TV pública y privada = Bosteriodismo

Te corrijo, el que pego sin parar ese partido fue Forlin. Tenía amarilla y no lo quería echar.

En el día del gas pimienta hay una patada de Osvaldo de atrás a Sanchez, barriéndose, que en cualquier liga seria es roja.

Y en la ida hubo un escupitajo del sorete de Pablo Perez al Pity (que dicho sea de paso lo tienen que rajar todos los partidos), y hubo gestos de Gago a la tribuna que obvio ni amarilla le pusieron.

Que se vayan a la concha de su madre, toda la vida se la pasaron idolatrando a tipos como Serna, Schiavi, Cascini y se quejan por 3 patadas, maricones. Quedaron afuera de esas copas por putos y cagones, por errar un penal al minuto y por abandonar.

6 Me gusta

Pero tiene razón hay una nota en infobosta al respecto que no pude leer completa pero de lo que entendí es que apunta al origen de la puteada

Es lamentable porque no lo putean por su función que para mí sería válido sino que lo putean por su relación en cosas turbias del fútbol, algo en lo que no tendría que estar metido para nada y ahí lo tenés perdiendo tiempo cómo si hubiera resuelto todo lo otro.

Si a vos te dicen que el presidente de un país esta vinculado en el fútbol para favorecer a un equipo lo primero que vas a pensar que es el país más bananero del universo.

1 me gusta

Tengo muchas ganas de dejar de mirar fútbol

1 me gusta

es que ese es el objetivo. Yo iba a dejar despues de las semis de VaRus pero cuando vi gente que se reía de nuestra situación (siendo que ellos mas tarde que temprano serán victimas peores), seguí. Lo que me cambió es que antes detestaba a los bosteros, festejaba sus derrotas, y me dolían sus victorias, apartir de ahora me voy a reir de sus victorias, por que en realidad no lo son, son choreadas de mafiosos, son mediocres. No te miento, las derrotas de River, aunque sabiendo como viene la mano, me duelen igual, por la injusticia que las encierra.

3 Me gusta

Se acuerdan que Diego Diaz dijo “A mi me tienen de anti-boca, pero no se preocupen que si ahora cambian de canal van a encontrar a muhcos de boca con otra camiseta que dicen ser neutrales”

ayer el virgolo recogio el guante en 3.45

//youtu.be/S55UFp5Ydc8

que goncas son estos periodistas, se la viven agitando con indirectas, igualmente prefiero a diaz 10 mil veces, vignolo ayer tiraba “esta bien q prefiera a bou que a wanchope, porq preferiria a wanchope antes q bou” y el idiota hace meses lo pedia para seleccion.

1 me gusta

Es que si lo llegaron a putear en las canchas de futbol es porque tiene el culo tremendamente sucio… ya con la intervención a AFA, con ese empate RIDÍCULO, etc… se junta a cenar con guillermo, angelici es su delfín en boca y en la justicia… aparecieron llamadsa del tiempo imitando al padrino… o sea es todo demasiado turbio y el tipo ni se preocupa por disimularlo o distanciarse… está claro porque le interesa mantener el poder en boca… muchas de susmastufias salen de boca… boca es el paradero de mucho poronga dle poder judicial… de empresas que licitan a full en el gobierno de la ciudad… arribas,. quintana, stornelli… o sea tenes demasiados nombres para sospechar… así y todo al tipo le chupa bien un huevo… el chiqui tapía llegó a la presidencia de una manera muy infame, para tener el total control del fútbol argentino y con intenciones de hacer de los clubes una sociedad anónima para seguir lavando guita

3 Me gusta

bien Ruggeri, explicando los bloopers de los dos laterales.
Y despues leo que los laterales pueden ser cualquiera.

mas graciosos son los periodistas que dicen que justifican diciendo “los arbitros se equivocan por que son malos”. jajaja

No lo dejes de mirar, estás puntero.

1 me gusta

[TWEET]965683729480925184[/TWEET]

¿Cómo carajo el agarrón de Montiel es penal y el agarrón a Mora no si son jugadas totalmente idénticas? :lol:

Boca es el núcleo del PRO. No es un tema de ser hinchas o no, se trata de mantener el poder. Si Riquelme ganara en 2019, no dudarán un minuto en cagarlo duro y parejo como represalia. Todo aquel que se animó a desafiar a Macri terminó pagando.

4 Me gusta

Mira lo que dijo Riquelme en su momento:

//youtu.be/wKefzyhoVy8

“Y si, porque tiene todo comprado”

Y que clase de país es este??

7 Me gusta

Tenes razón, fue Forlin.

Y me olvide de mencionar la patada del humito osvaldo, que encima fue antes del minuto

Y si, tal cual, los muy hipócritas pasaron toda su vida idolatrando gente que lo único que hacían era pegar patadas (giunta, serna, cascini y puedo seguir todo el día) y tienen la cara de quejarse de las patadas de River?? Encima en 2 series en las que ellos también pegaron patadas y nadie habla de eso. Lo que es hablar con la impunidad de tener los medios de tu lado, dios mio, crean marcos de significado (River le pego a boca por ejemplo) y hablan en base a eso, siempre parten por la premisa de que River pego patadas, nunca jamas mencionan las de ellos. Y bue, sin mencionar que en la copa del 2000 nos re cagaron a patadas el doble

si igual ruggeri recibe unos sobre de bosta increibles, se da cuenta cualquiera, se nota que sabe de futbol y a veces lo ves repetir el discurso bostero de forma reiterada, es evidente que le garpan los bosteros.

Rugerri es gracioso pero muy limitado, por eso queda en evidencia.

Cuando hice el tema de que los hinchas de River no compremos el pack de fútbol fuiste el primero en decir que eso no servia, que paso, cambiaste de opinion ??? …

1 me gusta

Que ganas de cruzármelo al hijo de re mil puta del lechon Fucks y cagarlo bien a trompadas, porque el muy puto me bloqueo de twitter hace rato, asi que por ahí no le puedo decir nada, lo de hoy es para reírse, el tipo siempre tiene su opinión formada pero siempre va en contra de River, osea, River goleo a Wilstermann, hubo dolo, ayer nos robaron a nosotros y ahí no piensa lo mismo, ahí piensa que el arbitro se equivoco, pero no dice que se equivoco en todas para un mismo lado, lacra hijo de mil puta, lo que había festejado cuando dijeron que ya no iba a estar mas al mediodía, la puta madre, parece que lo hubieran hecho a propósito y sigue ahí, ese y Ladaga, son de los mayores exponentes del antiRiver, ojala los linchen

3 Me gusta

//youtu.be/ug-3VLHq2Us

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

ahora la solución el var… hijos de puta, justo el var es la solución

2 Me gusta

Grondona desde el infierno debe estar orgulloso, nos cagan con los jueces de línea.

4 Me gusta

acabo de ver el principio de EF y me sorprendió como el Gordo Farinella, dentro de lo que se puede, se paró de manos. Estuvo bien el gordo. da para mirar todo el comienzo pero el que tiene fiaca que mire 14:30 aprox.

//youtu.be/mXHMMn_74u8