TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajaja jodeme que ayer en 90 minutos de bosta pusieron de vuelta las tablitas de las copas…
La tablita de campeonatos no lo ponen seguido, por que será?

Y Cascini no pudo aguantarse.

//youtu.be/jWB2By8uVHw

1 me gusta

Mamita querida…

Gagani enloquecido porque siguen hablando de river

1 me gusta

en que sentido? por lo gordo? :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

también hay una realidad, los jugadores de ellos son todos cabeza de termo y sacan muchos menos técnicos.

La tablita de los campeonatos te la ponen contando los amateur para disimular

3 Me gusta

Mensaje del Gobierno a Moyano: “En la Argentina no hay lugar para las mafias ni para los aprietes”
Desde Chapadmalal, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, ratificó la postura oficial ante la movilización que convocó el gremio de Camioneros para el próximo miércoles 21 de febrero

qué lindos son

Audio extraido de Radio La Red 910 AM. Programa FUTBOL 910 de MARTES A SÁBADO DE 00:00 A 1.30Hs
Toti Pasman y EL TALIBAN
Publicado el 6 dic. 2016

//youtu.be/Nh7NoaGguy8

Les encanta hacer decir a los ex River algo de bosta… pero tambien pasaron muchos casos al reves, solo que los periodistas bosteros lo quieren mantener siempre abajo de la alfombra.
Recuerdo una nota que le hizo Marcelo Palacios a Palermo cuando estaba en Villarreal, le pregunto si jugaria en River y le dijo que si, que le gustaria, y que si lo iban a buscar River y bosta al mismo tiempo para volver al pais elegia Estudiantes… riendose, dando a entender que queria jugar en River… y eso que ya era idolo total de bosta, habia ganado la copa, el gol en muletas y toda la bola… nunca escuche a ningun periodista decir nada al respecto de eso… si lo hubiera dicho Cavenaghi o algun otro idolo de River al reves lo estarian pasando todos los dias y recordandoselo todas las notas.
Clemente Rodriguez hace unos años tambien dijo lo mismo, mas atras recuerdo en el año 96, 97 que se pelea con la dirigencia de bosta y empieza a sonar en River, en una nota con Mariano Closs dijo tambien que le gustaria venir a River… Schiavi cuando estaba en Gremio se ofrecio a venir a River y dijo que jugaria sin problemas, pero Passarella decidio contratrar al paraguayo roman… hay muchos casos… solo que esta camada de periodistas bosteros jamas lo van a sacar a la luz.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

El que digo del año 96, 97 es el manteca martinez.

eso de palermo es muy fuerte porque debe ser top 5 maximos idolos de la bosta. es como si alonso, labruna u ortega dijeran que le gustaría jugar en la bosta…eso si que no me lo imagino que dijeran a semejante altura de idolatría.

3 Me gusta

Ya es adrede bobo no? Toti Pasman, Azzaro y Vignolo. No paras de subir bosteros. O sos morboso o un mono asqueroso

2 Me gusta

“bosteriodismo”.

Los protagonistas contestan lo que les preguntan, por ejemplo Carlos Bianchi es reconocido hincha de River, y yo nunca JAMAS escuche que le hagan una sola consulta al respecto.

5 Me gusta

Sera que no son tan nuestros… Para mi hay mas casos de jugadores de bosta que se mueren por jugar en River que en ese club, Maidana y Pratto ultimos casos recientes

acá está lo de palermo
tampoco es recontra evidente, pero si fuera a la inversa lo sacan de contexto y lo mandan a la tapa del diario de una, “palermo jugaría en river”

//youtu.be/jnuFnnK8lK4

qué estúpido es ese gordo idiota, alguien le hizo creer que por hacer silencios y mirar a cualquier lugar pasa por inteligente y pensante :smiley:

y de paso acá lo de riquelme diciendo que no fue a river porque la mamá no quería nada más

//youtu.be/YPtHMv18S9c

y bueno lo de bianchi aunque no es secreto ni gran cosa

//youtu.be/v9fDPSCZKy0

3 Me gusta

Ojalá hubiera habido más periodistas así antes de 2011. Al hincha de River le endulzaron los oídos todos esos meses haciéndole creer que se iba a salvar. Si hubiesen sido más tremendistas seguramente se habría avivado más gente. Al que le joda esto no tiene 2 dedos de frente. Prefiero que exageren antes de que relativicen y sigan permitiendo que toquemos fondo. Por más que lo hagan para gastarnos (cosa que no creo, porque el Talibán es de exagerar todo tirando al tremendismo), es mejor que se digan con tiempo estas cosas.

Mira [MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; tenes un aprendiz.

2 Me gusta

[quote=“Collins, post:68683, topic:103613”]

La tablita de los campeonatos te la ponen contando los amateur para disimula
[/QUOTE] Y las de titulos en total seleccionan que títulos valen (para Boca todos, inclusive reconocimiento por una gira amistosa en en amateurismo), y para River no valen varios.

2 Me gusta

Jajajaj el cabezon de termo de ladaga se sintio ofendida por las declaraciones de Gallardo y empezó a decir que no le ganamos a la bosta el día del gas pimienta jajaja, como se le nota el bosteriodismo a ese

1 me gusta

Reglamentariamente era 3 a 0 para River con 3 del capitán (Barovero). Pero aparecio la mafia bostera y saco un empate de la galera. Al menos eso es lo que parece. Lo curioso es que COIMABOL primero puso Boca 0 River 3, luego lo cambio a 0 a 0. Pero FIFA puso Boca 0 River 3. Me gustaría saber que resultado quedo en realidad, porque esto cuenta en el historial.

5 Me gusta