TV pública y privada = Bosteriodismo

Jaja un crack fantino, una mezcla de humo, información e insultos, en algunas situaciones da gusto escucharlo. Aunque en otras es insoportable.

Morite Macri la re concha de tu madre bostero hijo de mil puta!!!

5 Me gusta

Hablo en la radio? De crack no tiene nada igual eh, es terrible hijo de puta y de los mas arreglados por el macrismo

Macri está en una etapa autodestructiva. Entro en la fase de negación de la realidad. No ve ni pega una en economía porque no ve la realidad y está rodeado de tres alcahuetes. Lo mismo le está ocurriendo con esto del fútbol. Próximo a chocar la calesita.

4 Me gusta

despues hay que bancarse que te digan que Macri no se mete en el futbol…

Dedicate al país la concha bien de tu madre.

3 Me gusta

Que hace el tecnico de un club de futbol en la Casa Rosada? Dejame de joder, ni disimulan ya viejo

HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR ESTO?

5 Me gusta

Se dedica al pais…a hacerlo mierda.

5 Me gusta

Entre las reuniones con figuras bosteras del fútbol y los constantes decretos que saca para favorecerse (¿se acuerdan cuando se les criticaban los DNU a Cristina? Macri debe tener 20 veces más en 2 años), es lógico que el pobre Mauri se tome descansos cada 10 días. No le queda tiempo para gobernar.

1 me gusta

Que vaya Guillermo hoy a ver a Macri es una forreada, nos estan pasando la pija en la cara

2 Me gusta

Cola de paja…

[TWEET]965644902129455104[/TWEET]

@HernanSCastillo
Dicen… dicen eh… que en los próximos días Macri invita a Gallardo a Casa Rosada… 🤷🏽*♂️
14:51 - 19 feb. 2018

Lo único que queda claro con esta juntada berreta después del quilombo de ayer es que quieren demostrar que les chupa un huevo lo que diga el hincha de River y así hacernos calentar más, no tiene otra explicación. Además tienen a todo el periodismo tirándonos mierda y cubriendo todo lo que pasa a la vez que hablan maravillas y le tiran flores a bostita y al mono villero.

Dicen ‘a River lo perjudican pero digamos que juega muy mal, eh’ cuando podrían decirlo al revés.

‘River juega mal, pero también digamos que lo perjudican, eh’

Es muy asqueroso todo en este país bostero.

Igual me refiero a como aprovecha las situaciones para vender humo y aumentar el rating. No es de mi agrado Fantino, solo es divertido escucharlo cuando esta caliente con algo o alguien. Como cuando escupe fuego contra la afa.

Los argumentos que tiran los bosteriodistas para suavizar la situación son totalmente secundarios, no tienen credibilidad ni le importan s nadie. Lo que queda en la gente es el escándalo y las sospechas y el deterioro de la imagen de Macri, angelici y Tapia. De nada sirve lo que puedan decir los bosteriodistas. Esto ya está instalado y nadie sabe cómo controlarlo.

A ver si empezamos a mover el orto… Guillermina en casa rosada, es una forreada atomica

1 me gusta

Me acuerdo cuando en Duro de Domar y TVR les daban con un caño a boca durante la Sudaca 2014 y Libertadores 2015. Pero claro, ahora que Macri es presidente no veo ningun programa, ni de la oposicion, que se atereva a contundente e inteligentemente darle con un caño a boca.

2 Me gusta

Lei q va a invitar a gallardo a la casa rosada??

Estamos todos locos.

NO SE OCURRA IR MUÑECO

1 me gusta

No afecta en el fútbol. Sólo en política y para Macri, el Pro tiene su caballito de batalla en Vidal.

Después, Tapia y Angelici pueden tener la peor imagen de la historia que no afecta en nada. ¿O acaso no tenía mala imagen Grondona? Y tuvo cargo vitalicio.

1 me gusta

Lei q va a invitar a gallardo a la casa rosada??

Estamos todos locos.

NO SE OCURRA IR MUÑECO

¿Dónde escuchaste eso? Es tratar de tapar el bardo muñequeando rápidamente. Qué hijos de puta que son. Unos soretes muy inteligentes.

Ojalá sea falso y, si no lo es, que Gallardo no acepte.

Pero si Macri, que es lo que importa. Grondona fue hábil porque se mantuvo independiente del poder político. Este caso es distinto. Si afecta a Macri afecta a AFA. Es el mismo actor político. Tapia no tiene ninguna legitimidad y cada vez menos apoyo de los clubes.