TV pública y privada = Bosteriodismo

Como se nota que el odio y tirar mierda es a River nomas eh, hoy el sorete hijo de mil putas de Virgolo parecía un relator partidario de Independiente por como relató, ni gritó el gol de Gremio !!! protestaba todo lo que le cobraban en contra, pedia todo para Independiente y como loco, todavía me acuerdo que cuando nos relató un par de veces en las copas entre 2014 y 2015, gritó los goles que nos metieron y se ve que muchos lo putearon y aclaraba al otro dia que como iba para toda America, no podía tirar para el club argentino y tenia que ser imparcial, y hoy la concha bien de tu madre? hoy no iba para toda America? y encima ponen a Lopez de comentarista, que todo el mundo ya sabe que es hincha de ese club, a nosotros pero ni en pedo nos ponen un reconocido hincha de River a comentarnos en una copa por Fox, al contrario, nos ponen a los mas bosteros o antiRiver recalcitrantes posibles, increíble la verdad, que bronca me dio

Y acuérdense, mañana en 90 minutos TODOS van a estar llorando unánimemente y tirando la bronca de que al rojo el arbitro lo perjudicó y que lo cagaron, condicionando y avivando giles para que en Brasil no pase lo mismo y ayudando al pobre rojito, poniéndose del lado del equipo argentino como si fuera una guerra contra Brasil, eso si, cuando a nosotros nos hicieron lo mismo el año pasado con los villeros, o en otros donde nos perjudicaban o mismo contra Tigres, no solo no tiraban para el equipo argentino, sino que le buscaban la vuelta y la quinta pata al gato para echarle la culpa a River por como había jugado minimizando lo del arbitraje y el VAR, son cínicos, con cualquier club hacen lo mismo, menos con River, que ahí hacen todas las excepciones, no se puede creer el odio que nos tienen, hijos de mil puta

13 Me gusta

Desto a todos y cada uno de los equipos argentinos incluida la mierda de la seleccion ojala desaparezcan todos desde la basura inmunda bostera hasta la ultima sociedad de fomento de usuahia

4 Me gusta

Yo no me voy a cansar de repetirlo: la selección se puede ir a la recalcada concha de su madre.

Después vienen los pelotudos a decirte cosas como “Eh, vo´so´antipatria. No quere´a tu pai´” o “Eh, gato, depue´no te quiero ve´fetejando cuando ganemo´el mundial”.

Como si el patriotismo fuera adorar a un seleccionado de manera obligada. Son unos giles barbaros.

Y yo quiero que gane Gremio la Recopa. Al igual que vos, detesto al resto de los equipos argentinos. O sino, que venga alguien y diga que alentó a VARnús porque “cuando hay un argentino en la final, hay que alentarlo”.

12 Me gusta

Jajaj que hijos de puta.

Encima cuando vino le preguntaron a Pratto algo sobre Boca (o de quien es hincha) y no se lavó las manos, dijo algo como ‘tampoco me voy a poner a vender humo cuando ya hay fotos, videos y lo saben todos’.

O sea, el mismo dio a entender que es de Boca pero naturalizó todo, como diciendo que no le rompan las bolas con eso.

6 Me gusta

Ademas de lo que dijo santi una pagina atras, un asco cuando en el final del partido estaban todos los del rojo metidos abajo del arco y la polla diciendo que bien la gente aplaudiendo al equipo bla bla, ni grito el gol de gremio, pedia tarjetas, parecia un hincha mas, un asco todo.

6 Me gusta

Alguien a esta altura se cree el cuento que BostA*zaro es de la mufa?
Impresentable ese tipo, chorrea mierda por todos los poros de la piel

5 Me gusta

No le alcanzo con inflar a pavón diciendo que ya estaba confirmado para el mundial faltando 5 meses, sino que ahora recondo pide a JARA, si JARA para la selección.

3 Me gusta

Vignolo otra vez puteó a Lammens por no preocuparse por las puteadas que recibió en la cancha, dijo que lo llamó una vez y después ni bola.
Qué tipo hinchapija por favor. Encima si nunca más va a relatar un partido de SL salvo que juegue con nosotros. Sólo relata River o Boca el oxigenado.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Qué manera de tirar mierda Marcelo Palacios.
Dice que Ponzio y Gallardo se cagaron a puteadas en el entretiempo con Lanús, y ahora dice que no podemos pagarle el sueldo a Pratto y a Armani.

1 me gusta

[quote=“2en6, post:68616, topic:103613”]

Tyc sports levantando una nota donde Pratto dijo que era hincha de la bosta cuando era chico. La nota fue hace un par de años en Brasil y ahora hablan de eso, se pasan de hijos de puta. Quien conduce el noticiero? Recondo. Ya ni me caliento por esto, pero es para que vean el periodismo basura y lleno de bosteros culo roto que tenemos
[/QUOTE]Lo peor es que ya dijo sutilmente que la bosta no le dio nada y si no jugara en River el unico club que iria seria Velez…

1 me gusta

Mauro Palacios pegandole a los médicos de River porque el parte médico dice “lesión del soleo del Pity”. Tiro que no seria la primera vez que el cuerpo médico no es claro con la información, que un día estaba en el programa y le mandan un mensaje “operaron a Moreira” y que nunca nadie supo qué tenía

3 Me gusta

Paso a comentarles esta situación que pinta en cuerpo y alma al sorete del chavo Fucks:

  1. En la nota a Scocco, Scocco dice que nos perjudicaron a propósito con Lanus, lo cual hace que Fucks (y el resto del programa) salte como loca a pedirle a Scocco que diga quienes, por qué, y como lo quisieron perjudicar. Fucks le dice en un momento " me llama la atención, para mi pasaron muchas otras cosas, pero si vos tenes data, yo no soy quien para contradecirla…" como diciendo “si hablas da pruebas”. ¿Qué prueba puede dar Scocco, más que decir que no quisieron usar el VAR en jugadas puntales de River?

  2. Acá viene lo bueno: Estos días Vignolo abría el programa preguntando cuando fue la última vez que River jugo bien. Empezaron a tirar distintos partidos, “ida con Lanus”, decian algunos, “3 a 1 en cancha de boca”, y alguien dice “8 a 0 con Wilstermann”. Salta Fucks y en un momento dice “vos sabes lo que yo pienso de ese partido… Fue un partido raro. A tal punto que el presidente de Wilstermann abrio una investigacion, entonces…” Como dando a entender que River arregló el partido. Claro, y ahí vos tenes data Fucks la concha de tu re putisima madre?

23 Me gusta

Siga la joda

3 Me gusta

Ayer el Wilstermann se comió 4 con Vasco. Me imagino que también le debe parecer" raro" ese partido, no?

1 me gusta

En la libertadores 2007 la bosta le gano 7 a 0 al bolivar y nunca escuche que se haya hablado de arreglos… Es la doble vara de como miden las cosas los mugres estos…

5 Me gusta

Que dinosaurio el Tolo Gallego, encima quiere seguir dirigiendo, que se deje de romper las pelotas

3 Me gusta

Por ahora nos van a dar de todos lados ya cuando llegue la epoca de mundial vamos a ver el mayor lobby de la historia al homosapiens.

si, igual lo quiero para una juntada de asado, debe tener 1000 anecdotas.

Lo invitan a Gallego y le preguntan todo sobre boca

Parece que lo esta pincateando al cholo sottile, pero mal eh.

1 me gusta

La vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que Macri y el chiqui tapia se mueran

3 Me gusta