TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Hay que hacer el papel de pelotudo para ser conductor de un programa deportivo?, cada vez se me hace más difícil ver programas deportivos, me generan vergüeza ajena ver hacer el ridículo a gente grande.

Q nefasto el nuevo “tribuna caliente” q hace cayetano y el otro gordo opinando ahí?

Empezando por vos pimentera golosa

Saquen al turco Husain para protegerlo

No lo miro nunca pero recién estaban hablando de Centurión y el cuervo leto quiso llevar el tema para bosta, mellizo y lo mismo que hacen siempre en fox. Por suerte le pusieron los puntos al toque, como debería pasar en todos los programas. Lástima que el pollo y sus pimenteros la jueguen de neutrales.

Ya con Castillo y el turco en 2 minutos lo hicieron ver como un bobo a Leto, en cambio en Fox radio habla y nadie le para el carro. El Pollo Vostignolo no es boludo, no quiere llevar a periodistas identificados con River por que en el debate terminan muriendo.

1 me gusta

Castillo es el periodista de River que mejor nos representa. Como lo banco

1 me gusta

Yo defiendo el paladar negro a morir,porque es lo que vivi…ahora desde lo vivido personalmente y lo que recuerdo de lo que se hablaba en la cancha y en la calle,la Libertadores en los 70 y los 80 era importante para River…en los 70 se vivio muchisima frustracion por la final perdida en el 76 y la constantes eliminaciones posteriores con enormes equipos solo atenuados por los titulos locales…siempre digo que es la cuenta pendiente que se llevo Labruna y por lo cual era criticado por muchisimos hinchas de River…el tema es que si la Libertadores no hubiera sido importante en esa epoca,no hubiera sido festejada como lo fue la Copa del 86,que fue un festejo parecido o mas al del 75 despues de los 18 años…el periodismo no le daba trascendencia pero el hincha si…esa es la realidad.

1 me gusta

El robo de hoy estaba premeditado. Así, legitiman, en cierta forma, el lobby por el Var en la Supercopa. No fue casual.

Si antes ya habían empezado a joder, ahora van a intensificar la tarea. Hasta Vignolo se animó a tirar lances en el transcurso del partido. Lo peor, es que, después de esto, hasta algunos hinchas de River van a querer que lo apliquen. Después de todo, todos los errores eran “vareables”.

6 Me gusta

Un robo tremendo

Que día de la semana bostignolo hace un informe de todos los errores arbitrales a favor nuestro, ocultando obviamente los errores en contra, así nos hace idear como llorones?

Si a River lo roban con el var en la final lusa y llanamente no se podrá seguir jugando al fútbol en la Argentina. En AFA deben tener temor de aplicarlo.

“River no se puede quejar, fue beneficiado toda la vida”

“Los árbitros son malos”

“El presidente tiene cosas más importantes que hacer”

“A veces te cobran a favor y otras en contra”

“River juega mal, no debe poner de excusa un error del árbitro”

Bueno, eso vamos a escuchar mañana, bosteriodismo puro.

5 Me gusta

Mañana empiezan a hablar a favor del VAR, es clarísima esa. Para eso hicieron tan alevoso lo de hoy

Y ya el mismo vighnolo se canso de hacer lobby para el VAR hoy

¿Cuánto paga en las apuestas una nota desde la casa de Baliño con VIHnolo tomando mates y contando que es un hombre de familia que se equivocó en un juego nomas?

2 Me gusta

7 Me gusta

giralt bostero mugroso

“carlitos carlitos carlitos” como 20 veces lo gritó en el gol

Me parece que si nos van a cagar, es más difícil hacerlo con el VAR. Que el choreo con Lanús no nos nuble el pensamiento, un conjunto de errores como los de hoy es imposible dejarlos pasar, de lo contrario sería más evidente la mafia.

[TWEET]965384286835740672[/TWEET]