TV pública y privada = Bosteriodismo

Y algunos lo tienen como una eminencia, chorrea mierda ese viejo hijo de remil puta

2 Me gusta

Ya no veo la programas deportivo. No tiene sentido. Todo es en contra de River.

2 Me gusta

Que feo es ser bostero y saber que sos una MENTIRA ENORME

1 me gusta

Lo caliente que quedaron los indocumentados por el día de la libertadores del gas pimienta no tiene nombre, todavía les duele jajajja. Ahora que cobarde que es la bosta, ellos si pudieron ganar tranquilamente en nuestra cancha en el 2000 y 2004 creo que fue el otro partido, incluso el mono quebrador del mapache haciendo la gallinita, y la gente de River se la banco, y ahora ellos no se pueden bancar que les hayamos ganado en su cancha, muy cobardes son las bostas…

Los bosteros lo tienen de ídolo porque supuestamente “le vive cerrando el orto a los hinchas de River”, eso dice mucho de los simios la verdad. Ya no es ni gracioso cuando grita, es tóxico ese tipo para la TV.

7 Me gusta

por que siempre que nos perjudican terminan hablando de cualquier boludez? ahora se la agarran con la libertadores de hace tres años mamita que chicos que son…

1 me gusta

Es para justificarse, asi de simple, como saben que no tienen razon, saltan con cualquier cosa, yo con ese mismo argumento, te puedo decir que la bosta en toda su historia gano miles de partidos robando, hay escuchas de angelici pidiendo por arbitros en esa misma libertadores, declaraciones contra Macri, pidiendo por arbitrajes, ruiz, amarilla, de eso nadie habla, es increible que nadie hable de la escucha de angelici pidiendo arbitros, lamentable… como si no hubiera pasado nada

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Ademas, el peor robo en la historia se lo hicieron a River, en el 2011 paso algo parecido a ahora, los arbitrajes nos re contra bombeaban, ya el inutil de passarela cuando dijo que grondona se tenia que ir, a River lo re contra habían bombeado, como 7 penales no cobrados a los indocumentados, el partido de godoy cruz que le anulan un gol a funes mori en delantero, la para de pecho y le cobraron mano, y asi sucesivamente, muy parecido a como esta pasando ahora, ese fue el peor robo que sufrimos. Y lo peor de todo es que tenes que bancarte a los bostas diciendo que lunati nos ayudo a ascender jajajaja, son unos descerebrados la verdad…

En cuanto a los personajes de la transmisión, la semana próxima van a relatar a Boca de local. Que no les extrañe que le tiren flores toda la semana para no quedar pegados con las cosas que dijeron hoy “defendiendo” a River. A Latorre lo están puteando todos los bosteros. Lo odian.

1 me gusta

Yo creo que es difícil sacarse la camiseta, pero errores como los de Lanús y hoy no son casuales. Son señalados y premeditados

El penal de hoy te lo cobra la cancha en cualquier partido del mundo: el local y mas grande perdiendo contra el equipo chico visitante. Este bien o mal fue, es y será así.
Además que encima en un penalazo.

El offside fue de los mas groseros que recuerdo. No sólo por la distancia entre el delantero y el defensor, sino por la misma jugada: Maidana lo mira y sale. Dos segundos después (no en el momento que da el paso) viene el pase y recibe SIN NINGÚN JUGADOR QUE OBSTRUYA LA VISION.
Insólito y totalmente adrede. No se te puede escapar. Cero forma.

Lo del tiro libre indirecto ni siquiera voy a analizarlo. Fue demasiado.

Que periodismo pesetero y sorete tenemos. Ojalá se mueran todos.

3 Me gusta

De las 3 jugadas la del penal es la menos alevosa, y fue un penal grande como la cancha.

El offside fue asqueroso, al linea no lo tapaba nada, no hay forma que no lo vea, tenia al jugador limpito y bien claro, ni siquiera fue una jugada rapida.

Y el pase atras, que no se debe cobrar uno hace por lo menos 3 o 4 decadas, insolito, le dijo a Godoy Cruz “dale boludo, ganaselo”.

3 Me gusta

No hay nada que hacer, es como la prensa macrista, van a maquillar la situacion haciendo que River parezca el culpable siempre, estamos hasta las bolas, mi unica esperanza era que con los refuerzos y Gallardo iban a armar un equipazo para dar batalla y ni siquiera eso tenemos.

4 Me gusta

Hoy en dia, el partido de la Supercopa es clave

Esos 90 minutos o cambian todo o nos hunden para rato largo, el que pierde ese partido no se levanta mas

1 me gusta

Bobi Pasman se hizo famoso porque el gordo maradona le dijo “LA TENES ADENTRO”, es un personaje nefasto carente de saber futbolistico, lamentablemente los grandes craneos y analistas serios de la vieja escuela estan muertos, y quedo la escoria de proietto, intimamente ligado a la dictadura y otras cosas oscuras, y Pagani un periodista mediocre que trabajo en el diario manchado de sangre como Clarin, mismo periodista se tuvo que comer la pija doblada en el 86 y 90

1 me gusta

Yo lo doy por perdido ya, la unica es que Gallardo encuentre el equipo rapido y por lo que se ve hasta ahora nos gana cualquiera, no hay nada de donde agarrarse, boca tiene todo a su favor, buen animo, ganar siempre lo que te limpia de dudas, arbitraje, AFA, presidente, todo, nosotros dependemos de que ese dia se iluminen todos y nada mas.

De paso si ya la prensa se caga en nosotros como lo hizo contra Lanus y ahora contra Godoy, no me quedan dudas que va a pasar lo mismo contra boca.

Alguien se imagina a uno de los arbitros dirigiendo mal contra boca? termina dirigiendo a fin de año un soltero contra casados en el barrio donde vive.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Encima ahora se habla que cagaron a River y hace dos fechas boquita lo recontra cago a San Lorenzo y nadie se acuerda parece, justo son los equipos que estaban en contra de esta AFA, ajustes de cuentas?? naa, ven fantasmas.

5 Me gusta

Darlo por perdido no es la actitud que necesitamos, ni hinchas ni menos q menos jugadores, hay que ir a la guerra ese partido, y el hincha tmb debe hacerlo, me refiero al q va a la cancha, hay que pedir absolutamente todo, no dejar al arbitro tranquilo nunca y meter toda la presion q se pueda.

1 me gusta

Lo de hoy fue alevoso, desde la Sívori Media se vio el off side en el segundo gol, algo increíble, no podía creer lo que estaba viendo. Y si ya era un robo hasta ahí, con el tiro libre indirecto que cobró por el “pase” de Maidana fue la gota que rebalsó el vaso. Me chupa un huevo lo que digan los medios ahora sinceramente, pero si nos llegan a cagar en la Supercopa alguien tiene que salir herido y lo digo hablando en serio. No puede ser que la sanción máxima por cagarle la vida a miles de personas sea que se hable de una semana en los medios y después todo el mundo se olvide, tenemos que reaccionar de verdad.

1 me gusta

Que lastima que no le cobro 6 segundos a Armani, ya estaria muerto Balingo ahora.

Lo futbolistico si bien es grave es lo que menos me preocupa porque estos son partidos totalmente aparte, sobrados ejemplos hay que no importa nada como vienen los equipos antes

El tema es que para mi perdemos por todo eso que vos decis, el poder no va a permitir entregarle en la cara la copa a River, es imposible que pase y van a buscar todos los medios posibles para que eso no suceda

Para colmo, se que la mayoria piensa que son boludeces y puede que lo sean, pero astrologicamente estamos mal tambien, el que mas acierta dijo que perdemos tambien y que se viene una crisis profunda que se va a prolongar hasta abril tambien

Y es que es obvio que si perdemos se va todo al carajo , porque hasta ahora esto se sostiene con los impresionantes numeros de Gallardo en los mano a mano y en los torneos internacionales, pero eso ya se diezmo con la tragedia de Lanus el año pasado y si ahora perdemos tambien esto se termina la leyenda del River poderoso en partidos importantes (ademas que el 2 en 6 perderia cierta vigencia) y que carajo nos quedaria??

Si una puta vez el karma juega a nuestro favor y ganamos esa final, bueno, cambia todo, porque un partido asi forma lideres, la confianza crece y todo mejora, creo que mejorariamos mucho en el torneo y clasificariamos a Octavos en la copa

1 me gusta

Ese pase al arquero q cobro lo hizo para por si las dudas algunos no se hayan dado cuenta q nos estaba bombeando y despues cagarse de risa de todos nosotros.

3 Me gusta

Como se nota que Vignolo de futbol no sabe nada, o al menos nada que no esté relacionado con boca.
Dice que en ninguna liga pasa que los dos más grandes (cita barcelona y real madrid) tengan 20 puntos de diferencia, pero si en la liga de este año Barcelona le lleva 17 puntos de ventaja jajaja

1 me gusta