TV pública y privada = Bosteriodismo

A ver si me ayudan a hacer memoria.
Escuchando a Lito y Leto que tratan de defender a Macri diciendo que por Gallardo culpamos a Macri, comienzo a recordar cuándo fue la primera vez que sospeche que Macri en el poder iba a perjudicar a River.
Creo que fue en un Independiente-River que dirigió lo más seguro Pitana (me suena él ya que dirigió varios de los ultimos que jugamos contra el rojo).
Casualmente a esa hora estaba el debate presidencial, el partido creo que fue un robo, cobraba todas en contra, pero no recuerdo si algo grosero o cosas pequeñas que incidieron.
Además Macri dijo en el debate “me dicen que el rating esta aumentando, se ve que river esta perdiendo” o algo así.

1 me gusta

Cuales son los clubes que dejaron de apoyarlo?, no escuche a ninguno de los presidentes de otros equipos defender a River o a san Lorenzo, al contrario, equipos medio grandes como Racing e Independiente estan muy contentos ultimamente, del resto no escuche ni mu, cuando hay descontento enseguida salen a declarar en radios, por ahora los demas brillan por su ausencia.

Por mas que se vaya Macri Tapia tiene 3 años mas en el poder, esto vas mas alla del presidente de la Nacion a esta altura.

2 Me gusta

No nada que ver. Tapia está en el poder por decisión de Macri, no es para nada independiente. Los clubes decisivos para la identidad de Tapia como presidente son los clubes del ascenso y del Interior. Esos clubes no salen en los medios, y el descontento hace meses se conoce para el que se informa e investiga. Económicamente están fundidos y Tapia no cumplió con nada.

1 me gusta

No creo que tengan mucha incidencia. Ojalá tengas razón, igual.

Si vos sabes quienes son los clubes porque no lo nombras?, es facil decir no estan contentos y no hay ninguna informacion real, los rumores no sirven, hace falta que salgan en serio a dar la cara.

Y mientras tanto los proximos 3 años nos la tenemos que bancar igual porque no hay elecciones antes.

2 Me gusta

Pero quien es Macri, Mirtha Legrand?

1 me gusta

.

Se viven agarrando de los partidos del 2014 y 2015. Acá tienen 14:44 planchazo de Cubas desde atrás, era roja pero bueno River pego mas según el bosteriodismo.

//youtu.be/Fw6kCZIwQTA

Y esa es la misma historia de siempre, solo cuentan las cosas de un lado. No dicen que en el último superclásico nos anularon mal un gol.
En el de la lluvia que echaron a gago tambien nos cagaron un gol.
Pero ellos solo recuerdan las cosas, por más que sean dudodas o boludeces como un corner.

1 me gusta

Esta negra de mierda, petera prostituta barata inmunda cara de gato roñoso , es de lo peor, la hincha de central q mas tira para la pimienta, la re concha de tu re putisima madre alina puta del orrto, a vos a todos los que hacen ese programa asqueroso llamado agenda, pinzon y el otro cara de corki tatuado, el enano deforme de fernandez, el culo roto de raggi. Ojala se prenda fuego el estudio y mueran todos calcinados.

3 Me gusta

Me cae pesimamente mal pero fue el unico en avisar lo que iba pasar contra Lanus y lo sigue diciendo

//youtu.be/- YouTube

Hubo una patada a Sanchez en cancha de boca, creo por libertadores, justo cuando terminaba el primer tiempo, era roja.

Muy buena patada encontraste, no me la acordaba. Habría que hacer un buen video con las patadas que pegaron ellos esas series así se dejan de vender humo (bah igual como el humo sale de la prensa y ningún puto periodista opera a favor de river es casi imposible). Me acuerdo así rápidamente el patadon de pablo perez a mammana en la vuelta de la libertadores cuando la pelota no estaba en juego, en la vuelta de la sudamericana a insaurralde lo tendrían que haber echado 5 veces por patadas de atrás a teo estando amonestado y al cata también, lo echan en la ultima pero ya había pegado banda como para que lo expulsen, ese partido fue terrible como lo cagaron a patadas a teo, todas de atrás encima

El otro día justo escuchaba al presidente de Banfield, el oligofrénico complejo de cola tibia Spinosa, que lo que hacían River y CASLA no sumaba, que había que apoyar a esta nueva gestión, que se pedían cambios y esos cambios ya estaban en marcha pero necesitaban tiempo. Nunca van a hablar mal de AFA, Tapia o Angelici porque es gracias a ellos que los clubes chicos pueden estar ahí sintiéndose importantes.

3 Me gusta

[TWEET]965561054695776256[/TWEET]

Las opciones :lol:

1 me gusta

//youtu.be/MQoJ9aSg93A

En este se ve mejor. Y en el caso de que haya estado bien la amarilla, en el minuto 21:20 mete otra patada de amonestación por lo que tendría que haberse ido expulsado a los 20 del PT. Pero de esa ni repetición pasaron…

yo siempre lo digo los bosteros pegaron igual o mas que nosotros, pero las de los mugrosos no las cuentan, de las patadas de los simios no dicen nada

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

mira lo que son que ayer le pusieron la 8 va division

3 Me gusta

Falto que pongan “A llorar a la iglesia. BBBBBBBBBBB”

4 Me gusta

nooo pero las putitas macristas dicen ojitoz de zielo no se mete en el futbol, tiene cosas mas importantes, que todos los traidores chupa pija de lacri expliquen si tiene cosas mas importantes ¡porque pierde el tiempo reuniendose con barros en el orto?

5 Me gusta

Igual, les salió mal la joda, porque iba ganando el tiene razon, y lees las respuestas e hinchas de otros equipos piensan lo mismo que nosotros.

3 Me gusta