TV pública y privada = Bosteriodismo

DALE HORACIO PONELO

Muchachos, Bost-sports, tyc Bost, son parte de clarín… Que es el sostén de a macri y el formador de globoludos.

Qué piensan que van a decir estos tipos???

Van a ir contra el patrón???

No lo miren…!!! O son globoludos arrepentidos también?

9 Me gusta

[TWEET]965618996153409537[/TWEET]

Santiago Dapelo
:heavy_check_mark:
@SantiagoDapelo
Acaba de entrar a la Casa Rosada Guillermo Barros Schelotto.

13:08 - 19 feb. 2018

:lol:

Los hijos de puta ahora quieren desviar diciendo que son malos los arbitros, sos malo si te equivocas para los dos cuando te eqyivocas siempre para un solo lado no sos malo sos ladron

2 Me gusta

Na tiene que ser joda

Elizondo criticando a Gallardo por la frase de la guardia alta…

1 me gusta

Qué es un elizondo?

1 me gusta

Un hijo de puta

7 Me gusta

naaa si mauri no se va a meter en voca :lol:
El que voto a este hijo de puta no es hincha de River

8 Me gusta

Mauro Palacios es de bosta, lo joden siempre. Asi y todo, me parece que es el que más se planta.
Hoy a Fucks se le fue al humo y para mi se defendió bastante bien. Le dijo que si el pone en duda el River-Wilsterman, no puede pedir que no se pongan en duda los arbitrajes. Despues el gordo se puso a gritar más fuerte y se diluyó la discusión, pero estuvo bien.
El año pasado casi se va a las manos con Leto, se empezaron a picantear y terminaron re calientes. El viejo bigote sobre todo.

Que dijo el negro budios? Cuenten muchachos.

Pero bueno, así está el pais.

5 Me gusta

Con este tipo de cosas te das cuenta que Macri se pasa al hincha de River por los huevos y por el orto, no le interesa evitar que se hable… después salen los globoludos a defenderlo de que como el presidente va a estar detrás de todo esto, bla bla, cuando el tipo se junta a cenar con el DT de su equipo :mrgreen:

tampoco es la primera vez, la vez anterior se juntó justo antes del superclásico.

5 Me gusta

Acaban de decir en Radio la Red que en estos momentos el entrenador de boca se encuentra en Casa Rosada por “lo de siempre” en palabras textuales.

pero “los árbitros son malos”…

El petiso trolo de Arucci acaba de decir textual: “90 minutos de futbol pide que se aplique el VAR en la final de la Supercopa”, como para que no queden dudas que están operando para que los runflas vuelvan a hacer de las suyas.
Que pelado de mierda, lo cagaría a trompadas. Runner del orto. Chupa pijas.

No les importa nada, increíble, no puedo explicar el nivel de asco que manejo. Sos la inmundicia más grande del país boca

2 Me gusta

Aunque Macri me parece un reverendo hijo de puta, el tipo puede ser hincha del club que quiere y no tiene porque ocultarlo. Ahora el problema acá es que el claramente usa su poder para beneficiar a su equipo.

Muy bien por este hincha que le tiró la posta al corrupto de Castillo…

.

5 Me gusta

[TWEET]959481609387986944[/TWEET]

5 Me gusta