TV pública y privada = Bosteriodismo

Solo fucks y ladaga? En Fox bosta son prácticamente todos de boca… en 90 minutos, FOX radio, que son casi todos los mismos, son bosteros… Y los que no son como fucks que es de independiente, ya le bajaron la linea para que hable mal de River… En FOX bosta ya es hasta alevoso como le bajaron linea para tirarle mierda a River todo el día…

4 Me gusta

Estoy de vacaciones y estaba la rubia gato esa a la tarde que cubría el dakar o más bien le daba servicios sexuales a los corredores tirando mierda.

2 Me gusta

Apenas salen del estudio hay que agarrarlos, los llevamos a algún lugar inhóspito y ahí una paliza, sabes como no joden más?

2 Me gusta

Excelente editorial de Closs… Pongansela a los fanboys de Napo y al soberbio enano para ver si recapacita.

Rodolfo D’Onofrio‏Cuenta verificada
@RodolfoDonofrio
Siguiendo Siguiendo a @RodolfoDonofrio
Más
En estos momentos es cuando todo River tiene que estar mas unido que nunca.
Nos podran golpear quebrar jamas!!! Abrazo a todos

4 Me gusta

Al fin, puso la pija por la mesa, OJALA LE HAYA DICHO A GALLARDO QUE NO VAYA A VERLO AL SORETE DEL GATO.

Tarde Gordona

Esperemos que el viejo boludo este ponga los huevos de verdad y donde tiene que hacerlo, en Twitter si todo bien y todo lindo pero viejo, llama a conferencia de prensa, empeza a tirar mierda con nombre y apellido, empeza a escracahr a macri , tapia, angelici, elizondo y toda esa sarta de negros de mierda hijos de mil puta. Estos por mas q tengan poder, no son grondona, que era mas vivo q todos estos juntos, aca hay q empezar a patalear…y nosotros los hinchas tambien, por ejemplo ayer tendrian q esperar al arbitro a la salida y agredirlo o intentarlo x lo menos…
Que se yo, que sepoan que si nos cagan el 14 de marzo, aca se prende fuego todo el pais de punta a punta…

1 me gusta

Y encima, Macri se reune con Schelotto. Mas obvios no pueden ser.

Solo podemos apelar a que el pais se vaya a la mierda, como se esta yendo y ahi si vuelan.

1 me gusta

importante guiño al face de la voz de River.
desde su cuenta oficial. lo hace Quique Romero.
si no va aca. muevanlo por favor.

2 Me gusta

Les recomiendo que escuchen la editorial de Closs desde las 18 a las 19 y saquen sus propias conclusiones…
No le cambio ni una coma a lo que dijo, coincido en todo

Cerraron el tema de Gallardo, que pasó? Se fueron de rosca con el tema Macri?

Pero sabés que pasa, los titulos y partidos afanados quedan en el historial. Dentro de 10, 20 o 50 años nadie se va a acordar (ni van a revisar), solo diran Boca tiene 8500000000 estrellas. Lo mismo que ahora, que no se habla del Ceballazos, nunca se puso en duda los títulos que robo Boca con el macrismo (1998-2007), y nadie recuerda al mafioso Armando. Nosostros en foros podemos patalear, pero en los medios sale Boca 66 como si fuese todo honesto y merecido.

Y nunca va a haber una revisión para hacer justicia.

8 Me gusta

Que Closs se chupe una pija, bostero hijo de puta.

(Aclaro que no soy fanboy de Gallardo)

Que defiendan al presidente mas corrupto de la historia de Boca en un foro de River, es de lo mas absurdo que se pueda leer. Y peor si consideramos el resto de sus facetas, empresario corruptísimo vividor del Estado, y es un desastre como Presidente (ademas de corrupto).

11 Me gusta

“Los operadores de la franja amarilla”. Oh Diego Diaz, usted estimula mi imaginacion.

10 Me gusta

link?

Claro pero por qué se cerró el tema?

Diego Diaz arranco picante a favor nuestro en no todo pasa

6 Me gusta