TV pública y privada = Bosteriodismo

ayer lo escuchaba al pelotudo de lito lamentandose porque “puteaban al presidente”, parece que lito se olvida quién hizo posible que en AFA estén estos mamarrachos

2 Me gusta

Este muchacho Bostafebre, Delito Bostafebre debería llamarse a silencio…

La nota en el fondo es de una tibieza extrema, de alguien que quiere quedar bien con ambas partes… Se nota que cobra de los dos lados.

Ojo!! Ojo del boludos de River que escuchan y toman a este ladrón como referencia!!!

No se coman el chamuyo del amigo de Aguilar!!

9 Me gusta

“Los árbitros son malos” dicen muchos bosteriodistas…

Como podes ser malo y equivocarte para el mismo lado siempre? Ayer lo de Baliño fue a propósito, no fueron solo esas 3 jugadas, hubo una expulsión y todas las divididas eran para Godoy Cruz.

3 Me gusta

A Virgolo le molesta mucho que lo jodan cuando relata, siempre lo dice, tomemos nota, hay que reventarle la cabina a piedrazos

9 Me gusta

Lo del gordo Palacios hoy es repugnante

Por fin Mauro Palacios le dice algo a la chancha Fucks, se puso nerviosito el chupaculos de Tévez.

1 me gusta

Por favor los q estoy viendo en Estudio Boca en tyc… no sabia q eran taaan macristas…

Chavo Fucks y Bosttile…

2 Me gusta

Gracias a Terry y un par mas… mas la ayuda innegable de virgolo destilando mierda todos los santos dias… la gente, la masa popular se esta avivando y seguramente se comio un par de puteadas ayer, lo celebro y ojala EMPEORE, que si ayer fueron 4 tipos, mañana sean 20 y lo insulten, escupan, tiren botellas, por hijo de mil puta

6 Me gusta

Pffff, aplauso de pie para el negro Bulos. La puta madre qué sujeto honorable.

El negro bulos que fenómeno

Que gordo sidoso el chavo fucks por favor. Es para matarlo

2 Me gusta

Fucks enloquecido porque putearon a Macri

Chavo Fucks: “los árbitros se equivocan”

jajajaja hubo 6 errores graves, todos en contra de River.

2 Me gusta

El segundo gol fue por error de saracchi, si el morro estaba 2 mtrs atras terminaba en gol igual, fue todo error de River, yo no lo puedo creer

Dicen claramente, sin pruebas, sin argumentos validos, que el 8-0 vs los bolitas estuvo arreglado.

El día que hagan un atentado en ese programa de mierda voy a ser muy feliz

3 Me gusta

Sotile esta diciendo exactamente lo q dije ayer q iba decir

2 Me gusta

Ahora lloran por los cruces de copa :lol:

Que mal representados estamos con Palacios, además de ser un chupa escroto de Gallardo es un tibio de mierda, el gordo morsa de Fucks se lo comio crudo y no supo como contrarestar el otro,

1 me gusta

El lobby que hacen para que haya var…

Si piden tanto el Var desde Elizondo hasta periodistas, entonces quiere decir que NO NOS CONVIENE.

2 Me gusta