TV pública y privada = Bosteriodismo

A minutos de que empiece 90 minutos de bosta puta, abandonadora crónica.

No esperemos que el periodismo tire a favor de River. La semana pasada se instaló en varios periodistas una guerra contra Gallardo por sus declaraciones en contra del periodismo. Por otro lado a éstos muchachos siempre les resulta más fácil estar del lado del poder, y hoy ese poder es pimentero, así de claro.
Con respecto al VAR, yo no lo quiero nos cagaron alevosamente una vez, y luego salieron algunos a querer justificar todo ese mamarracho. Hoy con tal de que el ganador de la final de Marzo sea la mierda no van a dudar de usarlo para perjudicar a River o para que la mierda no se vea perjudicada por alguna jugada, total al otro día sale todo el aparato mediático a respaldar su uso.
Va a ser muy difícil éste pelea, en principio tenemos todas las de perder. Por otro lado el equipo juega mal, pero si además te cagan los arbitrajes ésto va a disminiur la confianza del equipo, y que mejor para los pimenteros que recibir a un River mal futbolísticamente y mal en lo anímico.

noo pero Castillo es el mejor periodista de river que hay (como dijo uno más arriba) como lo vas a exponer así?

ese hijo de puta es responsable de dejar a river mal parado con el tema dopping, encima después le manda mensajitos a driussi para hacerse amigos y el otro le corto el rostro

1 me gusta

Vilouta dice que no fue penal, que los dirigentes de River y SL son irresponsables (!!), que si Gallardo tiene alguna duda que vaya a denunciar.

Basta para mí.

1 me gusta

En fox, el.programita de Alina Moile pasan tweets unicamente de bosteros riendose. Sida y cancer con principio de infarto.

2 Me gusta

Que esperas de la mierda macrista esa?

1 me gusta

[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; opiniones?

Los cantos contra Macri en cancha de River: “En el fútbol argentino hay una bomba que hay que desactivar”

Que manera de trastonarse al pedo viendo esos programas.

Fernando miembro en la radio hablando con el delincuente de elizondo…

Esta mal porque insultan a su patrón Macri… Que todos sabemos se mete en el fútbol… Es el patrón de estancia el hijo de puta de macri

7 Me gusta

//youtu.be/CBjKpoAGA8Y

Se rien de los hinchas de River comentando tuits de bosteros

Usa todo los argumentos bosteros, que piensan que Macri arma una reunión de gabinete para cagarnos de local contra Godoy Cruz. Hay uno que le discute todo al sorete hijo de mil puta este, no sé cómo se llama, creo que es ese Coco Ramón, que le dice “vas a negar que hay gente muy influyente?”, qepd Paulito.

Vilouta: “Esto afecta al trabajo de Barros Schelotto, como si fuese que va puntero por Macri”.

Estan cagados Sancho, señal de que cabalgamos.

7 Me gusta

Por fin van a hablar de river (?)
[TWEET]965210344149962752[/TWEET]

Próxima encuesta sobre la selección:
Cómo debe jugar sampaoli?
a) 4-4-2
b) 4-3-3
c) Te amo tano angelici

8 Me gusta

Cholo sotile hijo de puta quiero ver q decis hoy

2 Me gusta

Quien es el mejor DT de la historia de River?
a) Labruna
b) Gallardo
c) Ramón
d) tevez debe ir al mundial.

6 Me gusta

Es un hijo de puta. En espn FC cuando se estaba por ir ya se notaba que habia cambiado. Un hijo de puta

1 me gusta

Miralo a “Lito” votando a Macri, otro hijo de puta q no deberia poder pisar el club

6 Me gusta

Me gustaría saber que va a decir Diego Díaz, para saber si lo han apretado en éstas horas para que modere sus críticas. Están silenciando a todos, y éste debe ser uno de los pocos que habla de frente. Fijate a Azzaro como lo silenciaron, y hasta le sacaron el programa de canal 26, y eso que la crítica era repartida, pero si hablás mal del niño mauricio tenés las horas contadas.

8 Me gusta