TV pública y privada = Bosteriodismo

Eso te pensas vos, el var a nosotros no nos pueden beneficiar nunca. Nunca sale a la luz los nombres de los árbitros que miran las pantallas. Es un camino de ida que nos puede terminar de cagar la vida

CHOLO SOTTILE MAÑANA:

“Muchachos convengamos que la de Maidana fue dudosa porque abre los brazos y River sigue sin jugar bien, eso tambien digamoslo sino parece que River pierde por los arbitrajes nada mas”

13 Me gusta

una piña boca, a ese gordo sorete malformado .

1 me gusta

Sin el VAR es más fácil el choreo, y si de todas formas nos van a chorear, queda más en evidencia para lo externo.

1 me gusta

Hoy fue igual a la vuelta de lanus. penal no cobrado, gol que debia ser invalidado, jugadores del rival que no son expulsados… la diferencia es que no estaba el var. El var es peor porq la mayoria de la gente sin analizar va a decir que esta bien cobrado porque lo dice “la tecnologia” aunq te cobren lo que se les canta.

Fue la primera vez en mi vida que veo que Vignolo y Latorre dijeron lo que paso y no la bosterearon, raro, no se, capaz se levantaron de buen animo.

1 me gusta

Ya sabemos como son estos hijos de mil puta cuando se trata de River, van a minimizar todo, a buscarle la vuelta para pegarle a River de cualquier forma, tirando las mismas frases hechas típicas de mierda cuando a River lo afanan pero que no las usan cuando les pasa lo mismo a los bosteros, y encima, para colmo, Gallardo sale a hablar con una tibieza terrible, de la dirigencia no sale ni uno, los jugadores menos, como quieren que alguien salga y ponga la cara por River de estos hijos de mil puta si nosotros mismos nos cargamos solos? se nos cagan de risa en la cara, el martes ya no se habla mas de esto y a otra cosa, porque si los robados eran los de Godoy Cruz o la bosta, por semanas hubieran hablado, dándole la máxima trascendencia y es tema y escandalo nacional

Parrafo aparte para todos los hijos de mil puta de Tyc, ESPN y Fox, que ahora parece que vuelven a relatar mostrando las tribunas, la verdad no lo había visto nunca, pero me juego las bolas que si la bosta jugaba a las 7 y lo robaban asi, pero ni en pedo le daban aire a la transmisión de River desde la tribuna jugando por nada, cortaban todo e iban al vestuario de la bosta, mil cámaras, mil periodistas, tomando la conferencia del técnico cubriendo todo el post partido y chupándoles bien la pija los demás partidos

Me sorprende amigo…

Hace una semana estan jodiendo con el VAR esto les viene como anillo al dedo para instalarlo y usarlo. Eso quieren, no son buenitos

2 Me gusta

Senti lo mismo yo con esta transmision, para mi es todo un lobby para instalar el VAR

1 me gusta

Yo por lo único que tengo miedo del VAR es una faltita en un córner. Ya veo que Maidana apoya el brazo en el codo de Tevez, piden VAR y PENAL!!! Después en el resto como un offside por ejemplo, nos puede ayudar.

Si hay un offside como el del Morro, si desde el VAR no le avisan, es un escándalo. En cambio si el linea no levanta la banderita, se hacen todos los boludos y siga siga. Se entiende? Quedan pagando de manera más fuerte. Ojo, no digo que con el VAR no nos pueden cagar, por que ya está demostrado que pueden hacerlo.

Es la mayor pesadilla que vi en mi vida esto

Pero con el var nos cogieron de parados también. Si total lo único que tienen que hacer es no revisarla o decir que no vieron nada raro.

1 me gusta

Entiendo a lo que vas y en TEORIA seria asi, pero la PRACTICA nos indica lo contrario, sino hubiesemos jugado una final con gremio…

Hay pelotudos aca que dicen lo mismo ehhh river jugo mal si jugas bien lo ganas igual, si se dicen hincha de river y minimizan que nos roban, vas a pretender que los bosteros no lo hagan

6 Me gusta

Ya se que nos pueden cagar igual, pero en algunas ocasiones no van a poder esconderlo. River tiene mucha presión con el VAR, no les va a quedar otra que usarlo bien, y si fallan otra vez, es mas evidente el choreo. En cambio si el que se equivoca es solo el árbitro o un linea, van a decir “error humano”, siga siga…

1 me gusta

porque el robo de hoy fue más grosero que mujer del chiqui tapia

2 Me gusta

No hay forma de caretearla en caliente, quedan muy expuestos, mañana cuando alguien los ayude con alguna excusa vuelven a la normalidad.

3 Me gusta

Liberm*n…

2 Me gusta

Liberman está recontra comprado por la AFA. Encima dice: “me contaron que en un ascensor Donofrio dijo que le inclinaban la cancha. Si piensa eso tiene que ir y hacer la denuncia” :lol: Lo mas ridículo que escuché en mucho tiempo.

3 Me gusta

Pongan Juego Sagrado

El forro que esta con el colorado mufa diciendo que Pratto esta mal fisicamente, se enreda solo y se cae :lol: