TV pública y privada = Bosteriodismo

Gustavo Lopez: “No veo penal” “en la cancha me pareció penal, pero en la repetición me genera dudas, para mi se tira”

Ya está, un boludo dice eso y empiezan a decir: “Y… si acá la discutimos, le damos la derecha al árbitro”.

2 Me gusta

Me encanta como saltaron con b*ca de la nada jajajaj

que hacen viendo programas de Fox sports? si ya saben que es una filial bostera para que calentarse

Mil veces los critique pero hoy quiero reconocer q me parecio una buena transmision de Vignolo y Latorre.

Toti pasman diciendo que baliño dirigió bien jajajaja de terror

1 me gusta

Souto diciendo “Para que lo van a querer voltear a River si está a 20 puntos de boca?”

Ah, y la clasificación a La Libertadores? Bien Gracias?

Rodriguez, por supuesto, no dijo absolutamente nada.

leberman y lopez estan justificando al arbitro, puede equivocarse, es humano.
Listo, ya fue, cerremos todo.

2 Me gusta

Programa de televisión, debe haber 2 que dicen que fue penal y 2 que diga lo contrario. TELEVISIÓN.

No hay manera de decir que eso no fue penal, lo único que hacen es que se genere polémica y estirar el programa lo más posible.

Ruggeri diciendo ahora lo mismo

Gracias a los hinchas de SL hoy pudimos tener una transmisión decente de esa dupla asquerosa. Pero no hay dudas de que lo hacen mas por miedo a salir cagados a piñas de una cancha que por hacer buen periodismo.

5 Me gusta

Vostignolo…

Pagani hijo de puta

1 me gusta

Otra frase que se repite: “No se puede quejar River, está a 21 puntos”

River gano la sudamericana y libertadores a patadas dice Pagani

Hijo de puta

Morite pronto

Jaja que hermoso como sigue enterrada la pija de River eh!!! :lol:

alguien vio al siome de souto diciendo que no nos podemos quejar xq no estamos arriba en la tabla ? Estoy como pra ir a tyc

Si, Pagani, ganamos la Sudamericana con record de 8-2-0 y la Libertadores sin una sola definicion por penales o gol de visitante y dando un espectaculo unico en el Mineirao.

Saben lo q esta pasando? A muchos bosteros como Pagani les esta dando verguenza por dentro, por eso salen calientes, tienen que comersela doblada y no pueden porque estan pagos, en un punto les jode que sea tan asqueroso porque obviamente ser primero de esa forma es bastante triste y mediocre.

3 Me gusta

Pagani hijo de mil putas, que asco le tengo a ese viejo de mierda

1 me gusta

¿¿¿Pagani está a la noche???