TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo único bueno es que boca da asco casi como nosotros.

La final sin errores arbitrales se puede ganar. Ya si quieren consumar el robo… nv

La lectura que hacen los programas en su mayoría; boca tiene el poder en el gobierno, en la AFA, y en Comodoro Py. Pero no tiene que haber una correlación necesaria con los fallos arbitrales.

Primera reacción: Me estás tratando de pelotudo???

Segunda reacción: Qué lugar en ese esquema de negociado ocupa el “periodista”?? Desde dónde habla y qué margen de autonomía posee??

8 Me gusta

Lib*rman cuando te morís colorado hijo de mil puta… Que asco te tengo sorete…

2 Me gusta

Primero se preguntó si Burian había jugado en River, después afirmó que Abecasis había hecho inferiores en el club.
Está recontra en pelotas cuando se refiere a River, en cambio cuando habla de su bostita se acuerda hasta que camiseta usaba la raulito en los 90’s.

1 me gusta

Eso iba a decir jajaa, pregunta boludeces y hace comentarios como esos, cualquiera que sigue el futbol sabe esas cosas, imaginate un periodista que trabaja todos los dias en esto. Yo creo que en un punto no sabe pero principalmente lo hace a proposito para boludearnos y ningunearnos, pedazo de forro

3 Me gusta

Los relatores partidarios muy muy tibios contra macri, tapia y angelici.

1 me gusta

Ponele que la del penal es dudosa… el 2do gol es claro offside, y al que le pega a Mora era doble amarilla, sin dudas. Se hizo el pelotudo el árbitro. Hasta tendría que haber echado al que pateo la pelota lejos al final que ya tenia amarilla.

Lo de los periodistas de Fox/TyC/Canal 13 defendiendo el arbitraje no puede sorprender a nadie. River no tiene a nadie en los medios que lo defienda como haría cualquiera de nosotros. Eligen a periodistas que cubren River que no son hinchas y ademas son sumisos. Si alguien algún día quiere defenderlo como corresponde al otro día lo rajan, es asi. Eso si, podes llenar programas de Paganis, Beltramos, Bustos Millas, Balassones y demás.

5 Me gusta

Sospechosamente tibios?

Ni son tibios son mercenarios

8 Me gusta

Me mata como TODOS tratan de minimizar el hecho, tratando de hacerlo más general y llevarlo al contexto que atraviesa el plantel. Así, se escuchan justificaciones del tipo: “River está a 21 y no por los árbitros”; “no hay razón para cagar a river, si están lejos”; “igual River juega mal”, entre otras ocurrencias (estás seguro sean las más replicadas).

No me sorprendería que algún programa saque un informe con ayudas a River en el torneo o, como Vi hacer a muchos bosteros, ponerse a justificarlo pasando imágenes de los cruces por copas.

2 Me gusta

Que busque la prensa hoy para comparar el choreo de ayer con alguno que le hicieron a boca los ultimos 5 años, no lo van a encontrar, errores puntuales chiquitos si por ahi tuvieron pero choreo descarado contra ellos no se si hay hace mas de 10 años, en cambio nosotros tenemos para hacer un libro completo.

2 Me gusta

A mí lo que me hace más ruido es que en la jugada del offside y la del penal a pratto pasaron la repetición al toque y es más en el penal hasta pusieron la lupa, también salto puntita y el bosterito a criticar el árbitro, en otros partidos cuando nos bombeaban se hacían bien los pelotudos tanto los relatores como cuando tenían que poner las repeticiones, habrán bajado línea general para que preparen el terrero para así implementar el var en la supercopa?

1 me gusta

Un asco TyC sacando a elizondo al aire para que justifique el arbitraje de Baliño, aparte poniendo excusas infantiles como la del penal que el árbitro no tiene el mejor ángulo para ver la jugada o la del offside que fue peor que dijo que puede ser un error de distracción del lineman, cuando es un profesional que se dedica a eso y hasta un ciego es capaz de ver ese offside, tuve que cambiar de canal porque ya estaba a punto de tirarle el control remoto al televisor

2 Me gusta

El var para mi nos conviene. En caso de robo sera mas asqueroso y visible para todos.

1 me gusta

Ayer a VHIGnolo le costaba horrores admitir que nos estaban cagando en cambio puntita altoque dijo que fue penal y tambien dijo que fue ofside el gol de ellos de aca a mendoza.

1 me gusta

se nota fácil que la mayoría de estos ladrones ni mira fútbol, cualquier seguidor normal sabe 10 veces más que los supuestos periodistas, y ni hablar de los que hacen campo, 100 años labrando de esto y tienen que buscar en internet para responder lo que les preguntan

Te quedan dudas? Los cabezas de tacho van a estar de acuerdo con el VAR ahora.

1 me gusta

El var para mi nos conviene. En caso de robo sera mas asqueroso y visible para todos.

3 Me gusta

Castillo está recibiendo sobres de Tapia hace bastante, hizo campaña para el bostero y le hacía notas, le tiraba flores. Y está en convenio con la selección.
Closs ya lo boludeó con este tema, dando a entender que está con Tapia.

“los árbitros son malos”
“si ven algo raro tienen que denunciarlo”
“esto lo beneficia a River para la supercopa”

Frases que dijo Castillo y que son AFA pura.

5 Me gusta