el tema de Gallardo…es totalmente segundario que todo el momumental putee a Macri…o que hoy ( justo hoy que Macri esta siendo sospechado en todos lados y por todas las hinchadas) Macri…se junte a comer con Schelotto.

2 Me gusta

Ahora lo escucho, lo primero que dijo fue que fue un penalito el de Pratto, quitandole responsabilidad al árbitro. Closs está empecinado con Gallardo hace meses, no puedo escuchar a tipos que cuando están cruzados te pegan de más.
Me acuerdo como le pegaba a Barovero cuando no le daba notas, y no sabía que carajo decir para criticarlo en alguna jugada. Perdoname, por más que digan la verdad, es como estar de acuerdo con Liberm*n.

1 me gusta

Encima ponen 3 en contra y una a favor. Cosa de que casi de cualquier manera gane que no tiene razón, salvo que mas del 50% vote la primera opción.

2 Me gusta

Pero ponete a analizar seriamente lo que dice y decime si está tan equivocado sobre Gallardo .
Aclaro, lo del robo me parece secundario en el análisis

Ya están haciéndonos quedar como llorones en Fox sports, hasta ponen “teoria conspirativa” acerca de las sospechas de River, los mismos hijos de puta que armaban videitos de las veces que nos favorecieron, obviando cuando nos perjudicaron.

Encima se hacen los ofendidos, dicen “si por cada error vamos a desconfiar estamos todos locos”, que hijos de puta ni disimulan, que asco me dan estos operadores

2 Me gusta

“Creen que boca es el caballo del comisario” “una idiotez más grande que una casa” " CREEN QUE boca es el arsenal de Grondona con otro presidente"
La polla esta como loca

4 Me gusta

Dejense de joder con darle rating a Fox y pongan TyC que ahi si nos estan defendiendo

3 Me gusta

Lo de Macri y AFA Pro-Boca/Anti-River es tan cierto como que River juega como el orto de hace años ya, que vende mal y compra peor. Pero no hay que decir “esto es todo de Macri”, o “esto es todo de Gallardo”, hay que analizar todo.

Me llamo la atención que se cierre el thread ese sin advertencia de algún Mod. Seguramente ya van a explicar, porque en las últimas páginas no veo nada raro.

2 Me gusta

Fox es el dueño de la superliga, vos te pensas que van a dar 1% de asidero al poder de bosta en el fútbol? Van a hacer programas para desactivar esta bomba lo más rápido posible con frases obvias.

2 Me gusta

Ah bue, encima el tipo que se supone que nos tiene que defender en No Todo Pasa es sushiplanero. “Eran 10.000 Kirchneristas que cantaban ayer contra 20.000 que no estaban de acuerdo” dice el idiota.

6 Me gusta

Yo estoy esperando una “racha de malos arbitros” que se “equivoque” siempre en contra de Boca. Que por culpa del arbitraje pierda títulos.

2 Me gusta

Se deschavo Balassone… “Boca el club mas importante de Arg”

1 me gusta

Y que la producción de Bost Sports votó a “Está equivocado”, tal como lo delata la tilde en los resultados de la encuesta:

[TWEET]965592935382188032[/TWEET]

5 Me gusta

Yo no sé quienes eran los que cantaban, pero quedó claro que fueron minoría y que se los tapó con otra canción alentando al equipo bien rápido.

A River no le queda otra, esto lo va a tener que solucionar jugando bien al fútbol, haciendo un juego perfecto, y por sobre todo rompiéndole bien el culo a boca el 14 de Marzo, con baile y con goleada. Eso y esperar…

1 me gusta