TV pública y privada = Bosteriodismo

El paladar negro es una marca registrada nuestra…no importa si perdimos o hicimos papelones futbolisticos…es nuestra historia y yo muero con esa.

3 Me gusta

Tu experiencia empieza en el 2008? Papá, dijiste una boludez grande como una casa. River fue escuela en América y en el mundo…de que toques intrascendentes hablas?

El tema es que muchos creen que paladar negro es ser anti huevos y transpirar la camiseta. Una cosa no excluye a la otra. Los grandes River siempre tuvieron jugadores para lucirse y jugadores para raspar y poner huevo. Ademas de que para el paladar negro hay que tener muy buenos interpretes. No se puede llevar a cabo con mediopelos. Y ya que estamos, la primera G del triple G, es ganar, no es gustar.

13 Me gusta

En el fútbol local no te lo discuto…
Internacionalmente hicimos agua con planteles increíbles, siempre nos faltó 5 para el peso.
Sin ir mas lejos el año pasado Lanús nos pego un peludo de novelas por no aguantar el resultado y seguir buscando el 4to gol.
River siempre tuvo problemas para aguantar un resultado sino fijate las series que perdimos de visitante del 2000 para acá. Decime que miento

1 me gusta

Sin palabras

Todos estos ignorantes que hablan que el paladar negro es nefasto y esas estupideces similares, avisenle a esos payasos que el huevo huevo que tanto admiran existio 10 años y esta probado comprando arbitros nada mas antes y despues su historia es tristisima de lo unico que alardeaban era de ser hincha de su hinchada, pobres, si tienen 15 años agarren un libro de la historia del fubol argentino y dejen de ser ignorantes, hubo supercopas que river jugaba con suplentes ni bola les daba porque lo mas importante era el campeonato, como bosta no los ganaba y compraba las internacionales empezaron a inventar lo del cabotaje que los campeonatos no importaban cosa que ohhhh casualidad hace 11 años no lo vuleven a decir, años que bosta volvio a ser la misma mierda de toda su historia y no volvio a ganar ni una puta copa y nos fuimos al descenso por renunciar al paladar negro, por querer cambiar la filosofia de river trayendo matungos como loeschbor galvan oberman etc y tecnicos antifutbol y cagones como merlo, simeone

4 Me gusta

Si decis esto sacate a la persona que tenes en el avatar querido, River es tan grande que un descenso no va a manchar nuestra gloriosa historia, volvimos desde las tinieblas para salir campeones de todo y garcharnos de parado a la bosta, se puede descender como le paso a varios grandes a nivel mundial incluidos el Manchester United, Milan o Corinthians, pero nunca abandonar amigazo

Viejo pareciera que dije algo tremendo y nada que ver… No hay que espantarse.
Hay algo en que fallamos eso está claro, en los 60, 70, 80 y 90 tuvimos equipos como para ganar más de 2 libertadores y no los supimos aprovechar… Eso está claro y no estoy insultando a nadie ni nada.

No se les daba la importancia de hoy en día. Localmente por lo menos, no eran tan importantes como lo son desde la masividad de los medios

1 me gusta

Somos tan grandes que desde Brandsen 805 tienen que contar los campeonatos amateurs para tratar de pasarnos, cosa que antes un titulo amateur no se llegaria a sumar jamas imaginate la grandeza que tiene el Club Atletico River Plate. Despues lo de las Copas sacando a Independiente o a Estudiantes, ningun otro equipo argentino los pudo pasar, antes a nivel de equipos de America los equipos uruguayos eran bastante fuertes y tenian otros artilugios para jugar las Copas que los equipos argentinos no tenian, por eso Peñarol y Nacional ganaron tantas Copas, no solo a nosotros nos faltaba ese temple que hay que tener para ganarla sino que a la bosta, racing, san lorenzo, etc, tambien, sumado a que el modismo de que una Copa Libertadores es mas importante que un Torneo Local lo implanto el bosteriodismo a comienzos de los 2000s.

7 Me gusta

Radio Mitre Deportes
16 febrero, 2018
Denuncian a Chiqui Tapia por encubrimiento de doping en River
Según el sitio Perfil, la acusación contra el presidente de la AFA es por el caso que derivó en las sanciones a Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta
Claudio Chiqui Tapia recibió una denuncia por el caso de doping en River. Según el diario Perfil, el actual Presidente de la AFA es acusado por encubrimiento de la causa que terminó con la suspensión de los futbolistas Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta.

La denuncia, que fue recibida por el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 12 a cargo del juez Sergio Torres, afirma que “las máximas autoridades del fútbol nacional e internacional no denuncian los casos de doping ante la justicia penal según los términos del código mundial antidopaje tipificados en nuestra Ley Nacional 26912″.

En ese sentido, el juez de la causa habría elevado un pedido de informe al Ministerio de Salud y a la propia AFA. Según contó el sitio, a partir del lunes habrá novedades sobre la denuncia. Ambos futbolistas fueron sancionados con 7 meses de suspensión.

:lol:

Son de manual ahora van a salir a decir y a hacer informes de que la afa protege y favorece a River, porque el que “denuncio” no incluyo en la denuncia lo de musto que es terriblemente turbio?

2 Me gusta

Es verdad, la importancia de la libertadores creció con el periodismo bostero de ole y bianchi entendió que era en el único campo que nos podían pasar. Yo recuerdo liguillas jugadas con suplentes

5 Me gusta

Ah la nueva es que ahora el paladar negro es el supuesto responsable de los fracasos de River y del descenso? Las diferentes maquinas de River… aquellos equipos que le dieron identidad al club jugaban con el micro en arco no, a jugar de contra? Aquellos equipos que fueron pioneros y admitidos ejemplos de lo que serían los estilos de la naranja mecánica, el barcelona de guardiola… Adimitdos por los propios protagonistas que River fue el primer equipo en mostrar esas ideas… Los equipos de River que ganaron TODO jugaban al famoso futbol todo tiempo,toda cancha que impulsó Peucelle.

Claro que el periodismo bostero quiere ocultar esas cosas.

Este foro se fue a la mierda desde el día que cerraron el foro de lpm…y cada día esta peor, hay cada personaje.

3 Me gusta

Mantoxeneize se zarpa!:lol: Y lo del juzgado nro 12 es un chiste?

1 me gusta

13 Me gusta

A mí déjame con el Paladar Negro toda la vida. Para ganar a patadas, con el colectivo en el arco y de orto a los 90’ (o comprando la victoria) cruzate a los del club de la otra vereda que les gusta eso.

Sent from my Moto G (5S) Plus using tuRiver mobile app

5 Me gusta

Es una joda no? RIVER hizo papelones toda su historia? El club argentino con mas títulos hizo papelones? Un club tan grande que su clásico tiene que manipular los medios y contar títulos amateur para poder compararse? A vos te parece que RIVER hizo papelones? El equipo 4 veces tricampeon, 3 veces campeón en la bombomierda hizo papelones para vos?

Y encima es culpa del paladar negro? Toda la historia grande de River fue con paladar negro, River es paladar negro, toda nuestra historia (RECONTRA exitosa, lejos la mas exitosa de la argentina) fue en base al paladar negro (que como ya dijeron es y fue admirado en todo el mundo)

Encima nombras el descenso, River descendió con un equipo ultra defensivo con linea de 5 eh. Y las campañas anteriores también fueron con un estilo de juego de mierda (salvando a cappa, que pregonaba el buen futbol, pero no lo consiguió ni a palos, e igualmente, así y todo es el que mejor le fue de todos esos)

Y creo que haces referencia a las copas internacionales, partamos por la base que en una de las mejores épocas de la historia del club, no existía la libertadores, así que ahí hubiéramos tenido la chance de ganar varias. Existía la aldao como copa internacional nada mas, y tenemos 5. Después la copa libertadores hasta los 80 ni existía, a todos les chupaba un huevo. Y a partir de que empezó a ser una copa en serio, River tiene 3 y boca 4, 1 sola de diferencia, de hecho, quiero ver cuantos equipos tienen mas libertadores que River a partir de que fue tomada en cuenta. Y encima River gano una en los 80 y otra en los 90, un futbol MUCHISIMO mas competitivo que el de los 2000 en los que gano copas boca

Y aun así, aunque ya era un torneo importante, la libertadores empieza a tener el enorme valor que tiene hoy cuando el boca de bianchi empezó a ganar muchas y el periodismo empezó a hacer un lobby tremendo para que nos superen en algo, porque antes a nadie se le hubiera ocurrido decir que una libertadores era mas importante que un tricampeonato. Y lamentablemente los hinchas de River entramos en esa y hubo una tremenda bosterizacion en la que los hinchas de River mismos tenemos en cuenta solo las cosas que hacen grande a boca y no las que hacen grande a River y ahí tenes gente boluda diciendo que un torneo local no vale nada y solo vale la libertadores. Por que? porque así lo dicen los medios para favorecer a boca, nos estamos dejando boludear como unos campeones mientras los medios asquerosos atacan nuestra historia y la peor parte es que muchos hinchas de River se morfan todo eso

La verdad que decir que RIVER hizo papelones toda su historia es para cagarse de la risa y encima echar la culpa a la esencia del club, la misma que nos hizo los mas grandes de América es para que nos caguemos mas de la risa todavía. Ridículo decir eso

3 Me gusta

Mamita querida esta lleno de histéricos este foro