TV pública y privada = Bosteriodismo

El tolo diciendo que si sabía que estaba Sotile no iba al programa jaja, todos lo odian al gordo bostero

11 Me gusta

y despues se empezo a pelear con puntita, pero bajo 5 cambios.

Pobre tolo, esta re gaga y no le dan laburo.

Lo banco(?

Lindas anecdotas de cuando jugaba en River tiro, lastima los periosidas preguntandole siempre por boca

sabes los que deben ser los asados con el tolo, te quedas hasta las 5 de la mañana, fijate que tiro una anecdota tras otra, y las cosas que tira, no tiene filtro.

2 Me gusta

Como odio a Regordo. Hoy estaba indignada diciendo que Brasil ya está arreglando todo y como loca le pedía a Tapia que no se duerma porque es año de mundial.

Si a Regordo le cae mal Brasil, yo quiero que los morochos ganen 8 a 0 todos los partidos del mundial y que Neymar haga un gol con la pija en la final.

Y que se muera de un paro cardio-respiratorio este sorete lobbysta hijo de mil putas

3 Me gusta

Me encanta el Tolo, pero como DT quedo totalmente a destiempo

El Tolo gallego dijo que le hubiese gustado dirigir a boca, que se vaya a la concha de su hermana.

1 me gusta

Dice el productor de Fox que todavía quedan 43 repeticiones del gol de Palermo en muletas. Mañana lo invitan a Bonano o a Berizzo y se las pasan.

6 Me gusta

Nunca imagine que el Tolo dijera que le hubiera “gustado dirigir a la bosta”…se fue al carajo che.

1 me gusta

Hay plata por abajo

Borracho hijo de puta q sos Gallego

1 me gusta

¿Porque se sorprenden que Gallego diga lo de bosta?..no nacio en River…fue un estandarte junto con Pumpido-Ruggeri-H.Enrique-Alonso-Alzamendi para ganar la Copa del 86 y como tecnico ganamos un torneo invicto que festeje muchisimo pero repito no nacio en River.

4 Me gusta

Un maestro el Tolo, aunque si me lo das como posible dt salgo rajando. Pero escucharlo es divino.

2 Me gusta

Es del palo de Bostarella no se de que se sorprenden.

5 Me gusta

En ese programa hasta que no decis que te gusta bañarte en lodo no dejan de preguntarte por bosta. Da mucho asco, casi tanto como el gordo impresentable este como técnico.

4 Me gusta

No me sorprende el y bosta bosta lopez soldados de bostarella

4 Me gusta

Muchachos pero se dan cuenta que siempre son los “nuestros”, los que hacen estas declaraciones de querer jugar/dirigir a bosta? en cambio del bando de ellos nunca escuche a tecnico o jugador o ex, decir semejante ganzada…

Jajajajajajaj…como les encanta los jugadores vendehumos que se tatuan,se suben al paravalanchas y pregonan amor por River…y despues a la hora de demostrarlo se borran olimpicamente de la cancha.

Si algo nos enseño don Luis Cubilla es que los monos tienen que comer caramelos

8 Me gusta