TV pública y privada = Bosteriodismo

Perdón, no habia visto la fecha. Pensé que lo habia dicho ahora…:smiley:

Estoy dejando el legado que Labruna siempre soño, el odio a los bosteros.

7 Me gusta

Lo importante es que en un partido y medio no patearon al arco y les temblaban las piernas. Ese miedo y desconfianza le transmitieron a sus hinchas y como buenos monos sidosos que son bardearon hasta consumar el abandono.

8 Me gusta

varios se merecen un tiro en la cabeza como este, ojala lo caguen a trompadas y lo violen un día.

Cuando hablo de la Farinellizacion del hincha de River es esto
Un tipo que bajo un supuesto fanatismo por River y recibiendo sobres de Aguilar ha usado su posición para lavarle la cabeza a miles de miles de hinchas de River, bosterizandolos, militando permanentemente en contra del paladar negro. El padre de la criatura termo.

2 Me gusta

El paladar negro se murió cuando nos fuimos al descenso…
Con paladar negro hicimos papelones nefastos toda nuestra historia

Es una pelotudez lo del paladar negro, y es una pelotudez mas grande y un insulto que digas que hicimos papelones toda nuestra historia.
Pedazo de forro, somos el club mas grande de america. Perder pierden todos, pero vos estas queriendo imponer que eramos unos perdedores sistematicos.
Anda a cagar

8 Me gusta

No lo tomes a mal pero es la realidad

Hacete bostero… si es que ya no lo sos

2 Me gusta

Baneen a este

6 Me gusta

De que sirve el toqueteo intrascendente si después te empatan o ganan???
Ganar es ganar no importa la manera.

River es el mejor equipo de la historia y el más ganador porque hacía toqueteo intrascendente? No te recibiste nunca de hincha ya no de River, de fútbol.

Y que sabrás vos de la historia de River irrespetuoso de mierda. Si River hizo papelones que le quedará al resto.

En este tipo de comentarios podemos ver el poder que tienen los medios de comunicación en la cabeza de la gente instalando mentiras. A no ser que esté payaso sea un hincha de boca infiltrado.

4 Me gusta

Ban

8 Me gusta

Papelones?

River podra haber partidos increibles por mal futbol nuestro o buen.futbol del rival.

PAPELON es tirar gas pimienta en una copa internacional.
PAPELON es no presentarse a un partido de futbol internacional.
PAPELON es que tu presidente tenga causas en la justicia CON PRUEBAS CLARAS por sobornos, arreglo de partidos, y lavado de dinero.
PAPELON es que tus jugadores tengan causas judiciales abiertas por violencia de genero y que estos mismos sean considerados idolos.

River es sinonimo de exigencia y elegancia, pero si hay partidos en que hay que meter patadas se mete. Si no le gusta la Galera y Baston hagansen hinchas de la bosta y metansen una verduleria en el orto.

2 Me gusta

JAJAJA que bombita tiré con lo del paladar negro!
Cuando leí “el paladar negro es una boludez” o algo por el estilo, por un momento pensé que estaba en mundo azulgrana.
Podemos decir que lo que dije se comprobó empíricamente en estos comentarios (que por suerte fueron los menos), los medios fueron fundamentales en el cambio del hincha de River.

1 me gusta

Permiso Gale, me lo voy a estampar en una remera

3 Me gusta

Como hincha vivi varios en carne propia… De esa experiencia te hablo

Ningún papelón supera el que hiciste en tu cancha el 14 de mayo

Nunca te olvides de eso, cobarde

10 Me gusta

Lo del paladar negro no lo cambiaron los medios sino el propio river, que en épocas pasadas de malas campañas la gente se empezo a inclinar mas por el aguante que la exigencia de buen futbol. Eso en los 90 era imposible porque river jugando un buen futbol triunfaba casi siempre. Entonces todos querian ese estilo.

Hoy en dia es distinto, gallardo gano muchos titulos con un fútbol mas aguerrido que lindo de ver sacando una parte del 2014. Hoy el hincha esta dividido en los que quieren ganar como sea sin las formas y los que quieren paladar negro. Yo para el tema copas prefiero el como sea, la muestra es bastante clara con el river de 2015, las copas se ganan mas metiendo que jugando, siendo solido mas que haciendo fulbito. Mientras que en los torneos locales ganas mas titulos jugando bien al futbol por a la larga terminas sacando mas puntos que todos y como no hay tantas finales sacando los clásicos, no necesitas ser tan aguerrido.

1 me gusta